Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Pratto, Maidana.

Esto.

A ellos, por más que los hayan puteado de arriba a abajo, los ex siempre los salvan, les dan una mano, van para atrás o nos salen a jugar a muerte a nosotros.

Nuestros ex siempre nos guardan resentimiento, injustificado en muchos casos, y dan hasta lo que no tienen directa o indirectamente para cagarnos. Lo peor es que pasan desapercibidos y la gente no se da cuenta, como Crespo dejando la vida con DyJ y cagandonos un campeonato. “hizo lo que tenía que hacer”, dicen. Nos dejamos tocar el culo y nos vamos silbando bajito. No tengo duda que si vuelve al Monumental dirigiendo al SP lo van a volver a aplaudir. En cualquier otro club le hacen la cruz.

1 me gusta

Porque River tenía guardada la carta oficial de CONMEBOL donde figuraba habilitado. Si nuestra dirigencia hubiese tirado esa carta, nos descalificaban de una. Con la carta no podían hacer nada en nuestra contra.

La suerte/azar existe, o existe algo divino. Ya que inclusive la ciencia mas escéptica te explica toda la existencia basicamente por el azar.

1 me gusta

Lo insolito = el futbol sudamericano esta podrido de nuestro dominio, y buscan bajarnos por todos los medios posibles. No es azar, es premeditado, pero este plantel y DT hasta ahora han ido haciendo milagro tras milagro.

2 Me gusta

Aguilar fue desarmando el plantel, ya en 2005 había perdido mucha calidad.

Y que el arbitraje nos robe en 2004, no es insolito. Pasa siempre contra Boca. Hasta que no haya Sicarios “Rojas” haciendo “limpieza” no se va a terminar nunca.

1 me gusta

Yo no vote, pero el 2 a 0 a Palmeiras fue muchísimo mejor partido que el 3 a 0 a Cruzeiro. River a Palmeiras lo bailo, no lo dejo hacer nada. En cambio el partido contra Cruzeiro fue mas trabado.
Ademas, 2 a 0 al campeón de la Libertadores.

Habla de partido individual, no de resultado. Sino, los vivos, obvio que es preferible ganar jugando horrible o por penales, antes que perder jugando un partidazo pegando 40 tiros en los palos.

No es lo mismo tener cabalas, que creer en la astrología. Lo primero es pensamiento mágico, pero mas que nada es como un TOC, algo para calmar nervios. Lo segundo es creer que alguien ve el futuro.

Tordo, dónde quieras que estés, danos una mano

1 me gusta

Me expresé mal seguramente.
Me referia a ex-jugadores que no jueguen en River ni en el equipo interesado en salir campeón. Por ej: si juegan la final de Copa Argentina contra Independiente, Falcioni les va a querer ganar, pero si se juegan el campeonato entre River y Boca y juegan ellos contra ponele Banfield y esta por ejemplo Falcioni seguro que no se mata.

1 me gusta

En el 3 a 3 de local contra Cienciano, estaba Constanzo. Que regalo 2 goles.

Si, lo dije anterior a este msj.

“Quién” dirigía a ese “River” “?”

5 Me gusta

xd

8 Me gusta

Imaginate a ellos peleando el descenso y jueguen en la fecha 10 con nosotros, ni a palos los bombearian como a nosotros esa vez y ni siquiera siendo locales, hasta jugando en nuestra cancha no pasaría.

2 Me gusta

Si no me falla la memoria, ese partido fue contra Emelec en el viejo Capwell. Lamentablemente, perdimos 2-1 y uno de esos goles fue por ese famoso botellazo. Fue por la fase de grupos de la Libertadores 2003.

1 me gusta

En este mismo instante hay dos de santa fe rezando en patas en medio de la cancha.

1 me gusta

Pasa que “Corinthians” venia en su “liga” maxima xd

3 Me gusta

Ahora en un rato ya vamos a ver que además de todas las cosas que nos pasaron en menos de 1 semana desde el sábado, algo más va a pasar, como lo de anoche que no se nos dio ni el resultado del grupo de la mierda, algo más nos tiene preparado el puto destino para esta noche, algo insólito, increible, me juego la pija

1 me gusta