Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

El club mas pelotudo del mundo. Ese titulo no lo tiene nadie

7 Me gusta

lo de ayer supero todo lo insolito que pudo tener river en su historia

2 Me gusta

Estamos ahi con el leeds y el tecnico bielsa dejandose hacer un gol

3 Me gusta

Esto ya es más que insólito. Es daño al hincha adrede. Porque para cuidar la grandeza todos los otros partidos del torneo no lo hicieron, en derrotas humillantes, hasta en la despedida del DT.

Ah pero cuando la grandeza beneficiaba a boquita!!! Ahí si se jugaron la vida

11 Me gusta

River mismo pareciera ser (históricamente) su mismo rival, desde 1901 en adelante, el mismo River evitó que fuese el triple de grande de lo que es ahora.

4 Me gusta

Club Atlético Fair Plate. No se puede creer como nos tiramos tiros en los pies una y otra vez

1 me gusta

Todavía no entiendo que error hubo en la matrix para que el pelotazo de Jara no entre en Madrid y que nos ganaran la copa por penales después, con dos jugadores menos. Era una típica situación insólita de River…

17 Me gusta

Ayer se juntó todo… La mufa de racing, el orto interminable de los bosteros y lo INSOLITO Y VIRGO de nuestro club. Combinación explosiva que OBVIAMENTE terminó con todo en nuestra contra y a favor de ellos. PODRIDO de todo esto

11 Me gusta

¿Eso es así?, ¿esta chequeado?. Porque si es verdad y Rcng no pide los puntos, ya sería una mas y van para este thread.

3 Me gusta

Es admirable la capacidad y creatividad que tenemos para generar cosas insólitas cómo la de ayer

3 Me gusta

Somos 2ndos hasta en el titulo de club mas pelotudo del mundo, solo porque primero viene racing picando en punta

1 me gusta

No es así. La 4ta de Herrera fue doble amarilla y roja, ya cumplió esa sanción.

es insolito que un tipo que no es de River haya usado la corbata de Labruna

8 Me gusta

Les tiro otra? mi viejo se tomó el trabajo de ver cómo siguió el clima en La Rioja después de haber quedado eliminados: desde ese día, no llovió nunca más. Hasta en eso tenemos mal ojete. No es excusa lógicamente, pero bueno, una lluvia torrencial equilibra los partidos, Maidana se resbala…

5 Me gusta

2021… comparado a lo que vivimos hoy es el paraiso. Faltaba lo peor, la traicion mas grande que puede tener un hincha

1 me gusta

Fue una lluvia con grandeza entonces

2 Me gusta

Tener a un colorado como presidente … eso si que es insolito

1 me gusta

Ahhh la vuelta de un clásico

El planteo en la altura

Lo que atajó el argento-boliviano-benjiprice de ellos

2 Me gusta

Hola bebe. Estoy aqui de nuevo

5 Me gusta