Entonces en el club debe haber un código secreto que desconocemos que impide que se practiquen penales porque desde que tengo uso de razón que en River definición por penales es sinónimo de derrota.
Bianchi hacia practicar penales siempre. Todas las practicas ordenaba tanda de penales. Si haces eso es probable q los ganes mas de lo que pierdas. Esto lo contaron ayer en un programa de radio de River…
Lo que hace el Muñeco no es profesional, vos tenés que tener todo medido para ganar, no dejar nada de lo que puedas hacer para tener mas posibilidades.
Hablando de lo insólito, es insólito que haya que salir a aclarar que el agua moja.
No se puede creer.
Y si, es probable…
Realmente
Si, se llama “soberbia”. Ahora está disfrazado con el lema “vivir y jugar con grandeza”.
En 90Minutos de Fútbol (Vignolo habló hasta del mal arbitraje de Lustó, la verdad que quedé perplejo, esperaba otra cosa) lo agarré cortado yendo y viniendo pero en un momento hablaban de las tandas de penales y decían que un entrenador, no recuerdo quién, preparaba para una eventual tanda cada jugador sobre dónde tenía que patear y que practiquen siempre ahí, tipo el lateral izquierdo practicaba siempre a la derecha, el 9 siempre a la izquierda y así.
De todas las definiciones por penales de River que vi en mi vida, habremos perdido 3/4.
En 2019 ganamos dos. En 2018 perdimos una. Este año jugamos y perdimos dos. Con Rosario Central perdimos una en 2014, antes le habíamos ganado otra a Ferro en esa Copa Argentina en el debut oficial de Gallardo.
Si, habremos ganado unas 5 desde el 2000, y perdimos como 18, 20.
Los arqueros también deberían estudiar a los pateadores rivales, ver a qué lado patearon los últimos penales.
No recuerdo que hayamos ganado varias.
Semifinal de copa contra los ecuatorianos perdimos en el 90, eliminados de la súpercopa 89 y 90 por penales, 92 eliminados por penales también, 93 no me acuerdo, 95 eliminados de la libertadores por penales, 97 eliminados por penales, y seguro que las otras supercopas que no me acuerdo y las Mercosur habremos perdido algunas mas
Además como si no hubiera casos en que los arqueros estudian a los pateadores y les va bien, la puta madre, como dejamos ese tema sin importancia, un papelón del muñeco y de River.
Tipo “o gano en los 90 o no me importa nada”, vergüenza.
dos… al ain y gimnasia
la serie se empezo a perder cuando armani decidio atajar primero… se puede ser TAN PELOTUDO? le saco toda la presion a ellos
Una cosa es no practicar penales (ya de por sí cuestionable)… pero ni siquiera vas a estudiar cómo patean los del otro equipo? Eso ya es desidia.
Los números del ciclo en penales dejan en claro que queda todo a lo que sería una moneda al aire. Si se practicara, ahí sacaríamos ventaja claramente.
Todas las definiciones por penales de River en la Era Gallardo
Ferro | 2014 | Copa Argentina | Victoria 6-5 | Pateó primero Ferro
Colón | 2014 | Copa Argentina | Victoria 4-2 | Pateó primero River
Rosario Central | 2014 | Copa Argentina | Derrota 4-5 | Pateó primero River
Gimnasia La Plata | 2018 | Copa Argentina | Derrota 4-5 | Pateó primero Gimnasia La Plata
Al Ain | 2018 | Mundial de Clubes | Derrota 4-5 | Pateó primeró Al Ain
Gimnasia de Mendoza | 2019 | Copa Argentina | Victoria 5-4 | Pateó primero Gimnasia de Mendoza
Cruzeiro | 2019 | Copa Libertadores | Victoria 4-2 | Pateó primero Cruzeiro
Boca | 2021 | Copa de la Liga | Derrota 2-4 | Pateó primero Boca
Bo ca | 2021 | Copa Argentina | Derrota 1-4 | Pateó primero Boca
Cualquier cosa que se practique va a salir mejor que algo sin practica. Sea patear, o sea atajar penales. Eso es así aca, y en todos lados, en absolutamente todo. No concibo la idea de que Gallardo crea realmente lo del contexto no es el mismo y toda esa zanata que nos tiró aquella vez. Tienen que, DEBEN practicar TODO lo que conlleve a la definición de un partido. Es inadmisible que no lo hagan, si es que no lo hacen…
Claramente lo que hablamos no entra en "Todo bien pero… Estoy podrido de “Lo insolito”
Sería el thread "Todo bien pero… Estoy podrido de “La soberbia y la irresponsabilidad”