Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Igual muchachos, quién en su sano juicio podía pensar que JUSTO LA BOSTA, podía perder 3 series de penales AL HILO en menos de 6 meses? lo raro es que haya perdido 2 seguidas en tiempo récord, y menos mal, porque en una evitaron ganar el tricampeonato falso ese pero que lo iban a contar como el más importante de todos los tricampeonatos del fútbol argentino y en el otro quedaron afuera de la Libertadores temprano, para que no jodan más

Pero una tercera y justo con River? no existe, por eso, nosotros y los nuestros deberían haber evitado ir a los penales esta vez COMO SEA, sobre todo porque ya la anterior vez nos habían eliminado así

6 Me gusta

Jajajaj que exagerado.

Recuerdo que en uno de los temas de historia habían dejado la estadística. Era algo así como 40% de efectividad si no me equivoco. Boca tenía cerca del 70.

Así rápido, por Supercopa Sudamericana le ganamos una tanda a Flamengo y otra a Grêmio. Perdimos una con Cruzeiro también, no recuerdo año.

2 Me gusta

Yo ya estaba resignado cuando vi que pasaba el tiempo y se acercaban los penales, que te puedo decir.

4 Me gusta

En los 90’s perdimos la mayoria. Perdimos una Recopa Sudamericana contra Velez, en Libertadores 1997 nos elimino Rcng, etc. Ganamos un par nada mas.

4 Me gusta

¿Que edad tenés?. Porque ya nomas desde 2018 hasta hoy, perdimos 4 veces.

1 me gusta

Esa nueva frase bielsista es nefasta

3 Me gusta

“vivir y jugar con grandeza” que slogan de mierda viejo a quien se le ocurrio esa MIERDA? NO HUBIERAN PUESTO NADA ANTES QUE ESA PORQUERIA

10 Me gusta

Olvidate, yo también, de hecho después del segundo gol errado por Zuculini, dije ya está, vamos a los penales o lo perdemos de verdes con un gol de ellos por haberlos perdonado y ya cuando iban los últimos minutos, dije “espero que ganemos el sorteo ahora y elegir patear primero”, cuando llegó el momento y veo que ganamos el sorteo, ni me dio tiempo de festejar que veo a Armani re contra seguro diciendo que primero elegía atajar y ahí casi me da una embolia cerebral, quería romper algo, ahí supe que quedaba sentenciado todo, que no pasábamos ni en pedo, de hecho me senté a mirar los penales como si fuera un amistoso, cuando erró el primero el cagón de Alvarez exploté de calentura, no podía creerlo, no caía en que hicieron todo lo que no había que hacer y por decisión propia, que no se podía ser tan verde, y ya después del segundo penal errado, me di vuelta y me fui a a pc, porque no había chances de dar vuelta una serie de penales con 2 abajo, ya estaba

Por “tres cuartos” creo que lo puso igual eh, no 3 o 4 jajaja

5 Me gusta

muchachos yo ya me pudri tantos fracasos no me canso de repetirlo, desde 2019 venimos perdiendo todo ya esta para mi, queda afuera de la libertadores y que se vaya gallardo porq esto no se aguanta mas

1 me gusta

¿Como va a poner en fracciones?.!! :imp: Mas facil y claro es poner “3 de 4” y listo. O un porcentaje tipo “el 90%”.

4 Me gusta

El próximo es.
“Ganamos o perdimos, igual nos divertimos”

5 Me gusta

Lo habrá dicho como si tomara un gráfico de torta de las veces totales que fuimos a penales desde que se acuerda y 3/4 del gráfico fueron quedarnos afuera jajaja

2 Me gusta

Quizo decir perdemos 3 series sobre 4 que jugamos.

2 Me gusta

No…no…no
Para mi quizo decir 3 o 4.
Jejejeje

3 Me gusta

Desde el 2000 digo yo.

Bosta debe tener un 85 por ciento fácil.

1 me gusta

91 que llegamos a la final. Habíamos pasado en octavos y cuartos por penales.
Y está esa recopa con Vélez que me había olvidado y alguna más también seguro. Ir a los penales para River es perder

1 me gusta

Tres cuartos. O sea 4/4 serian todas las veces que fuimos a penales.
3/4 perdimos.

3 Me gusta

Armani es bastante nefastro en los penales, creo que bologna uno te tapa seguro pero bueno, para gallardo meter un cambio de arquero en el minuto 90 es como hacer trampa…

5 Me gusta

Yo cuando terminó el partido apagué todo a la mierda. Ya me imaginaba que iba a pasar lo que pasó.
También perdimos una supercopa con boke en penales creo que 5-4, los dos partidos 0-0.
Casi todas las eliminaciones que tienen ellos con nosotros son por penales, increíble.

3 Me gusta