Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Si la copa se juega entre el 5 y el 12: ¿Cuándo jugamos contra Huracán? Habían dicho que se jugaba el 8/2

Era el subnormal que llamaba a la Aldao “Bi Nacional” :smiley:

¿Porque la Tie Cup es oficial? ¿No es amateur?

Lo amateur es oficial, no eran amistosos, es una copa internacional oficial de la era amateur.

Ahhh ahora entiendo, alguien le tiene que decir al tocanenes que hagan validar los 12 títulos internacionales de River.

Lamentablemente tenemos 2, el 1ero es motivo de orgullo, el 2do era una obligacion, que ojala nunca tuvieramos que haber ganado. El tema enumera todos los titulos, ese es un titulo, no cuemta y compara nada, es obvio que nos gustaria tener 59 titulos y que nunca hubiera ocurrido el descenso.

Son validos ya.

Les quiero ganar a los ponjas y a los de sl SI O SI.

Gracias a nosotros, huracan tiene un año copero. Los clasificamos a la sudamericana, mas les vale ir para atras en la supercopa Argentina :twisted:

River tiene 60 y boca cuantos profesionales tiene? porque los sucios estos siempre tiran numeros distintos.

bostaa tiene 49 profesionales. igual los 60 de river no son todos profesionales

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No. Al tocanenes le tienen que decir que difundan que River tiene 11 títulos internacionales.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Están contando 63 pero andá a saber que mierda cuentan.

Si los historiadores que mancharon la historia son como triciclo Iarley, imaginate, capaz te cuentan los campeonatos de Basquet y Volley

Estarán contando las copas que ganó su hinchada… Ah no… pará.

Y la copa “Parmalat”… (la jugaron posta… )

A todo esto, la Recopa se juega en febrero?

NO DOY MAS DE ALEGRIA CARAJO RIVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

4 y 12 creo.

No se juega en Agosto?

Más para violarlos

Hicimos más puntos que sumando sus dos copas :mrgreen:

Encontrè ésto, no sé cómo lo contabilizan, estarà bién o mal?