Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Igual prefiero ver el vaso medio lleno para no deprimirme, como cuando dependíamos de que Juan Aurich pierda y nosotros ganarle a San José de Oruro, y los peruanos perdieron 4-5!!!.

Porque siempre llegar al milagro o épico? Hasta Racing clasifica tranquilo sin despeinarse

1 me gusta

Estaba buljubasic pero era un desastre, la verdad un desastre todo, por no tener arquero decente entre otras cosas no ganamos la copa 2004.

6 Me gusta

Del 2000 al 2005 River no metió 1 copa por tener arqueros nefastos. Los equipos eran buenos dentro de todo

Me acuerdo de calentarme porque los de enfrente tenían grandes arqueros como Córdoba o abondanzieri y acá nada de nada. Se notaba mucho la diferencia

7 Me gusta

Es verdad, pero no podes traer a Buljub*sic.
El chileno los había colgado a Comizzo y Celso Ayala, de buena relación con Ramón.

6 Me gusta

Los arqueros de inferiores generalmente son nefastos: Gato Miguel, Lux, Costanzo, Batalla.
Irigoytia pintaba bien en juveniles y tampoco anduvo.

4 Me gusta

En el 95 River le niega a gallardo jugar el sub 20 de qatar y nos caga la vida higuita.

1 me gusta

No hay que olvidarse los dos campeonatos que nos caga derlis Soto (!!!) encima uno era un tricampeonato si no me equivoco. Con el pelotudo de gallego en el banco

6 Me gusta

Buljubasic atajó en la temporada 2002/2003. En ese Apertura 2002 rotaba con Comizzo porque el ingeniero no se animaba a sacarlo de golpe a Ángel David(fue el arquero del superclásico que perdemos en el Monu con 2 goles de Delgado de tiro libre y chau titularidad).
En el primer semestre de 2003 el arquero titular era Buljubasic(Clausura y Libertadores) y suplente Costanzo, tercer arquero Comizzo que se hinchó las bolas y se fue a Rafaela).
La Sudamericana del 2003 fue en el segundo semestre del año, Buljubasic ya no estaba así que agarró titularidad Costanzo. Y apareció un joven Lux como el suplente.

2 Me gusta

O sea cualquiera hicieron, en san lorenzo hizo lo mismo con los arqueros? Y en europa? No no lo hizo eso transforma a River ser un club pelotudo en algunas cosas.

1 me gusta

Buljubasich era horrible en un partido nos hicieron un gol mientras este estaba tirado porque le habían pegado un botellazo en la cabeza. Obviamente siga siga y constanzo que lo aprecio un poco más agarro la pelota con la mano afuera del área como un idiota vs cienciano y de ahí viene uno de los 3 goles.

1 me gusta

Tenía entendido que nos faltaban mas jugadores.

Copa sudamericana 2005; river vs Corinthians si no me equivoco , que nos empatan sobre la hora y nos dejan fuera por el gol de visitante

3 Me gusta

Teníamos a todos, pero un montón venían con la sobrecarga de los partidos de la selección.
En la primer final estaban todos

image

y así terminamos jungando la final de desempate

image

EDIT: Pasarella era el central titular. Si jugó la vuelta pero creo que post-partido se rompió o algo así y por eso no estuvo en la final.

1 me gusta

Sin Alonso, el Pato, Perfumo y López por la selección entonces? ninguna pavada. Es como sacarle a Palermo, Riquelme, y un par mas a los resentidos en una de las que ganaron.

2 Me gusta

Perfumo se rompe en la vuelta, pero bien bicho se hizo echar junto con un brazuca. A JJ Lopez lo expulsan por una boludes en el final. Al final me confundí y el otro que si fue a la selección era Pasarella, el también se rompe por sobrecarga en la vuelta.
Nos sacaron al arquero titular y al central de la futura Argentian campeona del mundo, así que si, nos diezmaron.

Los brazucas tenían a 3 naves arriba y nosotros a Landaburu que no por nada le decían “El bagre”.

JJ, Alonso, Merlo y Sabella eran pendejitos todavía.

2 Me gusta

descarga (4)

Hola manga de secos!

Donofrio es más que Antonio Vespucio Liberti y Leopoldo Bard… cada vez que aparece la cancha se viene abajo. Podríamos cambiarle el nombre del estadio, en lugar de El Monumental que se llame Estadio Rodolfo Raúl D’Onofrio

1 me gusta

89563983_1085530358469105_5126565963432460288_n

Una cosa es lesión, otra muy diferente es un tema de salúd. Y Mora fue mucho mas que Gula. Mora fue clave en 2014 y 2015.

1 me gusta

Peor, jugamos con sin arquero.