Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

El año que viene jugamos

Supercopa vs Huracan
Copa Libertadores
Recopa vs San Lorenzo
Suruga Bank vs Gamba Osaka
Torneo local largo
Copa Argentina
Copa Sudamericana

La supercopa, recopa y suruga bank hay que ganarlas si o si.

Ya quiero ir a japooooooooooon y hacerme pija imbecil.

//youtu.be/GXT-IkM0cCU

¿PODRA LA CIENCIA REVIVIR DESPUES DE LA MUERTE Y LOGRAR QUE 1969 VUELVA PARA CONTESTARLE A JINGLE?

no papà el primero fue carlos peuccele gano una aldao como jugador y otra como tencnico saludos campeon

Me infla las bolas mal que todos los medios instalen en la gente que tenemos 6 titulos internacionales cuando en realidad tenemos 12 + 1 amateur. De hecho hay muchos hinchas de River que ni saben de las Aldao por ejemplo.

La dirigencia tiene que ponerse en campaña para cambiar esta mentira como sea.

En una semana, el título del post, se vuelve a actualizar.
Escuchaste rasin?. (?)

Hay que empezar a sumar internacionalmente, este tiene que ser el salto por favor River.

De campeonatos organizados por la Conmebol sí. Antes Cesarini, Peucelle y Minella ganaron como jugadores las Aldaos de 1936 y 1937; luego como DTs ganaron las Aldaos de 1941, 45 y 47 respectivamente.

En otros clubes: Pastoriza ganó Libertadores como DT y jugador en Independiente. Basile en Racing ganó libertadores como jugador y supercopa como DT. En Boca el Chino Benítez ganó Libertadores e Intercontinental como jugador y la sudamericana como DT.

Cronologicamente debe ser:

En el primer semestre:
Supercopa
Las primeras 15 fechas del torneo largo
Copa Libertadores (Las semi siguen en el segundo semestre)

En el segundo semestre:
Suruga Bank
Recopa Sudamericana
Las segundas 15 fechas del torneo largo
Copa Sudamericana
Copa Argentina

Ese torneo de campeones no se si está confirmado, lo querían hacer porque parece van a armar que para el segundo semestre entren los equipos de primera a la Copa Argentina, querían meter algo en el primero

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

Así nos ven nuestros rivales: Gamba Osaka :lol:
Invadimos el foro nipón (?

¿Ya está confirmado lo del Torneo de campeones y como se va a jugar?

Escuché que la recopa se juega el 5 y el 12 de Febrero. Primero en el Monu y luego en Boedo. puede ser?

Imposible, siempre en agosto, por ahí

Yo tambien escuche que se juega en Febrero.

Con respecto a la Copa de Campeones, esto salió en un boletín de AFA, no recuerdo la fecha, pero es oficial. Y no vi que luego anuncien que el torneo esté anulado o no se juegue en 2015

Y el formato del torneo podría ser algo asi, aunque eso no está confirmado. Link http://es.wikipedia.org/wiki/Torneo_de_Campeones_2015_(Argentina)

Parece que esta confirmado que se juega en Febrero
5/02 en el Monu y 12/05 en el Nuevo gasometro
Se adelanta la fecha por la Copa America

De hecho le contesto, pero prefiero que la sigamos en el thread de Bizarreadas Bosteras para no seguir manchando este thread con su olor pestilente y nauseabundo.

Teniamos 21 finales? Ahoran van a hacer 23.
Y me chupa un huevo lo que digan los bosteros, que seguramente cuando juguemos la Suruga van a decir que es de leche, pero ellos estaban esperando que Giglioti haga ese penal, ganar ESTA (ESSSSTA) copa, la recopa (la perdian con sus padres igual) y la Suruga para seguir sumando de donde mas se pueda.
Me acuerdo cuando jugamos con Cienciano y decian que era una copa de leche, 3 años despues era immmmportantisima, aunque la ganaran con un tecnico interino y jugando la final vs un equipo de su pais que nunca gano una copa.

La Leoz y la copa Master se jugaron a cancha vacía. No le importaba ni a la raulito. No pueden decir nada de la Sugura si osan a contar esas dos.

Miren que el GAMBA OSAKA jugó el mundial de clubes y le hizo 3 al United (?)