Mi único problema es desmerecer su opinión por ser de Boca. Si vos no lo hacés, perfecto. Yo sólo leí algunos mensajes, y destaqué eso porque me pareció oportuno. No tiene sentido mantener un debate con alguien si se lo va a insultar.
Una cosa es ser hincha de Boca. Otra cosa es ser un chabón que no sabe mantener una discusión y empieza a insultar. Este segundo es un gil.
Seguro. Pero como veo que están tan teniendo un debate tan acalorado (:twisted:) me pareció útil decir eso. No tiene sentido debatir cuales son oficiales o no, reconocidos por tal o cual. Ahora, respecto a los títulos oficiales que tenga River, ahí se complica la cosa.
Párrafo 1: yo en mi caso no lo desmerezco a él, sino a sus opiniones, que en realidad, él no las emite como tal, sino que se atribuyó el derecho de venir a “decir las cosas como son”, a “aclarar las cosas” para que no nos comamos no sé qué chamuyo. Expone argumentos poco sólidos y en vez de continuar la discusión sobre las respuestas, vuelve a sus mismos argumentos una y otra vez haciendo oídos sordos a los contraargumentos que se le presentan. Si a eso le sumamos un par de chicanas y actitudes en el lugar menos indicado, es fácil deducir cuál es el motivo original de todo: molestar, desmerecer, chicanear. Y por eso yo le dije que me parece un pelotudo y algunas otras cosas, pero siempre después de repetir como un boludo una y otra vez las mismas respuestas, a lo que obtenía como respuesta los mismos argumentos previos a las respuestas. Eso cierra de por sí todo intento de discusión.
Párrafo 2: pero vos al decir “tal persona es un gil”, también estás insultando. Entonces no es el insulto el problema en sí.
Párrafo 3: los títulos oficiales de River son los que están publicados acá. No se le complica ni se le deja de complicar, es un dato real, objetivo y estadístico. Con el mismo criterio contabilizado acá, Boca tiene más. Para mí eso no es una complicación, no me agrega ni me quita nada, me es indiferente. Lo que me molesta es la actitud invasiva del boquense con los fines que mencioné anteriormente. Es mi percepción del asunto y quizás me equivoque, pero años de foreuta no los tengo al pedo y a esta altura me doy cuenta al toque.
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
Ay ay ay… “Binacional”… mamita… si ganaban la Supercopa y jugaban con el Madrid, ya era una copa Internacional.
“Es una copa de LECHE” decian… le ganan al Bolivar y todos al obelisco…
“La seleccion se va a la p…” decian… para no largar a Tevez. Despues pedian por favor que lo convoquen.
“No pudimos clasificar!!” dice… La Leoz y La Master se jugaron 2 y 3 veces respectivamente, sino me equivoco, sin acudir a WIKIPEDIA. … que caradura, madre mia. Nosotros jugamos una Recopa con un resultado 0-3 ya impuesto por fase de grupos… alguno lloro por aca??? NO! Porque en River un torneo Largo vale 80 copas de 1 partido.
Pero claro… son criterios. Criterios para lo que les conviene. Otra cosa es llorar cuando encima te olvidas que fuiste grandemente favorecido.
Por mi, el tema con el boster, cerrado.
33 TITULOS a 23. Eso es mas que 90 copas Leoz, Master, Recopa, Interamericana, Sorongo Bank y la Copa de Leche que quieras inventar.
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
Si es por los títulos “importantes”, más o menos acordado, como dije anteriormente, serían los campeonatos de Primera División profesionales, las copas Libertadores y las copas Intercontinental / Mundial de Clubes. Todo lo demás está en un nivel secundario y relativo. Descartando lo secundario y quedándose con los “importantes”:
River, 36 (33+2+1).
Boca, 33 (24+6+3).
Si querés, capaz te cambio un Campeonato por una Libertadores (no por una Intercontinental, que si bien es lindo ganarla, no puedo equiparar un torneo de 19 o 38 fechas con una copa de 1 partido), pero ni en pedo dos Campeonatos por una Libertadores. Si me das a elegir cambiar nuestros 36 importantes por los 33 de Boca, no me siento ni a discutir: se queda todo como está.
PD: pero como dije anteriormente, no es la idea de la lista inicial diferenciar cualitativamente, sino recopilar cuantitativamente.
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
Ahora que releo, no le dije “pelotudo” al bosti, sino “boludo” y “mediocre”. No es mi estilo insultar, aunque hayan sido insultos menores, en definitiva es un ser humano. Así que le pido disculpas públicamente por esos conceptos. En todo lo demás, no, jaja.
