El tecla farias se erra un mano a mano atroz y quedamos afuera, digno de Borre…
El tecla Farias le hizo mucho daño a futuro en River, porque con el, empezo la pelotudez atomica de los delanteros “voluntariosos que hacen el trabajo sucio”…
Aca existian los “teclistas y los anti teclistas”… Lo mismo que con Borre.
Era el mismo problema que ahora con Borre, le hizo dos goles a boca, pero mancaba frente al arco en momentos clave, definia al bulto, y como Borre, tambien corria por todos lados y hacia trabajo sucio de desgaste.
A mi no me gustaba, que queres q te diga. Pasar de Cavenaghi a Farias fue horrible.
Me hiciste acordar, Farias es lo mas parecido a Borre que se me viene a la memoria. Los 2 metieron bastantes goles, pero en los partidos se comían 4 goles hechos y despues metian 1.
La carta era de bastante antes de empezar la competencia, es sospechoso que paso toda la fase de grupos 8Zuculini jugo algun partido) y recien en el 2do partido de octavos de final sale lo de Zuculini. Justo cuando significaba eliminación. Si hubiese sido en fase de grupos, de ultima nos daban el partido por perdido y clasificabamos igual.
Pero si mal no recuerdo, las sanciones a los jugadores caducan a los 5 años. Y lo de Zuculini era de mas de 5 años atras.
Es bastante simple; Independiente se avivó que un jugador de Santos no podía jugar, pidió los puntos y se los dieron porque Santos lo puso al voleo y se hicieron los boludos. River puso a Zuculini, pero antes de ponerlo preguntó a Conmebol y le dijeron por error que lo podían usar, y lo usaron. Cuando pasa lo de Independiente, en Boca se avivan de lo de Zuculini y le dicen a Racing que pida los puntos, que lo hacen. Y Conmebol no les dio los puntos porque a diferencia del caso de Santos, River había preguntado y por ende son ellos quienes asumen el error y no River. En su lugar, le hicieron cumplir después la fecha de suspensión.
Son tipos que fracasaron en el club. De Sand si, pero de olave no se acuerda ni la madre que anduvo por acá. Olave es resentido por eso. Sand xq siempre fue un mercenario y se canso de que lo puteemos
La cábala es para darte confianza. Y la “mufa” la tenes que evitar por más que seas el más ateo del universo porque si un jugador tuyo es cabulero puede salir mal de la cabeza a jugar.