Todo arreglado

El video de Varsky hablando de la promocion San Lorenzo-Instituto EL 22 DE MAYO!

Varsky hablando de una promocion arreglada entre San Lorenzo e Instituto - YouTube

Eso está editado. Ya lo aclaró JP.

Para mi Arsenal fue un justo campeón…

para mi lo hubiese sido tigerrrr

Porque no me avisaste antes de ese tweet?? metia combinada en Bwin y me la llevaba toda…hasta que eso no pase no creo en nada :slight_smile:

Sea verdad o no, el que piensa que en el futbol nunca se arreglo ni se arreglara nada, nacio ayer. El que cree que los arbitros “simplemente son malos”, tambien.

Todos pensabamos que al cuervo lo estaban mandaban a la B … pero aparecio sr billetin tinelli y ya acomodo al casla en primera

Como soy muy desconfiado entré a twitter a ver esos mensajes y me quedé helado, fueron enviados el 16 y 18 de junio por dos personas distintas:

["]](Categorías - tuRiver[tweet%20https://twitter.com/hernancaire/status/213850000168456192%20lang=%27es%27)https://twitter.com/hernancaire/status/213850000168456192
[b]Hernan Caire[/b] ‏@hernancaire

[b]me dijo 1 pajarito q arsenal gana el campeonato boca la libertadores racing copa arg y promocion san lorenzo instituto [<U+202A>#siestopasahaytongo](https://twitter.com/search/%23siestopasahaytongo)[/b]

[b]MARTIN ROLDAN[/b] ‏@MartinchoRoldan

[b]Arsenal  Campeon,Banfield al descenso. San Lorenzo y San Martin de San Juan a la  promo. Tigre e Independiente empatarían...zafa Tigre de todo[/b]

Que haya un mentalista que acierte varios resultados puede ser, pero que encima coincidan los pronósticos y después suceda todo, es demasiado, aparte también está lo que adelantó Varsky. Faltaría lo de Racing y Boca y cartón lleno.

Titanes en el ring para grandes, y encima uno la mala sangre que se hace.

Grondona es el vice de la F.I.F.A. y algunos dicen que en realidad es él quien manda y que Blatter obedece.

No es la primera vez que pasa esto…

A principios del 2010 una revista sacaba una nota de la FIFA diciendo que España iba a ganar el mundial, todo el mundo se cagó de risa y España ganó todos los partidos por 1 a 0.

¿Cómo pudo saber Varsky hace un mes que San Lorenzo e Instituto jugaban la promoción? Si San Lorenzo estaba en descenso directo, Instituto en ascenso directo, quedaban 4 partidos y encima había 5 con posibilidades de jugar la promoción de la A y 4 con jugarla de la B, osea tenías 20 posibilidades distintas…

Ustedes crean lo que quieran. Yo ya me voy registrando en Bwin para apostarle a San Lorenzo por la promoción, Boca por libertadores y Racing por la copa Argentina.

Porque no jugo al prode esa persona???

Si Grondona manda en FIFA, que pasa que la seleccion se la pasa papeloneando en los mundiales??

Precisamente por eso se la pasan haciendo papelones. ¿Cómo puede ser que en cada equipo campeón del mundo haya al menos un jugador Argentino que sea clave, y nosotros teniéndolos todos en la selección seamos un asco? Siempre los amistosos los ganamos por goleadas, y cuando es por competencia nos gana cualquier selección de segunda…

¿Cómo puede ser que en menos de 30 años el fútbol de elite cambió de continente? Pasó de Argentina, Brasil, Uruguay, México, Colombia a Europa en un par de décadas y nunca más ganamos nada.

Siempre hay predicciones, hablan de los que acertaron pero no de los que dijeron cualqueir cosa, hubo uno que andaba diciendo que tenia una fuente genial y decia que River no ascendia, que San Lorenzo ganaba la promocion y la ganaba…

Nose, yo no creo que haya forma de arreglar algo tan grande sin que parezca tan obvio, lo que si creo es que en algunos partidos, un equipo resulta raramente favorecido o desfavorecido…

Ya veo que fue todo pura casualidad, menos lo de rasin :twisted:

Martin Liberman ‏@libermanmartin
Alguien sabe de donde se conocen el mejor conductor de la TV Argentina y el Bichi Fuertes?? #inquietud saludos

@libermanmartin tenemos la misma data martin, 700 lucas

y da para dudar
Yo la verdad empiezo a creer en que el campoenato estaba arreglado para que ganara Arsenal antes que se muera el hijo de mil puta de grondona, es inexplicable que Boca no le gane a Banfield que no gano un punto en las ultimas 548 fechas, con un hombre mas, es decir. como puede cambiar tanto un equipo en semis de libertadores , ganarle al flu y despues no poder con la murga que es Banfield. El 3 a 0 en la bombonera contra justo arsenal. es por decir lo menos muy raro, la copa lo veo complicado.
A tigre es re obvio que le dieron una mano, depeus todo lo demas se acomodo, pero ese par de situaciones son re claras.

hay miles de predicciones en todos los torneos, casi ninguna se cumple y es obvio que alguno la tiene que pegar. en realidad la gran mayoria cree o no en esto por fanatismo, porque si lo de arsenal estuvo arreglado y la libertadores de boca tb (a proposito, tanto rompieron las pelotas los llorones que abundan en este foro diciendo que a boca lo favorecian en el torneo para que finalmente lo arregle arsenal…?) con mas razon estuvo arreglado el ascenso de river, con penales regalados todos los partidos, rivales expulsados injustamente, canchas inclinadas al por mayor y para rematarla el bochornoso arbitraje contra almirante incluidas las sospechosas caidas de central e instituto justo en la recta final… si se quiere desconfiar, no se salva nadie, pero las pruebas nunca las presentan, es todo chimento barato. hay un hecho claro, river, boca y los equipos grandes siempre van a tener una ventajita de los arbitros como sucede en todas partes del mundo con los equipos mas poderosos.

Eso no lo dudo, es más creo lo mismo que vos. Pero discutiendo, siempre termina lo mismo, de visitante también debería ayudarte el árbitro, y ahí llegas a la conclusión, de que los árbitros no pueden estar siempre comprados para boca y el fútbol argentino, las demás federaciones también tienen su peso.

Pero vos aseguraste que el fútbol argentino está todo arreglado y en los torneos internacionales nada. ¿Cómo es eso???

Y si es tan así, todo tan arreglado, a nivel nacional e internacional, yo voy votando a Caselli que tiene el Opus Dei detrás, ESO es peso dirigencial:lol:

claro, y tiene una billetera como la de Tinelli, le hubiera garpado al arquero de Olimpo para que no se ataje todo y pfff mejor ni pensar.