Yo no entiendo cual es la necesidad de registrarse del tipo este, nadie hablo de bosta, solo los titulos de river estabamos hablando, titulos ganados y que merecen reconocimiento, yo el otro dia vi esa lista de mierda que hicieron en el foro de ellos y ni por asomo se me dio por registrarme a tirar los de river… cada uno con lo suyo, a nosotros nos desprestigian la interamericana que tuvo 18 ediciones y la leoz y master son las màs importantes del mundo que se jugaron solo 2 veces para ellos
esque para mi tienen un eterno resentimiento, es increible despues de todo los que nos paso sigan pendientes a morir de lo nuestro.
Eso me demuestra que apesar de todo, vamos a seguir siendo los mas grandes
Busquen bicicleta iarley en Google y se van a dar cuenta de dos cosas:
De lo patéticamente impostada es su “respetuosidad” y “objetividad” que aparenta hipócritamente acá.
De lo profundamente obsesionado que está con todo lo que tiene que ver con River, de lo siniestramente metido que tiene en el corazón su resentimiento hacia nuestro club.
Por algo cuando saltó la ficha de que es bicicleta iarley no apareció más.
jajaja tengo vida viejo!!! recien entro al foro, podes ver mis visitas y te darás cuenta que desde mi último posteo no entré mas
Que resentidos por Dios, le vienen con argumentos y datos del mundo real y la secta empieza con el bardeo… no cambian mas
PD: vos eras el mismo que dijiste que no te interesan mis datos? y googleas “bicicleta”? no habras recorrido bicicleterias Buenos Aires no?:lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
El mejor comentario que leí, como me hiciste reir capo, sos groso
Con tu argumento entonces nunca un hincha de Boca puede hablar/debatir con uno de River? si lo hace es resentido? mamita…
Es muy lindo hablar con hinchas de River, simplemente porque viven en un mundo paralelo la mayoria, es divertido para la hora del té
Es una pena que en un debate entra Boca y River siempre pase lo mismo, cuando derribas mitos, leyendas, ocultamientos, mentiras, saltan todos como locos
En un foro de Boca entra un hincha de River y lo tratan bien, mientras no putee… causa gracia y siempre le responden todo
En un foro de River te tratan de resentido, boliviano o te banean ante la falta de argumentos válidos que no sean del mundo ficticio de la secta
Saquen sus conclusiones…
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Idolo no, simplemente nos dió una linda alegria, nada mas… idolos tenemos 100 aproximadamente y Iarley no asoma eh…
Ya que tocaste el tema, si te interesa pegale un vistazo a: Idolos xeneizes
Ahi tenes idolos separados por décadas, desde el nacimiento de Boca, y no desde el profesionalismo como algunos quieren hacer, borrando 30 años de historia
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
El baile que les di te acordás? datos irrelevantes y boludos? les dije que si me citaban alguna mentira o dato falso me retiraba del foro, jamás pasó eso
Es mas, si queres date una vuelta, el posteo está todavia y se claramente la cerrada de ass
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Jorge:
1- la Copa Leoz fue organizada por CONMEBOL, organización que nuclea a todos los paises del continente, con lo que cualquier equipo pudo disputarla si clasificaba
River si ganaba algun torneo continental el año anterior la hubiese jugado
Se jugó 3 veces, no una vez
y Boca le gana al San Pablo de Telé Santana repleto de figuras, Bicampeón de America y del Mundo ante Milan y Barcelona, partido de ida y vuelta, lo mismo en la final contra AT Mineiro
Si eso es Bizarro me gustaria que existiese hoy en dia un torneo bizarro como ese, donde lo juegan: el campeón de la Libertadores, de la Recopa, de la Sudamericana, etc
2- La Gira del 25 fué un HITO en la historia, hoy no nos podemos dar cuenta, habria que analizar el contexto para darse cuenta lo que significó lo que lograron los malabaristas del balonpié (como fueron apodados en Europa)
Y Boca no era el dueño de la Liga, no hablemos con resentimiento, Boca era quien dominaba futbolisticamente la liga y por eso fue elegido, basta con ver su campaña en esos años, estuvo como 3 años y medio invicto y no solo ganaba los torneos locales de la liga sino copas nacionales y binacionales contra otros rivales, confirmando su poderio
Que luego reconfirma cuando las Ligas se unifican y termina campeón y 2º en los torneos finales hasta el inicio del profesionalismo, donde tambien gana el primero torneo dando la vuelta en cancha de River goleando 3-0 en 1932
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Pero la juegan los equipos de primera división con lo que se considera de 1ºA, no hay limites, es un torneo de inclusión
En las divisiones menores si hay limites, no hay equipos de Primera A
Este torneo existe en todo el mundo, Copa del Rey, Copa Italia, etc
Juventus descendió por problemas de corrupción y no cuenta el ascenso dentro de su palmares
Y si cuenta las Copas Italia, es obvio
No tenemos que hacer silogismos hipotéticos y analizar con el diccionario cada palabra muchachos, seamos buenos
Link: Trofei - Juventus.com
PD: Luego sigo con los demás comentarios mas extensos, me voy a la playa
les dije que si me citaban alguna mentira o dato falso me retiraba del foro, jamás pasó eso
Es mentira que la AFA no considera la Copa de Oro 1936.
