Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Esta más que claro que este tema tiene que seguir hasta que quedemos arafue

7 Me gusta

¡Finalmente se dio la insólita a favor! VAMOS RIVER PLATE

2 Me gusta

insólitamente en chota

3 Me gusta

Muchachos, no hagan la mufa inversa, porque empiezo a banear.

13 Me gusta

si yo también estoy cansado de lo insólito, basta de lo insólito nadie quiere ganar esta copa insólita

4 Me gusta

Entre vos y @Oscar, ¿es cuestion de quien desenfunda su BANrma antes? (?)

3 Me gusta

Tal cual tenemos otra heroica la semana que viene LPM

A Gallardo lo echaron insolitamente en el 0-1 contra Gremio

11 Me gusta

Sin el pesimismo, este foro haría perder todo a River, es molesto, pero muy necesario :sunglasses:

3 Me gusta

Nunca entendí que carajo fue eso.

1 me gusta

Espero que el partido de hoy haya sido un quiebre en esto que nos pasa y le empiece a pasar mas seguido a la mierda. Cansado del orto que tienen, ahora podrian estar hasta las pelotas con la clasificacion pero estan tranquilos porque hasta los rivales juegan para ellos. Espero que se le venga la noche a ese club inmundo y esto a nosotros nos haga mas fuerte.

3 Me gusta

que un tipo tan pecho lleve la diez, tambien es algo insolito, digo, ya que estamos…

3 Me gusta

Eso es como decir que Clarin no toma decisiones ni juega un papel importante en la política argentina. Todos sabemos como influye la presión mediática en quienes toman decisiones. Desde el 2015 que vienen instalando que River es favorecido por la CONMEBOL, buscandole el minimo detalle a todos nuestros partidos para decir que robamos. Después sucede lo que sucede, nos cagan como nos cagaron contra Lanus cuando instalaron lo del doping y el supuesto arreglo con los bolivianos. Después en el 2018 y 2019 hicieron de todo para que bosta nos gane y no pudieron solo porque Dios quiso que le rompamos el orto, pero la bombeadas en Madrid y en la bombonera en el 2019 fueron alevosas y bochornosas. Y bueno contra Palmeiras el año pasado ni hablar. River es el equipo mas perjudicado del continente por lejos y no porque los dirigentes operen en contra o pasen cosas sobrenaturales justo antes de los partidos, si no porque desde que tomamos protagonismo con Gallardo hay un poder que viene haciendo todo lo posible para que nos vaya mal porque le estamos cagando el negocio.

7 Me gusta

además de los 32 de la lista, con contrato profesional están:
Camargo,
Montiel,
Galván,
Leandro Peña Biafore (hno de Felipe),
Lombardi,
Alfonso,
Esteban Fernández.

7 que andan entre 18 a 20 años

que no estén en la lista es decisión de MG, nada tiene que ver el contrato, q no sé donde lo habrás leído, pero es erróneo, pq podes poner pibes amateur

1 me gusta

para llegar a la final 2018, River estuvo del otro lado de la moneda.
es ridículo que hayamos pasado, con un penal más insólito, de esas circunstancias de la que vos acá decís q solo a nosotros nos pasa

no me puteen… estoy tratando de rebatir algunas ideas q tiran, pero ya voy a dar la mía en favor de la idea del hilo

1 me gusta

si, no debió decirlo, pq el q festejó fue boke
pero no es la mismo la declaración de Alfaro
eso era un ida y vuelta, 2 partidos de L y V y pasa el q suma más goles
en Copa Libertadores

lo de este domingo, partido mata-mata, a partido único de V.
el resultado del partido fue E, y se decidió por penales
en una Copita de leche cuajada

1 me gusta

Si donofrio y enzo sacaran un 10% de la guita que se afanan estos ñoquis compramos a todas las crápulas de los medios pero si sigue dormido en los laureles o tal ves no le interesa el bienestar de River y su gente

2 Me gusta

No se como mierda juzgan a Mora aca, no sean tan cabezas de termo no se puede ayudar a todo el mundo pero hay que ser un poco más solidario y humano podrá ser lo que quiera, pero si el mágicamente no la embocaba vs Tigres en 2015 estaríamos diciendo fue de las peores copas de River

2 Me gusta

La maldicion de entrenar en la bombomierda también

2 Me gusta

Bueno ,pero sacamos a Donofrio y gallardo y los manejos del club son amateurs .Es un club que se quedó en los años 50 dirigencialmente.

Se descuida un minuto donofrio y un minuto gallardo y el club queda en manos de dirigente que están nomás para pedir cloro para la pileta o inaugurar una cancha de tenis para los vegestorios que van al club.

No son tipos preparados los que secundan a donofrio… Les queda grande el club,son dirigentes de clusito de barrio

4 Me gusta