Toddy o Pepitos

La qué? De qué me hablás?

jajajja acá es otra la cuestión. Una distribuidora de sancor, firmó un contrato para tener el control de la zona y cuando las compró a pepsico les llegó un gran pedido, todo vencido (chances de que no averigüe donde es para ir a comerlas vencidas?). Y ahora, culpa de ese contrato, otra distribuidora no puede venderlas, entonces hay que esperar a que pepsico le mande otro pedido a esta distribuidora de sancor.

Igual, una verga, me tengo que ir hasta cba capital para comprarlas…vale la pena (?

Ayer las probe loco son mortales esas galletas la puta madreeee, habian en el chino bochaaa y hoy fui otra vez y quedaban 4 paquetes de 6 re chotoooo

Chances de que no haya ido a Maipú?

Traéme unas Toddy´s [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION] , no las probé todavía y vivo en Córdoba capital :lol::lol:

Que mentira las toddy, todo por que son dificiles de conseguir. Todos los giles en el facebook cuando se las compran suben la foto. Las pepitos nuevas son mucho más ricas.

NO BOLUDO NO!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

LAS COMI HOY POR PRIMERA VEZ Y SON LA GLORIA!!! LA GLORIAAAAAAAAAA!!!

Era cierto!!! La puta madre, Pido disculpas a todo aquel que me parecio que exageraba. Hecho.

Ahora, a modo de festejo por acabar de comprarme un paquete grande y morir empachado, dejo la siguiente cancion:

//youtu.be/NwxB3PPjnAw

Bien, uno más.

Ahora: [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION] sos tan o más nefasto que Ñango.

son ricas pero mucho show, dan asco como ñango

Cual se supone que es la excusa por la cual desaparecieron las Toddy de casi todos lados??

Igual en algunos lugares se consiguen, en una Esso que esta sobre Mitre, en Sarandi, de la cual es dueño Grondona, se consiguen y en promoción, después en Wal-Mart, en los 2 que fui tenían.

A mi lo que me dijeron los almaceneros es que no dieron abasto en la fabricación porque nunca pensaron que iban a fabrica tanto y ese es el motivo por el cual esta en falta en algunos lugares…

Pepitos no tiene nada que hacer al lado de las Toddy, nada de nada.

[MENTION=36125]Pepi[/MENTION]3, antes te amaba, pero desde que te hiciste el poronga con las @Toddy #lasmejoresgalletas te solté la mano. #elmercenario.

Por qué flashaba Twitter?

yo también estoy rico y tengo mucho show

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Viste!!! Igual te debo un paquete(?)

En el negocio de mi hermano ya compramos varias cajas para no quedar desavastecidos:lol:

La otra vez lei que no esperaban vender tanto, imagino que sera por eso.

El otro dia fui a un disco y consegui, las probe por primera vez, son la gloria :smiley:

Ah, y por suerte en walmart tienen, son mi único alimento en los descansos de la tarde

en mi colegio las venden, todos los pibes re locos salen en el 1º recreo a comprarlas, me dan mucha pena

Lucas sos un ser insulso y vacío.

Que River ascienda o 50 paquetes de Toddy barian?

tan buenas las toddy pero la ultima vez me baje un paquete grande y quede empachadisimo… de ahi las miro de lejos