Toddy o Pepitos

Las Toddy son mil veces mejores, parece “mas caseras”. Las pepitos no son feas pero las Toddy les sacan mucha ventaja.

Son el plagio de estas:

hoy vi una publi de unas pepitos que vienen con MUUUUUUUCHAS chispas de chocolate., onda nuevo producto. Que ondaaa ?

La rompen.

Estos te puede interesar mauricio
Las Pepitos se copiaron de las Toddy - Taringa!

Hasta el paquete le copiaron con las nuevas pepitos

Jajajaja 1 vez por página sale alguno diciendo

“se copiaron de las chip ahoy” y ponen una imagen jajaja :lol:

Le di de probar a mi novia y le encantaron dice que son mejor que las pepitos, y eso que siempre le compro pepitos. Sumale un voto.

Flasheas ganarme con los caballos? :lol: Dos alfiles y una torre, y no la contas.

Que bien igual eh, en vez de hacer un estudio de mercado que te llevaría horas de labura, pones una encuestita en el foro y la solucionas de esta manera. Ni siquiera sorteas una caja, no regalas nada, osea, un rata.

Les copiaron a estas

:mrgreen:

Si las Toddy son como esas van como piña, una cagada que no las vendan mas aca las chips ahoy.

Tiene un poco mas sabor la masa que las pepitos, pero no son nada de otro mundo tampoco, me tienen las bolas llenas los que dicen que son las mejores galletitas.

Las galletitas son muy buenas, bien crocantes y los chips de chocolate son muy zarpados (Eso que no soy muy amante de lo dulce). Pero comparto que la gente me tiene las peltoas llenas con estas galletitas.

Toddy toda la vida…aunque me parece una verguenza que hayan sacado tan poca cantidad y ya no se consigan :roll:

Las toddy pero son muy aceitosas, si te pasas te empiezan a salir granos.

La comida grasosa no saca granos. Eso es un mito.

Los que dicen que se copiaron de las Chips Ahoy. Primero, las Chips Ahoy son mas ricas. Pero segundo, que se jodan los hijos de puta de Kraft o quien sea por despreciarnos como consumidores y mandarnos esas Pepitos de poronga que no tienen nada que hacer contra las Chips Ahoy. Ya bastante tiempo tuvieron para empezar a hacerlas bien.

:lol:

viejo quiero probar las toddy pero ya no existen

Puta madre, no las tienen ni en el Coto de casa ni en el chino de aca a la vuelta

jajaj yo fui como a 7 supermercados distintos entre ayer y hoy y no hay mas