Es de tener 2 neuronas haber hecho esa estupidez, que esperaba? que Dios lo ayude a atajar al esquivador serial de penales?
Fua la re vivís en los amistosos, moriste en el 5-0 vos (?
Es de tener 2 neuronas haber hecho esa estupidez, que esperaba? que Dios lo ayude a atajar al esquivador serial de penales?
Fua la re vivís en los amistosos, moriste en el 5-0 vos (?
Va en contra de sus convicciones futbolísticas!
Les sacó toda la presión que seguro les iba a pesar por haber quedado afuera por penales en 2 de las competencias de este año, ahí era la nuestra pero si éramos vivos, cosa que lejos estuvimos de ser
ajaja no no, lo vi sin inmutarme hasta que pateó Álvarez porque siempre una mínima esperanza queda, al primero de ellos lo vi normal, pero ya cuando vi la cara del cagón este y que lo erró, me agarró toda la calentura junta porque en cuestion de 2 o 3 minutos desde el sorteo hasta ahí, hicieron todas las verdeadas juntas en cuanto a penales se refiere
Alvarez Dios mio, una buena cada 10 partidos, son de esos jugadores engañatécnicos, ya lo hizo con scaloni también…
A Alvarez la verdad no puedo putearlo por el sablazo que metió contra Independiente Santa Fé, pero que vaya a reserva.
Cada vez que me acuerdo de Al Ain y Flamengo me quiero rebanar los huevos, no se para que entre a este thread.
Otra más que me había olvidado, la súpercopa 94.
En cambio ellos es al revés, van a los penales y es 90% ganar.
Ahí me fijé la súpercopa 93, también eliminados por penales por flamengo
A una dirigencia ladrona que quiere hacer de River una marca de club perdedor lleno de derrotas dignas para no invertir (porque para ganar hay que invertir) y se limite a ser una inversión rendidora asegurada y gasolera.
River club tiene tan arraigado el GGG, que se olvida que la primera G es de Ganar. Y a veces Ganar, puede ser por penales. No siempre se va a jugar lindo. Hay que eliminar el GGG por GPGG (Ganar Pragmátismo Golear y Gustar).
No perdimos por penales en la final de la Supercopa, nos dieron vuelta el marcador.
Si pero no digo que ahí perdimos por penales, te decía que en esa era que ganamos octavos y cuartos por penales
A gremio y flamengo
Que no se malinterprete eh, yo no estoy diciendo que no sirve para nada practicar penales, lo que estoy diciendo es que nada te asegura que practicándolos ganes mas veces porque al momento de una definición intervienen una banda de factores que van mas allá de si sabes patear bien o no. Vos podes ser el mas crack del mundo pateando en el entrenamiento pero si después en el partido sos un cagon como Alvarez lo mas probable es que te tiemblen las gambas y lo erres.
Acá lo que están diciendo es que Gallardo es el responsable de que seamos un asco pateando, cuando en realidad el karma de River y los penales viene desde hace años. Yo tengo 28 años y si vi ganar a River en toda mi vida 3 definiciones importantes por penales, es mucho.
Aclarar que el agua moja es decir que practicar penales no es garantía de nada. Mira los holandeses en el 2014 si no, eran los super estrategas de los penales y después se los tapó dos el manco de Romero y los dejó afuera de la final.
JA una buena forma de prepararlos para eso es que los entrenamientos de penales definan primas. Si erras, perdés plata.
" "
Hay otra cuestion, los pateadores patean mucho mas relajados si saben q su arquero algun penal va a atajar seguro… Distinto es si saben q su arquero no va a atajar ninguno, van condicionados. Y si saben q en frente tienen a un arquero q siempre ataja, mucho peor.
jaja con Gallardo ganamos 4, así que viste mas de 3 hace poco.
No entiendo porque no es común poner al arquero suplente en los últimos minutos previo a los penales si es mejor que el titular en ese rubro. Quemas más al arquero que no agarra una y quedas afuera
Para juniors los penales fueron re faciles, ni esperanza tenia de que Armani ataje alguno.
Claro, nadie habla de garantizar, porque intervienen otros factores también, como por ejemplo, elegir a 5 cagones para patear penales. Pero esto es como todo en la vida: es más probable que las cosas te salgan bien con práctica, que si las dejás puramente libradas al azar.