Yo no se porque dicen que Alvarez es un cagón, porque en la definición anterior por penales frente a Boca lo metio. ¿Ponzio es un cagón por haberlo errado?.
Me parece que tiene mucho mas que ver el no practicar penales que cualquier otra cosa. Practicarlos da confianza.
Esto de “cagones” es una pelotudez. En River han errado penales Pity Martinez, Quintero, Pratto, Ponzio, etc. El que diga que son cagones es recontra bostero. Y eso en los ultimos tiempos, si nos vamos mas atras, tenemos un monton de cracks que tambien han errado.
Hay tandas de penales de Boca (las de Libertadores que robo), en las que siempre tuve la idea de que paso eso. Los rivales iban a patear penales de manera insólita, dando saltitos, recontra mal perfilados, y eso no les daba oportunidad de apuntar bien, o a otro palo, etc.
Claro, y más en los últimos tiempos que vinimos teniendo problema incluso con los penales durante los partidos.
La cuestión es que no da lo mismo que practiquen penales o no. El ejemplo de los “cagones” generaliza una de las causas que no te permiten garantizar nada, así como también tener un pulpo en el arco, entre otras cosas.
A mí la única que me genera serías dudas es la que ganan contra el Milan y la que pierden contra Once Caldas. Las demás son tandas normales, con Córdoba y sobretodo Abbondanzieri adelantándose, pero con sus pateadores no errando casi nunca. Después si, siempre tenés pelotudos que hacen pelotudeces, pero en todas las tandas. Contra nosotros Cardona picó mal un penal por ejemplo, y por vírgenes nos quedamos afuera igual.
Contra Palmeiras, si mal no recuerdo, los brasileros fueron unos payasos para patear. Era ver y decir “lo erra”, porque parecía imposible que los metan por la manera en que iban a ejecutar los penales.
Jaja la única forma que veo de forjar carácter para patear penales es que se críen en esos barrios jodidos donde hacen competencias de penales por guita y al que erra lo cagan a tiros. No veo otra.
Importantes? solo recuerdo contra Cruzeiro.
Yo digo que Alvarez es un cagon desde que entro en esas dos finales contra boca y Flamengo y dio verguenza ajena. Y lamentablemente el tiempo me está dando la razón. Es el típico jugador que se luce contra equipos de mierda pero después en las difíciles ni la toca porque le pesa la presión y se caga.
Todo bien pero ya estoy podrido de que siempre pasen las mismas cosas en este club y no se aprenda ni cambie más, toda la vida desde que tengo uso de razón las mismas mañas de mierda, los mismos vicios, las mismas agachadas, las mismas cagadas, las mismas cosas negativas; te despejas un ratito en el que desaparece todo eso y en cuanto menos lo esperas, ya te lo estás fumando enterito de vuelta
Lo que no entienden algunos que no les gustan estas críticas es que justamente por estos círculos viciosos y tendencia autodestructiva en la que entramos cada tanto es la explicación inédita a que River tenga esta cantidad de títulos cuando podría tener muchos mas. Podríamos ser mucho mas grande todavía.
Me refiero a que boca ni debería tener oportunidad de discutirnos si no fuera por nuestras taras históricas.
La edad no es excusa para no correr y esconderse. Montiel, Palacios, Martinez Quarta, Alario eran pibes también pero siempre dieron la cara en las difíciles. Este chabon hace 4 años que está en River y no demostró nada hasta ahora. Y oportunidades las tuvo de sobra.
Todos mayores de 20. ¿Cuantos jugadores a los 18 años entraron a jugar una final continental contra el clásico rival?.
Tiene 17 goles y 17 asistencias en 75 partidos (no todos de titular), o sea, en 34 partidos participo de goles. 1 gol a Boca, 2 goles a San Pablo, etc.
Si, esa debe ser la clave. Al Armani ser un asco atajando penales, como pateador estás obligado a meter 5 de 5. Si en cambio tenés al negro sorete de Córdoba en el arco o a Dudek en el 2005, vas a patear más relajado que nunca