Toddy o Pepitos

Todo el mundo habla, todavía no las probé. Bah casi nunca como esas cosas.

Nabisco internacional, es Kraft aca, Las pepitos son lo que alla las Ahoy, alla sacaron las Chispas Ahoy y aca no las habian traido porque la unica opcion era importarlas y no se podia, y antes que se cerraran las importaciones no lo veian como un negocio viable, cuando vieron el exto de las toddy se apuraron.
Es mas a pepsico tampoco le parecia un gran negocio, solo se queria meter en el universo de las galletitas, y tuvieron una prevision de ventas anuales de $900.000 y eso lo vendieron en un solo mes

Nunca probé Toddy, Pepitos si, pero cuando era chiquito.

Si las comparan con las pepito deben ser muy ricas…Todavía no las probé(Soy de mza).

Creo que acá no llegaron todavía,pero no sería malo :lol:

No las pude probar todavia :frowning:
Igual, las pepito son las galletitas de mi infancia!!

El paquete grande cuantas trae?

No las conté, pero deben ser 200g

Ah, no son tann baratas. Voy a ver que onda el chino de casa si las tiene.

Todavía no probé las Toddy, dicen que son una locura. Las pepitos se la recontra bancan, igual las mejores cookies con chips de chocolate son estas:

Nunca las probé, amo las pepitas, aunque siempre quise que trajeran mas chips, cuando las encuentre me compro un container.

:lol::lol: mira eso, 4 pepitas locas tiene cada galletita. Yo los veo y, pobrecitos…

Trae 14 creo el paquete grande , el otro dia dividimos la mitad para cada uno con mi hermana :lol:

Esas las venden acá son deliciosas.

No probe las Toddy, pero viendo el aspecto, lo que dice la gente, conociendo mis gustos (?), y no siendo gran fan de las Pepitos, asumo que cuando lo haga, me van a gustar mas que las Pepitos. Asi que tomalo como un voto para las Toddy, jajaja.

P.D: Si tu jefe entra al foro te raja de una, no?

No se puede creer lo buenas que estan las Toddy

Sobrevaloradas.

Agarre una de las toddy pensando que iba a probar unas galletitas mas de lo mismo… PEROOO me sorprendieroon!! Están BUENISIMAS, me baje todo el paquete jaja

Pepitos

Son la gloria las Toddy, te juro que me he recorrido el Jumbo, el Carrefour el Dia y los 4 chinos del barrio buscandolas para cada merienda

Nnv pepitos

Si el paquete de Toddy está $7, olvidate que las pruebe.