Toddy o Pepitos

No habia Toddy hoy pero si Pepitos. Que vida de mierda.

Que River ascienda que yo ya tengo los 50 paquetes guarda2
Hoy fui a comprar con un amigo al Disco que dijeron en este thread. Me llevé 10 paquetes (el cajero le pidió la tarjeta de Disco Plus a unas viejas para que sumen puntos y nosotros ligamos descuento por cantidad, FESTÓN.) Una vieja me pregunta: “Qué onda con esas galletitas? mi hija me tiene podrida!”

• Señora, yo no tengo la más pálida idea… yo las revendo.
  • Cómo??
  • Sí, yo compro esto y después las vendo en la puerta de un colegio a 6 pesos el paquete. No sé si están buenas o malas, nunca las probé… pero yo me hago unos pesos.
  • Ah, mirá que bien… mientras vendas eso y no otra cosa, JE JE!
  • Vendo café también

Ah, estaba fumetteado, ya se me pasó.

:lol:

elreven

Ayer en el chino de mi barrio, mi señora encontro una caja llena de galletitas Toddy, abran sido 50 paquetes de los cuales en un abrir y cerar de ojos. La veo metiendo en el changuito como 30 paquetes asi de una jajajajajaja:lol:

:lol::lol::lol:

Las Toddy son muy dulces para mi gusto, comí una sola y basta! Tengo que probar las Pepito Chips, tienen pinta de ser más ricas…

Soy tan cotidiano…

El otro día probé las mejores galletitas con chips de chocolate que puedan existir:

Galletitas portuguesas, el caviar de las galletitas con chips de chocolate, lastima el precio pero les rompen el culo a las pepitos y las toddy juntas.

Jaja viste, quedas re empachado mal…la onda es comer un par, no comerte todo el paquete ese grande de golpe, te mata :twisted:

Ahora se quieren copiar todos de las Toddy, asi no vaaaaaaaaaa la cosaa.

Y ahora todos los boliches meten fiesta Toddy :lol::lol::lol:

No como galletitas, por esa plata me compro y me hago un bizcochuelo.

Tan ricas son? Todavia no las probe.

Riquisimas Guille. Hace poco las probe y son un golazo!!! :wink:

No entiendo la fascinacion.

No las probe igual. Siempre me gustaron las Pepitos, por ahora no me cruce con ningun quiosco que tenga Toddy.

del 56,68% de los que probaron las galletitas, un 44,18% les gusto y un 32,35% les encanto. Tendrian que hacer más… Aunque para mi son una más del montón.

nunca las probé y mi vida sigue siendo genial igual. Meim estas galletitas

son una modita.

Pepitos como desde que nací. No se compara.

Recién la semana pasada las conseguí. La verdad, pura propaganda… Las Pepitos son muuuuucho mejores! :cool:

Los que dicen que las pepitos son mejores tienen el paladar quemado. Hoy voy a comprar a Córdoba y seguramente me traiga varios ejemplares. TTPP, Pepitos de mierda, me defraudaron.

Toddysta