Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Ni en flandria deben decir que los penales son una loteria. Todos sabe que si estan bien pateados es gol casi siempre. Pero river es asi. Nos tapa la soberbia. Se perdio cualquier cantidad de titulos por cancherearla

15 Me gusta

No hace falta irse muy lejos, vean como patearon los jugadores de RASIN hace 2 meses contra la bosta, y comparen como patearon casi todos los nuestros en las dos tandas de penales con la bosta, una verguenza, casi pateados de compromiso, con cero convicción y para sacarse de encima rápido la serie, totalmente derrotados antes de patear

Ya ni siquiera digo como patearon los europeos en la final de la Europa League o en los mano a mano de la Eurocopa, porque es para pegarse un corchazo

8 Me gusta

Aparte si como para ensayar penales tuvieras que sacrificar otra cosa del entrenamiento. No hijos de puta, se quedan 1 hora extra con lo que cobran la puta que los remil pario, nunca te va a jugar en contra, si te suma solo 5 % a favor ya vale y lo tenes que hacer, boludos inservibles soberbios.
No es la primera vez, ya tenés experiencia y además jugas con los reyes del orto en penales.
Asco. No podés confiarte nunca mas.

Que falta de compromiso del cuerpo tecnico y los jugadores, increible, además pierden a lo loco ellos con esto también. Solo se explica siendo descerebrado.

9 Me gusta

alguien tiene dudas de que si nos empataban con 9 en el Santiago Bernabéu, en penales perdíamos? porque yo no tengo ninguna

11 Me gusta

Y si nos cruzamos mil veces con estos en cualquier competencia y vamos a penales, vamos a seguir perdiendo

No hay que ir NUNCA MÁS a penales con estos, hacerse un gol en contra al minuto 90 es más digno que regalarse de esta manera

2 Me gusta

Somos tan caballeros que le dejamos arrancar pateando al rival por cortesía.
Vivir y jugar con grandeza

15 Me gusta

Si nos ganaron en penales los injunables del Al Ain imagínate el Real Madrid de los penales.

10 Me gusta

River volvió a ser River. Un equipo terriblemente verde

3 Me gusta

No me hagan acordar lo del al ain que me pongo como loco. Eranos pocos los calientes xq desperdiciamos una oportunidad historica, y aca vinieron a poner mil excusas para hacerla zafar. Como si el mundial de clubes lo fueras a jugar todos los años. Nos quedamos afuera contra un personaje de disney porque el unico que le puso ganas fue borré.

No hay que maquillarla tanto cuando se pierde. No sos menos hincha por criticar al equipo. Es la realidad. River es un equipo que por momentos roza lo tragicómico xq se encarga de complicarse solito, varias veces llegando al punto de la autodestrucción

11 Me gusta

Cierren esta verga la re concha de su hermana

2 Me gusta

coincido con el injunable de arriba, cierren esta pija mufa la re puta que te parió

Que tema que no suma para nada

Y porque lo reviven?

Puedo cerrarlo… Ahora, escondemos la mierda bajo la alfombra?

Eso puede ser peligroso.

8 Me gusta

sí, Nico, escondemos la mierda. Basta de hablar de mufa y hagámonos cargo de las cagadas de una vez. Cerrá esto

1 me gusta

Lamentablemente yo también me acordé de Al Ain. Insólito por donde se lo mire. Hacemos el gasto, tratamos de ganar el partido. El rival se cierra atrás y busca el empate. Termina 0 a 0. Y para definir, hay que patear penales. Y en vez de estar con la sangre en el ojo, juramentarse dejar todo, romperles el arco, no, vamos derrotados. Y por una mentalidad más insólita todavía consideran “poco digno” patear fuerte al medio. Y es el tiro que más chances tiene!!! Así vamos perdiendo cosas.

8 Me gusta

El cambio de formato fue después de perder la final igual.

¿Cómo que no? Si Boca no pateó al arco.

Dale Ri (?

2 Me gusta

Che fuera de joda, yo ayer mandaba a la mierda a todos pero como nos cagaron en todos los últimos superclasicos eh? 3 seguidos de visitante, la expulsión a Casco para compensar, el empujon a Maidana, el planchazo del negro de mierda ayer, y seguro me estoy olvidando alguna… sigamos mudos nomás, con el futbol lindo no alcanza, y esto se aplica a todos los torneos. Nos cagan con Palmeiras, el arbitro dirige la final del Mundial de clubes y de la Copa América, Tello nos dirige a los 3 partidos después de tremendo robo, Lostau nos dirige despues de robarnos un torneo . Pero ahi seguimos muditos llenos de “derrotas dignas”, de lo “insólito”.

1 me gusta

Si ver derrotas dignas vallansé a ver a los pumas.
Con River no…hay q ganar.

2 Me gusta

Les cuento otra insólita que se nos viene. El primer partido contra mineiro lo perdemos, y en la vuelta nos quedamos a medio gol de la hazaña, y terminamos festejando otra derrota digna.

3 Me gusta