Hay que ganar todo. Pero a los arbitrarios y particulares criterios de grandeza bosteriles me los paso por el quinto forro de las pelotas. Son tan infantiles y graciosos… simpáticos, diría yo. Ahora resulta que la grandeza la definen las 2 o 3 cosas en que ellos están arriba. River tiene más campeonatos, está primero en la tabla histórica de la AFA con más puntos, más partidos ganados, menos perdidos, más goles a favor, menos en contra, tres tricampeonatos, más jugadores históricos surgidos de las propias inferiores, y el club que más jugadores le ha aportado a la Selección, la IFFHS y la FIFA ubican a River por encima de Boca, a nivel Conmebol es el club argentino mejor posicionado en la tabla histórica de la Libertadores, más convocatoria, más rating, una identidad futbolística única y de excelencia, mejor estadio, y ni a hablar a nivel club, en el que funciona desde un jardín de infantes hasta una universidad, decenas de deportes federados, cientos de deportistas surgidos del club y de relevancia, la Red Solidaria, en fin. Poné eso al lado de 4 partidos en el historial local y 4 en el historial internacional, y un par de copuchas de más… al lado de todo eso y más, qué sé yo, yo los veo y… pobres, pero pobrecitos.
Los 3 “argumentos” de ellos se derrumban solos:
- Boca no descendió. Y? Arsenal tampoco. Boca y Arsenal son los dos más grandes por eso? jajaja. La diferencia es que Arsenal se ganó su lugar en primera deportivamente, como todos los demás, y no por decreto para llenar un cupo. ESO es humillante.
- Los partidos que nos llevan en el historial (algo relativamente novedoso en la historia). Pero entonces San Lorenzo es más grande que Boca… pero cómo? si River tiene de hijo al que tiene de hijo a Boca… y entonces?
- Las copas. “La” copa es la Libertadores, y en esa Independiente se los coje a todos. Es más grande Independiente que River y Boca? o Estudiantes más grande que River?, claro que no. Y si es por el total, está ese club egipcio que tiene más títulos que nadie. El Real Madrid está que arde.
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
Hay que ganar todo siempre porque así lo indica nuestra propia y gloriosa historia como Club Atlético River Plate, y no por que los Sres. Bosteros han confeccionado los criterios únicos, definitivos y absolutos de grandeza. Ellos saben que representan la bosta; la bosta de la Argentina, lo peor, lo hediondo, la podredumbre, la decadencia de la sociedad está plasmado en su esencia. Fíjense si no como festejan “su día” en el Obelisco. Ellos son la condensación de todo lo peor de nuestra sociedad, y es así, fue así y será así por los siglos de los siglos. ESO es lo que les genera ese insoportable complejo de inferioridad que los carcome día a día y nos rompen las pelotas con sus idioteces diariamente, queriendo llevar la discusión a una, dos o mil copas de más o de menos. Vamos a seguirle dando entidad a esos seres semi-humanos?