Eso es lo que no entiendo del arreglo, ya tenes que hablar de otras federaciones y árbitros internacionales para que funcione ese tipo de arreglo.
En el fútbol local, si todo es negocio.
La flashe en poner que esta arreglada la copa, quise decir lo que dijo Caire en tu TW… Vuelvo a repetir por tercera vez, Boca llego por merito propio a la final, para mi… Pero lo del futbol Argentino es muy ovbio
Pero existen árbitros internacionales que favorecen siempre a algunos equipos. Cuando un mexicano definía en el monumental, siempre los garcaban
Y Grondona influye, es vice de FIFA
Si estuviera todo arreglado también estaría el mundial de España, que se suponía ganador antes de empezar a jugarse. Si hay arreglos, no se quedarían en nuestras fronteras
De cada 100 novelas futboleras, 98 son verso. Yo estaba sentado en Olé al lado del tipo que hizo circular, como chiste, que Boca vendió la final del campeonato contra Estudiantes por un supuesto dóping de Gago. Del boca en boca, llegó a todos los medios y hasta La Volpe lo sugirió. Un verso más grande que la galaxia.
Seguramente si se hubiera dado otro resultado, habria aparecido otra persona que dio los resultados de esa manera y diria “vieron? esta todo arreglado”. Para mi es todo chamuyo.
estan demasiado perseguido muchos, en una simple jugada se podria haber dado todo al reves
aparte decirlo una semana antes se defina el campeonato cualquiera de nosotros lo acertaba, lo hubiesen dicho cuando arranco el torneo, es muy complicado planear tantos resultados, tranquilamente podes arreglar algunos partidos pero tantos??
y lo de la libertadores q onda?? Corinthians va a ir para atras en su 1º final de su historia?:lol:
je, el video es terrible, no se, se requiere mucha ingenieria para lograr esos resultados, creo que fue mera casualidad, quiero creer, fatalidad o casualidad del destino, si no, me tendria que ir a mirar otro deporte…