Cito al bostero infiltrado:
yo comparto la idea de que la Aldao se contabilice como título internacional, de hecho estoy trabajando para que eso por lo menos se logre.
Ufff… se nota que le está poniendo mucho empeño al tema, muchísimo.
La buena noticia es que no es necesario hacerlo: ya se “contabiliza” como título internacional.
Está bien que a un bostero le tirás con un diccionario y medio que le da alergia, pero bueno, no queda otra que lidiar con eso.
Lamentablemente, las Copas internacionales, deben ser reconocidas por entes supranacionales.
Según quién?
Es más, la AFA manejó (o maneja) un proyecto para que el campeón de la Supercopa Argentina juegue una final contra el ganador de la Supercopa de España, cuando la ganó Arsenal: ¿Sueño o Realidad? | Olé
Pero bueno, avisen che que ni se molesten, ya que: “laz copaz internecionelez deben zer requenezedes por entes zuuupraaaanazionaaleeez”. Tan desesperados están que terminan INVENTANDO cosas ridículas y sin sentido? ya inventaron palabras, ahora van por normativas inventadas como la de la frase del “riverplatense que se la pasa trabajando para que las Aldao sean internacionales”. :lol:
O sea que la AFA y la AUF son nacionales.
Independientemente sí. Pero asociadas forman unaaaaa… síiii! sociedad internacional. Que en definitiva eso es lo que es CONMEBOL y FIFA: entes conformados por asociaciones NACIONALES asociadas entre sí. La única diferencia es que esa sociedad tiene un nombre. Es como que Argentina haga un acuerdo comercial con Brasil, y que vengan estos muñecos a decir: “si no es un acuerdo dentro del Mercosur no es internacional, es binacional”. O “si no está regulado por un ente supranacional no es internacional”, o “ese acuerdo no está reconocido por el Mercosur, así que no debe contabilizarse”, y demases sandeces.
Los Supranacionales son la FIFA y la Conmebol que hasta el momento no consideran a la Copa Aldao como torneo Internacional, si no Bi-nacional.
No, no la consideran ni de una forma ni de otra. Tampoco consideran la Champion’s League. La FIFA y la Conmebol no organizaron esa copa, por lo tanto no tienen injerencia.
Por otra parte, si alguien me muestra o cita con la fuente un documento oficial de la FIFA o de la Conmebol en la que se explicite que la Aldao no es internacional sino “binacional”, ME RETIRO DEL FORO.
Es más, muchos se van a morir con esto:
Un recorte del libro oficial de la Conmebol en la que narra la historia de la Copa Libertadores. Lo pueden leer completo en la página de la Conmebol. Cuenta la historia del nacimiento de la Copa y… por donde empieza a contar??? donde pone el “nacimiento” de esa pasión continental: SÍ, EN LAS COPAS ORGANIZADAS ENTRE LA AFA Y LA AUF. Dónde carajo dice que esas copas son “binacionales”?? dónde carajo dice que para que una copa sea internacional debe estar organizada por un ente “supranacional”?? y miren que me leí todo el libro eh. Repito: muestrenme la palabra “binacional” en un documento oficial de CONMEBOL o FIFA referida a la Aldao y no me ven más en el foro. Chamuyeros de mierda, envidiosos, ratas.
Es decir, en el recuento de copas internacionales no aparece, como así muchas copas previas a la Champions League en Europa.
En qué fucking “recuento”???
YO LOS VEO Y… PELOTUDITOS.