Son una copia de las Pepitos, no jodamos… terrible choreo!
Como respeto la antigüedad, elijo Pepitos.
[MENTION=35953]turrologo[/MENTION] he escuchado miles de rumores acerca de las Toddy, desde que hubo un conflicto legal con la producción de las “chispas” de chocolate hasta que también su baja producción en el comienzo de su lanzamiento es intencional. Alguna es cierta??
Justo me agarras comiendo Toddys, no es chiste.
Obvio que las toddy antes que las pepitos, las toddy son Dios.
No me interesa probarlas
abrazo.
yo tmp nunca las probe pero me dijeron q son un fiesto
Las Toddy son la copia de las Chips Ahoy que venden en Estados Unidos:
Toddy le pasa el trapo a pepitos.
De la nada empece a escuchar por todos lados LAS TODDY, LAS TODDY.
Yo me preguntaba “de que carajo hablan?” Porque la verdad no vi ni propagandas (o no le preste atencion) ni nada.
Eso si, tanto que las mencionan da intriga.
NAA, NO PODÉS PREGUNTAR ESTO.
TODDY O MUERTE LA PUTA QUE LO PARIÓ.
Me pasó lo mismo, en twitter es furor las toddy (?. El otro día ví un paquete y la verdad que las pepas de chocolate (por lo menos del pack) tienen un pintón bárbaro…hasta ahora no las probé, pero Pepitos corazón
Jaja estoy igual, nunca las escuche nombrar hasta que un amigo me dijo. Tengo ganas de probarlas, ahora en un ratito voy al kiosko y me compro un paquete :lol:
Las pepitos vienen cayendo, cada vez son menos ricas. Pero a las Toddy no las probe.
Chances de que te juegues con una caja, [MENTION=35953]turrologo[/MENTION]?
Ahroa salieron unas pepitos nuevas, las toddy juegan mucho igual
las pepitos alternas son una mierda, al igual que las rellenas y el alfajor. La bocha son las galletas, clásicas.
Boludos parece que laburaran en Toddy, DEJEN DE INFLARLAS VIEJO.
No probe las toddy, pero las nuevas pepitos la rompen.
Eso porque no las probaste.
Las rellenas de chocolate son una masa
mi viejo siempre me compraba un paquete de Pepitos rellenas asi, y un paquete de Oreox3 jajajaja
por algo lo amo tanto
igual ahora compra las toddy o las pepitos con chispas si hay, óreo, y unas obleas geniales
jajaja
altos glotones :lol:
Jamas probe las toddy xq ni sabia que existian, pero las pepitos son orgasmicas:mrgreen:
@turrologo he escuchado miles de rumores acerca de las Toddy, desde que hubo un conflicto legal con la producción de las “chispas” de chocolate hasta que también su baja producción en el comienzo de su lanzamiento es intencional. Alguna es cierta?
La verdad es que compraron empaque para cierta cantidad de produccion, la que pensaban vender en un año, pero se quedaron sin stock en solo 6 semanas, ahora estan esperando recibir los insumos que estan trabados, igual les sirvio esta especie de “furor” de las toddy, por ejemplo no habian cerrado trato con COTO para comercializarlas porque pedian mucha guita, y ahora estan preguntando a cada rato si hay producto para cerrar el trato
Las pepitos vienen cayendo, cada vez son menos ricas. Pero a las Toddy no las probe.
Chances de que te juegues con una caja, @turrologo
cuando salgan las Toddy sabor GATO, te regalo una caja… o cuando me ganes al ajedrez con tus alfiles de mierda… o sea nunca…:twisted:
Las Toddy, toda la vida. Le pasan el trapo mal a las Pepitos, que a mi entender decayeron mucho (antes me parecían más ricas).
Y sí, están todos re locos con las galletitas estas… Y con razón. :mrgreen: