Toddy o Pepitos

Te banco a muerte , están infladísimas las Toddy. Las Pepitos son más ricas.

Son muuy ricas las Toddy por ahora les re ganan a las pepitos comunes.
Las chips de pepitos no las probé todavía :stuck_out_tongue: … Hay que ver que competencia hay entre ambas ahora :stuck_out_tongue: :lol:

hoy por primera vez tube un misero paquete en mi mano, metanselas en el orto
muy ricas, pero no compro mas

No las probé todavía, pero dudo que sean mas ricas que estas:

Todavía no las encontré…

Infladisimas las dos… dejame de joder te cagas empachando con las toddy.

Estan seguros que existen?

No las vi en ningun lado, Paren la mano, ni que fuera Nafta super :lol:

las comí una sola vez y están buenas, pero son galletitas. Veo a todos los boludos en face subiendo fotos “me compre las toddy”, “ahhh! no tengo mas toddy” bueeeeee para, son galletitas la puta madre…me ponen de la nuca. Y ahora como es un producto de moda las compra todo el mundo, a mi eso no me va así que menos las voy a comprar jaja

Yo me compre el finde tres paquetes grandes en el chino aca a la vuelta

Hay que comerlas de a poco, muy adictivas

mas infladas que la mierda, son ricas, pero hasta ahi, comes un poco y despues te asqueas igual.

No hay chances de que las compre.

Mejor, mas para mi :mrgreen:

El sabado con un amigo pintó el bajón a la madrugada y justo tenía un paquete… son del montón. O quizás yo estaba en cualquiera :stuck_out_tongue:

las pepitos chips son exactamente iguales, no hay alguna diferencia.
Las toddys estan mas infladas que el gordo fabbiani ( en ambos sentidos)

Tanto iba a sobrevivir un thread sobre estas galletitas?, aguante las chocolinas manga de gatos!

Probe las pepitos. Estan mejores las toddy pero son mucho mas pesadas.

Prefiero toda la vida las pepitos nuevas, aunque son más chicas tienen mas chips, las toddy son una mentira.

Si son muy infladas pero son exquisitas :mrgreen: Compre como 8 paquetes, asi que vine desayunando toddys con mate todos los dias en la escuela jaja

Hoy tome café con leche y toddys, las amo.

probé las nuevas pepitos y son una cagada. Visto y considerando esto, Toddys > Pepitos.