Todo este semestre de futbol estubo arreglado. Para que Instituto juegue la promocion con San lorenzo, como dijo JP Varsky hace unas semanas, para que Central no ascienda directamente (Ahi el porque de sus “fracasos” en un momento dependiendo de ellos mismo para subir, despues…) Y para que River y Quilmes si lo hagan, tapandolo un poco con la derrota de River con patronato.
En el caso de la primera division, Bosta antes de la fecha 14 tenia el torneo ganado, Despues fue para atras sorpresivamente regalando partidos claves como contra velez, banfield, arsenal y all boys ayer, para que Arsenal salga campeon.
Martin Roldan en su Twitter lo dijo el 18 de Junio: MARTIN ROLDAN @MartinchoRoldan
Tengo la definición del campeonato,si mi amigo me confirma…
Tambien ese mismo 18 de Junio puso los resultados que se dieron ayer:
MARTIN ROLDAN @MartinchoRoldan
Arsenal Campeon,Banfield al descenso. San Lorenzo y San Martin de San Juan a la promo. Tigre e Independiente empatarían…zafa Tigre de todo.
Rasin va a ganar la copa Argentina.
La verdad que cada vez me dan menos ganas de ver partidos ya no se ganan en la cancha y en las tribunas, se ganan en las oficinas… Que te hicieron futbol, que te hicieron??
Todo este semestre de futbol estubo arreglado. Para que Instituto juegue la promocion con San lorenzo, como dijo JP Varsky hace unas semanas, para que Central no ascienda directamente (Ahi el porque de sus “fracasos” en un momento dependiendo de ellos mismo para subir, despues…) Y para que River y Quilmes si lo hagan, tapandolo un poco con la derrota de River con patronato.
En el caso de la primera division, Bosta antes de la fecha 14 tenia el torneo ganado, Despues fue para atras sorpresivamente regalando partidos claves como contra velez, banfield, arsenal y all boys ayer, para que Arsenal salga campeon.
Martin Roldan en su Twitter lo dijo el 18 de Junio: MARTIN ROLDAN @MartinchoRoldan
Tengo la definición del campeonato,si mi amigo me confirma…
Tambien ese mismo 18 de Junio puso los resultados que se dieron ayer:
MARTIN ROLDAN @MartinchoRoldan
Arsenal Campeon,Banfield al descenso. San Lorenzo y San Martin de San Juan a la promo. Tigre e Independiente empatarían…zafa Tigre de todo.
Rasin va a ganar la copa Argentina.
La verdad que cada vez me dan menos ganas de ver partidos ya no se ganan en la cancha y en las tribunas, se ganan en las oficinas… Que te hicieron futbol, que te hicieron??
Hernan Caire @hernancaire
me dijo 1 pajarito q arsenal gana el campeonato boca la libertadores racing copa arg y promocion san lorenzo instituto #siestopasahaytongo
[/b]
…
A mi no me sorprende, sobre todo por el torneo de Arsenal, hasta HOY la Libertadores no me parece arreglada, me parece muy facil nada mas, nadie arreglo que Boca haga un gol en el ultimo minuto vs Flu ni que la U se erre 5 goles abajo del arco, eso esta claro, veremos que pasa en la final.
Lo de la libertadores no creo que sea arreglo, porque bosta llego hasta donde esta por merito propio… Pero lo de las promociones de ascenso y descenso, y la definicion del campeonato de primera es muy obvia!
Yo te creo lo de los arreglos dentro del futbol argentino, pero arreglar que voka gane la Copa Libertadores es otro tema, ahi entran a pesar equipos y federaciones que poco tienen que ver los negocios o influencias que pueda tener Grondona.
Yo opino lo mismo, Boca llego por merito propio a la final, puse lo que puso Caire nomas…
Hernan Caire @hernancaire
me dijo 1 pajarito q arsenal gana el campeonato boca la libertadores racing copa arg y promocion san lorenzo instituto #siestopasahaytongo