excelente, coincido todo, yo ya ni veo los partidos que organiza afa porque es un automatico bombeo.
es mas, la conmebol tambien, nos bombearon en todas nuestras ultimas 3 eliminaciones en mata mata
excelente, coincido todo, yo ya ni veo los partidos que organiza afa porque es un automatico bombeo.
es mas, la conmebol tambien, nos bombearon en todas nuestras ultimas 3 eliminaciones en mata mata
Entra la llovizna más brumosa de la historia del mundo en este tema no?
Son unos fantoches, ineptos.
No.
Que se hagan cargo de una puta vez.
No puede ser mas preciso este tema.
Total y completamente, a mi ya me desgano todo esto de lo insólito ya ni siquiera veo futbol internacional pensando que River juega el mismo dia o durante la semana y voy a estar renegando con el team verde de Bielcita, ni te cuento si jugamos de local uff
El equipo más virgo del planeta, no practica penales y al ganar el sorteo prefiere comenzar atajando.
No puede ser que los penales sean una garantía de derrota, llamen a un psiquiatra, un exorcista o algo, PRACTIQUEN
Voy mas por el psiquiatra o exorcista
Lo de practicar puede sumar pero para mi no cambia demasiado
Una cosa es patear en un partido, despues de 90 minutos y con toda la presión y otra patear en un entrenamiento
Se erraron un gol literalmente abajo del arco y sin arquero. Esto sobrepasa lo insólito ya.
Lo insolito diría es mandar a patear el primer penal a un freezer con piernas como la trola de Alvarez.
Lo insólito es que sigamos en este foro en vez de volver al anterior. Fijense que cambiamos en 2019, y River perdio final de Libertadores, campeonato, estos cruces, etc.
No tiene arreglo este club, no aprende más de las cosas que le pasaron toda la puta vida, entonces es un ciclo, un círculo vicioso de mierda que cada tanto vuelve y otra vez la misma mierda de antes
Los dos goles insólitos que se comieron, que les cayeron de arriba cuando se nos venía la noche y peor estábamos, ellos nos los metían a los dos, con el más burro del equipo, nosotros los erramos como unos verdes, los perdonamos, quedan con vida y lo pagamos después, tarde o temprano, la misma historieta de mierda de siempre
armani eligiendo atajar primero, insolito
Lo de Armani es la evolución de lo insólito.
Otra derrota digna y repleta de errores amateur y de verde
Esta derrota fue de todo menos digna.
lo de Armani no lo puedo creer, lo de las jugadas erradas puede pasar
Ganamos el sorteo en los penales, y los nuestros deciden empezar a atajar AJAJAJAAJA
El colmo de los descerebrados y no saber en dónde carajo están parados, ya fue viejo, así no se puede, es al pedo empujar cuando la pija es corta…
Yo estoy podrido de la soberbia para ignorar ciertos puntos. En este caso los penales. No puede ser que hayas tenido una serie donde fuiste a penals, te cogieron e insistis en no practicarlo. Sabes que boca va a plantar un 9-1 y a cagarte a patadas y va a ser complicado meterles un gol y que hay muchas chances de ir a penales. Y no, los tipos van y redoblan la apuesta. Primero eligen patear segundos (ignorando toda estadistica) y mandan a Alvarez de primero porque si. No hay ni pateadores designados. Y todo con la excusa de que no es lo mismo patear ahi que en un entrenamiento. No crack, ya sabemos, pero aun en lo impredecible existe el margen de error