Son una fiesta las toddy, son riquisimas y muy adictivas. Son una versión argentina de las Chip´s Ahoy que son LA GLORIA.
Las probé el otro día y son iguales a las pepitos, no vendas humo
MarianZep: mariano_isis:Boludos parece que laburaran en Toddy, DEJEN DE INFLARLAS VIEJO
Eso porque no las probaste
Las probé el otro día y son iguales a las pepitos, no vendas humo :
Nada que ver, no son iguales a las pepitos,basta de mentirle a la gente viejo.
Toddy toddy toddy,Toddy Corazón!
MarianZep: mariano_isis:Boludos parece que laburaran en Toddy, DEJEN DE INFLARLAS VIEJO
Eso porque no las probaste
Las probé el otro día y son iguales a las pepitos, no vendas humo :
No tenes alma.
Nada que ver con las pepitos. Las pepitos son masa con chocolate
Las toddy son chocolate con masa :mrgreen:
Nada que ver con las pepitos. Las pepitos son masa con chocolate
Las toddy son chocolate con masa :mrgreen
si sale tu frase en una propaganda de pepsico…
yo no fui!!!:mrgreen:
Las Pepitos antes eran de Terrabusi, no? Después cambiaron y empezaron a tener “chips Ahoy” y ahora no sé qué mierda tienen…
Estan muy buenas.
La “galletita” (no se si se entiende, la masa (?) :lol: ) de las Pepitos es mucho más rica, tiene mejor sabor. Ahora, las Toddy tienen una cantidad impresionante de chocolate, y eso le juega mucho a favor.
Me encantan ambas, obvio por la novedad la que elegía era las Toddy, pero bue… yo diría un empate jaja, para distintos días cada una.
Las Pepitos son Caretas.
Toddy, son riquísimas.
:lol::lol: mira eso, 4 pepitas locas tiene cada galletita. Yo los veo y, pobrecitos…
Reíte pero esas galletitas le hacen el orto a pepitos :mrgreen:
Son una fiesta las Toddy.
Nunca probé las Toddy … Cuando vaya al super me voy a fijar si las venden, por que nunca las vi
hoy probé las Toddy, ME ENCANTO
comi ya bastantes y me asquearon…
QUE HAGAN MÁS!!!
ME HICE ADICTA A LAS TODDY!!!
No alcanzan los pedidos,No alcanzan los paquetes,Traigan muchas Toddys,para el pueblo Argentino!
soy d los q no comieron las toddy pero las busque por todos lados por sus grandes comentarios, mi novia m quiso conseguir un paquete en un kiosco donde la habia comprado, el flaco le dijo q recibieron una demanda por copiar la formula (m parece q d las nuevas pepitos) y no estan entregando nada en este momento
La “galletita” (no se si se entiende, la masa (?) :lol: ) de las Pepitos es mucho más rica, tiene mejor sabor. Ahora, las Toddy tienen una cantidad impresionante de chocolate, y eso le juega mucho a favor.
Me encantan ambas, obvio por la novedad la que elegía era las Toddy, pero bue… yo diría un empate jaja, para distintos días cada una
Es eso!!! Y QUE NO SE LES OCURRA SACARLE LA CANTIDAD DE CHOCOLATE!!!
Es su esencia:lol: