Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Que al pedo que lo movieron ahí, hay setecientos mil posteos.

Acá se leía perfectamente el paseo. Andá a encontrarlo ahí.

¿Tenés el link?

Mas o menos aca se puede notar los 60 títulos :mrgreen:
Arriba, los 2 campeonatos de 2° División, seguido de las 9 copas nacionales
En el medio los 36 campeonatos de River (35 prof + 1 amateur)
Abajo, las copas internacionales (Tie Competition, aldao y demás)
Es bien casero, mas que todo para simbolizar (?)

En todo caso habría que armar un tema aparte dedicado a las discusiones con el planeta de los simios, aislado de los demás temas, como esas cámaras para transportar enfermos de ébola.

Sí, pero hoy tengo ganas de festejar y dejarme llevar por el éxtasis de gloria, la inversa perfecta de lo que debe estar sintiendo el simio mayor, sentimiento agónico de éste que debe querer paliarlo peleando. Y yo, lo único que quiero hacer es mirar programas de fútbol todo el día y probablemente durante una semana más o menos.

Una pregunta…como te diste cuenta de que es un anciano? Por que yo la verdad no tengo ni la mas pálida idea de la edad que tiene. Encontraste su face o alguna red social suya asi podemos escracharlo ? :twisted:

Con más razón hay que ganar la Suruga, porque los bostis todavía no la ganaron y sabés cómo les va a doler si la llegamos a obtener antes que ellos? Te corrijo una cosa: la copa que ganaron con el Chino Benítez fue en el 2004, la edición siguiente a la que perdimos nosotros con Cienciano.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Mejor que sea temprano, así la jugamos antes de que desarmen el equipo y contra un San Lorenzo golpeado por un Real cual lo va a vacunar de lo lindo.

No quiero ser aguafiestas pero ahí yo cuento 61… creo que hay una Copa Nacional de mas.

Jaja, ni idea. Él me dice nieto yo le digo abuelo. Abuelito.

:lol::lol::lol:

Otro dato para la violación de jingle a “mancharon la historia”:

River, como no podía ser menos, cerrando la década del siglo a pura gloria donde se coronó como el más campeón, fué EL PRIMER EQUIPO SUDAMERICANO, en liderar el ranking mundial de clubes:

Es por la copa Intercontinental y al lado la copa Toyota :wink:

En febrero se juega la recopa, que bueno que no haya que esperar hasta mitad de año.

Me encanta que se juegue en Febrero, así no baja esta locuraaaaaaaa!

Triciclo Iarley vendría a ser el smithers de mancharon la historia

QUE LINDO TODO ESTO, A GANAR TODO RIVER LA CONCHA DE GIGLIOTTI.

Tomaste el campeonato de la b de verdad? nos cargamos solos…

TRICICLO JAJAAJJJAAJJAJ

“River es un club de cabotaje” :lol:

Perdona mi ignorancia (Borges) Donde se han disputado esos debates?

Claro, había uno que lo cagaba a pedos porque venía acá a discutir y lo paseamos por lo de contar mal los títulos, era ese no?