Toddy o Pepitos

te voy a comprar el paquete grande para la proxima…

y todavia no las pude probar, la reconcha bien de la madre!!

Para todos los que se mojan con estas galletitas putas:

Recien vi en facebook ,en el disco de maipú.

Esta es la mejor galletitas de todas:

La Banda de Rumba, que va todas partes
No importa en que kiosko, yo vengo a comprarte
Gracias a Bagley, por esta alegría
Comerme una rumba, no lo olvido más!

las rumbas junto a la boca de damas, Lincoln y las pepas creo que están en un top de las peores galletas de la historia.

Ah, me olvidaba, las de animalitos entrarían como un bonus track. HORRIBLES!!! :stuck_out_tongue:

NO ENCUENTRO LAS TODDY MAN.
Alguien que tenga data en Zona Norte (de Olivos a Beccar/Victoria llego, no más) de dónde están que tire data.

[quote=“MarianZep, post:226, topic:97842”]

NO ENCUENTRO LAS TODDY MAN.
Alguien que tenga data en Zona Norte (de Olivos a Beccar/Victoria llego, no más) de dónde están que tire data
[/QUOTE].

disco vicente lopez, hay mas de 10000 de stock (maipu al 1800) unicenter tambien… viaja un poco vago… seguro que si era para ir a “LA ALDEA” no te quejabas de las distancias

Pasa el tiempo y [MENTION=35953]turrologo[/MENTION] sigue sin largar algunas cajas para los pibes.

Rata.

Hoy fui al Disco a ver si estaban y nada :cry:

[quote=“turrologo, post:227, topic:97842”]

El paquete grande? A cuánto?

Están en todos lados , te llevo una y te la revendo

Pepitos.

[quote=“MarianZep, post:230, topic:97842”]

En la pagina anterior hay una foto…

8.15 dice si no veo mal.

Toddy o muelte.

Sos deleznable.

Me acabo de comprar 6 paquetes chicos igual. 8.15? re piola…

VIEJO ME BARDEAN LAS TODDY. SOMOS RIVER. CONSIGANSE UNA VIDA. BARDEAR A ESTAS GALLETAS ES COMO LLEGAR A TU CASA Y PEGARLE UN CACHETAZO A TU VIEJA.

Sigo pensando que no existen. Al menos en Zona Sur.

las pepitos nuevas son horribles, pura chispas de chocolate y la masa es bastante fulera. Las toddys vienen en la justas proporción de masa (que es riquísima), las pepas (que son grandes y vienen en la justa medida) y buena cantidad.

Ayer el almacenero, cuando compré las pepitos me tiro toda la historia de porque no se consiguen las toddy’s en c.paz, interesante (?)

Me pasó lo mismo y derivó en una charla de 15 min sobre lo que le pasó una vez en una reunión de no sé qué mierda… FLACO, TENÉS TODDYS O NO? ENTONCES CERRÁ EL ALMACÉN, NO SIRVE.
Me tiró: “Quedate tranquilo, no vas a conseguir en ningún lado…”
CHANCES? Fui a una estación de servicio y me compré 3 paquetes grandes y me prendí uno para celebrar.
Para vos bigote hijo de puta.

TODDY OVERRATED

Ni que fuese el rompevientos de River