Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

No, para nada. Y ni AFA ni Conmebol son instituciones que dependan de lo que Doña Rosa en la panadería opine, porque Doña Rosa no vota a Domínguez.

Pero no “sucede lo que sucede” por los medios. Nos empezaron a chorear fulero cuando subió Domínguez. Así como nos dejaron de chorear cuando se fue Leóz, y no pudimos ganar la puta Copa Libertadores hasta que se fue Teófilo Salinas.

Contra Lanús no nos cagaron porque los medios hablaron de arreglo y dopaje previamente, nos cagaron porque Russo y Angelici rosquearon. Mismo después con Boque en 2018 y 2019. Y a Palmeiras desde 2016 que lo acomodan en los sorteos.

1 me gusta

Es raro que se contagiaron todos los jugadores menos el cuerpo tecnico…

Hay mate ??

1 me gusta

Jaja no te tenia tan ingenuo angelito. No pasa por los votos o no, va mas allá de eso. A los jueces tampoco nadie los vota y sin embargo le tienen pánico a la presión que ejercen los medios al momento de tomar decisiones. En serio vos crees que por ejemplo en este ultimo caso donde nos hicieron jugar sin arquero y sin suplentes no influyó ni un poco que los medios hayan instalado que somos el favorito de la CONMEBOL? Llegaban a suspendernos el partido contra los colombianos y sabes el escándalo que armaban? Si se la pasan cagandose en el reglamento y ahora resulta que se acordaron de que lo tienen que aplicar a rajatabla, dejate de joder.

Y ojo, no le quito importancia al hecho de que los dirigentes mueven sus fichas para robarnos pero eso es posible porque precisamente a River es mucho fácil robarle alevosamente y quedar impunes porque ya está instalado que somos los favoritos y no nos podemos quejar. A boca (y me animo a decir que a cualquier otro club por mas chico que sea) ni en pedo le hubiesen robado como nos robaron a nosotros contra Lanus, Palmeiras y en los últimos dos cruces con boca en CONMEBOL. Después a la AFA ya ni lo menciono porque está a la vista de todos.

4 Me gusta

NO, NO INFLUYÓ NI UN POCO.

Conmebol no es el estado nacional, ni siquiera es AFA, es otra cosa. Les chupa un huevo lo que el público local opine de los clubes y hasta de la confederación misma, porque tienen la vaca atada y todos los que dicen que la Conmebol es una mierda (que son TODOS LOS HINCHAS DE TODOS LOS CLUBES) miran los partidos de sus torneos y se mueren por ganar la Libertadores.

Claramente, pero no por los medios de comunicación. Esa es la parte que tenés que entender. Que Boca coincida con los ayudines y con el poder mediático no significa que uno sea consecuencia del otro.

Esta bien, si vos los decís…

Obviamente que boca mueve sus fichas pero los medios juegan un papel importantisimo y negarlo es digno de un necio. Si a boca le robaban como a River, al otro día era escándalo nacional y a la CONMEBOL si le importa lo que opinen los medios argentinos porque somos junto con Brasil el país que mas ingresos le da a esa manga de delincuentes. Toda la vida los poderosos se la pasaron peleándose por tener el poder mediático, por algo será.

4 Me gusta

Pero si dependen de quienes los votan (resto de clubes), y si estos creen que River maneja la CONMEBOL, presionan para que no nos roben. Por eso salio el Presidente de Independiente Santa Fe a decir esas mismas mentiras hace unos dias. Por el verso del bosteriodismo, replicado por bosteros e hinchas de otros clubes en toda Sudamérica* que se han tragado todas las operaciones y creen que los bosteriodistas son “neutrales”.

Fijate que en twitter encontras hicnhas de cualquier otro país repitiendo las mentiras del bosteriodismo.

Afuera no se replica “River maneja la Conmebol” como acá sino “los equipos argentinos”. Pero da igual, entiendan que esos dirigentes no se manejan por esas cuestiones, a veces ni por declaraciones públicas que la mayoría de las veces son para su tribuna.

A River lo acuesta cualquiera en Conmebol porque tiene dirigentes que no les mueve un pelo ganar o perder, no por lo que diga un periodista.

Que no, he leido pelotudeces de colombianos, uruguayos, etc. Todos repitiendo los versitos que instala el bosteriodismo.

2 Me gusta

Genial. Pero eso no incide en las acostadas.

Es posta esto, yo lo vi mucho en los colombianos de mierda. Esto pasa por qe ellos consumen mas nuestro futbol qe el de su pais.
Entonces repiten lo qe dice el bosteriodismo o en su defecto, las redes sociales.
Yo quede caliente con la vena del cuello a punto de explotar con el lloron de cuarta de Perea en la primer fecha que dijo “YA ZABEMO KOMO EH!”.

5 Me gusta

Si incide. El bosteriodismo le hace notas a Dominguez y le preguntan si es hincha de River. Habla cualquiera de CONMEBOL y le dicen que favorecen a River (los bosteros Brancatelli y Savoia se lo dijeron hace un mes mas o menos a Gonzalo Belloso en Intratables). Entonces saben muy bien que cualquier fallo que parezca favorable a River, queda atado a la idea instalada de que nos favorecen. Estas notas se replican en toda Sudamerica.

2 Me gusta

Y Domínguez se les caga de risa en la cara y hace lo que se le canta la chota haciendo molinete.

Como por ejemplo, perjudicar a River todo el tiempo desde que el bosteriodismo impuso que River maneja la CONMEBOL (alla por 2015).

2016, cuando asumió Domínguez. No actúa por los medios, actúa por la rosca. Los medios “acompañan”.

Hola querido th. Me extrañabas?

2 Me gusta

Que onda desaparecidaaaaa

Una semana duró esta mierda.

1 me gusta

holiiiiis, cuatro bajas por cuatro papeles mal presentados. Aaaaay River

Que conformista que se volvió el hincha de River

4 Me gusta