Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Tablas completas de títulos de los cinco grandes

por las dudas aclaro, yo soy Aldaísta de la primera hora, desde que tocaba en Cemento. Ahora que llegó a Clarín son todos fans.

Sí, confirmado.

Dice la RSSSF:

  1. River Plate was the virtual champion because won the first leg and
    Nacional did not play the second one, but the title was not officially
    proclaimed.

River Plate fue el campeón virtual porque ganó la ida y Nacional no jugó la vuelta, pero el título no fue proclamado oficialmente.

Y más abajo repite:

2nd leg:
Nacional did not play the second leg in Buenos Aires. The title was not
officially proclaimed.

Vuelta:
Nacional no jugó la vuelta en Buenos Aires. El título no fue proclamado oficialmente.

Fuente: Campeonato Rioplatense - Copa Dr. Ricardo C. Aldao (1913 - 1957)

Podríamos llegar a un acuerdo salomónico con Nacional, nosotros renunciamos a la revancha de la Aldao del 42 y ellos a la del 55 y nos sumamos una para cada uno.

Ejem…

Se dan cuenta por qué yo digo lo que digo?

San Pablo tiene la Sudamericana que le ganó a Tigre por abandono (mas choreo a Tigre que otra cosa debido a los indicidentes).

El club tiene que empezar a darle importancia, primero en la web, redes sociales, luego dirigentes, y etc. Y así, con el tiempo van a ver como esto cambia…

creo que no hay dudas de que es injusto que no sea oficial, pero es así. Estamos hablando de títulos oficiales y la edición del 55 no lo es.

La Conmebol lo enloqueció

Traigan tubos que copas sobran!

La nota de Telam tiene que estar en todos los perfiles de facebook de todos los usuarios de Turiver y en el twitter de todos

Hay que aprovechar que ahora se habla de recuento de titulos y etc, hay que bombardear con eso en las redes sociales hasta que salga en algun medio

Seria mucho mas facil si el club hace algo, seria muy sencillo si al menos lo publican en la pagina oficial o hacen correr la bola a los periodistas partidarios

Otro dato falso es que Gallardo no es el primero en salir campeón de una copa internacional como jugador y como DT, raro en el periodismo, instalando cosas que no son.

Claro. Si agregaban “Conmebol” ahí sí hubiera sido cierto

Quién fue?

Peucelle y Minella si no me equivoco

Racing tiene 6 copas internacionales contando las Aldao y ahi hay 3.

Cesarini, Peucelle y Minella campeones como jugadores en '36/'37 y luego como DTs en los 40s

.

Jingle avisame cuando saques el libro que soy el primero en comprártelo.