Mi viejo me trajo la semana pasada y me las hice pedazo, me encantaron, medio que me asqueo tanto chocolate, pero estan buenas, para tomar con leche las prefiero, pero para comer solas las pepitos por q sino me asqueo. No tienen mucha fama, pero cuando agarren fama no van a dejar de vender, las pepitos ya son re famosas.
Las Pepitos son una verga, antes o después de la existencia de las Toddy. Un gusto muy artificial, con muy poco chocolate, duras, nada que ver a lo que esa misma marca tiene en otros países y se hacen denominar “Chips Ahoy” que son del estilo de las Toddy e incluso mas ricas. Molesta también ese cierto desprecio hacia nosotros como consumidores, mientras en Europa o en EEUU les fabrican esas.
Voy a defender a la competencia… La idea de Kraft era traer las Ahoy, pero al ser IMPORTADAS, se complica mucho… tampoco pueden traer las maquinas especificas por la misma razon, por eso no las estaban trabajando, el lanzamiento de Toddy hizo que se apuraran en hacer una “competencia rapida” y estan las Pepitos chispas… pero las Ahoy sin lugar a dudas son mucho mas ricas
como son 2 items los que tengo que encuestar, por eso puse a las Toddy en la encuesta para tener mas opciones de voto y les pedi que voten por pepitos o toddy con un posteo
Prefiero las Toddy toda la vida antes que las Pepitos. Pero debo destacar que son una copia total de las Chips Ahoy que, en cuanto aparezcan en Argentina, se devoran a las Toddy (y, de hecho, creo que Chips Ahoy es de Nabisco, que produce las Pepitos, y eligió, quizás por lo instalada que estaba Pepitos, no fabricarlas acá)…