Es mentira que un torneo “binacional” no es internacional.
Es mentira que una copa compartida no cuenta en el historial.
Es mentira que la Aldao 1955 no fue adjudicada a River.
Es mentira que la Aldao 1955 se jugó en 1955.
Es mentira que para recopilar TODOS los títulos de un club se deben considerar solamente los que se ganaron jugando en Primera División.
Es mentira que con ese criterio se deben contar los títulos de la Reserva.
Es mentira que es posible comparar la temporada 1936 con la 1990/1991.
Pero no es por eso por lo que tomar un taxi o un remís o una carreta, sino por esto:
Que resentidos por Dios, le vienen con argumentos y datos del mundo real y la secta empieza con el bardeo… no cambian mas
El mejor comentario que leí, como me hiciste reir capo, sos groso
Con tu argumento entonces nunca un hincha de Boca puede hablar/debatir con uno de River? si lo hace es resentido? mamita…
Es muy lindo hablar con hinchas de River, simplemente porque viven en un mundo paralelo la mayoria, es divertido para la hora del té
Es una pena que en un debate entra Boca y River siempre pase lo mismo, cuando derribas mitos, leyendas, ocultamientos, mentiras, saltan todos como locos
En un foro de Boca entra un hincha de River y lo tratan bien, mientras no putee… causa gracia y siempre le responden todo
En un foro de River te tratan de resentido, boliviano o te banean ante la falta de argumentos válidos que no sean del mundo ficticio de la secta
Idolo no, simplemente nos dió una linda alegria, nada mas… idolos tenemos 100 aproximadamente y Iarley no asoma eh…
El baile que les di te acordás? datos irrelevantes y boludos? les dije que si me citaban alguna mentira o dato falso me retiraba del foro, jamás pasó eso
Es mas, si queres date una vuelta, el posteo está todavia y se claramente la cerrada de ass
Si quieren un debate en un foro neutral, acá pueden opinar, vamos!!! que se necesitan riverplatenses defensores
Das un poquito de asco, y por tu sola presencia desagradable deberías ser banneado. Por eso, te doy la oportunidad de retirarte por tus propios medios, hundirte en tu propia ignorancia y escasez intelectual, en tu propia mediocridad digna de un hincha al cual su club no le llena el alma como a sus ídolos.
Y ese comentario que fue el que más te gustó, el que más te hizo reir, te pintó de cuerpo entero: sos la fiel expresión del boquense resentido y eternamente envidioso por todo lo que tiene que ver con River. Obviamente no lo vas a reconocer ni acá ni con los tuyos, pero todas las noches, cuando te vas a dormir, sabés que es así, en lo más íntimo de tu pobre corazón. Y no me digas que no, ni hagas fuerza por reprimir ese sentimiento, porque todos sabemos que es así: es lo que has demostrado. Así que seguí con tus chicanas y con tus “datos irrefutables”, que eso es pasajero y circunstancial. Pero la envidia, el rencor y el resentimiento que venís a vomitar acá, no se te va a quitar hasta el día en que pases a mejor vida. Un abrazo.
Pero se organizaron torneos que jugaron todos los campeones del continente (algo internacional) por ejemplo el Campeonato de Campeones Sudamericanos en Chile, donde gana Vasco da Gama, River con lo que quedaba de La Maquina fué goleado por Nacional, y Nacional fué goleado por Vasco da Gama
No era que Uruguay y Argentina eran los “Ma’ mejores”?
No entiendo como se hacen los desentendidos entre la diferencia de internacional y binacional, pero todo bien, a nadie le importa esto que hablamos
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
1- River se quedó con la Copa Campeonato y San Lorenzo, con la Copa de Honor. Luego, el Millo venció al Ciclón en la Copa de Oro. Pero, finalmente, hubo distintas formas de contabilizar los logros:
-Contar un título de Liga para River. -Contar un título de Liga para River y una Copa nacional para San Lorenzo (adoptada por AFA en los últimos años).
-Contar un título de Liga y una Copa nacional para River, y un título de Liga para San Lorenzo.
2- Binacional: 2 paises, no necesitamos la definición de la palabra, sabemos de lo que hablamos, una cosa es un torneo organizado por 2 paises (binacional, internacional por no ser local, pero binacional por ser organizado por 2 paises) y otra cosa es un torneo que reuna a todas las federaciones del continente
3- No dije que no cuenta, yo no se las cuento a Boca, porque al ser compartida no hay un campeón, quien fue el mejor de ese partido? los dos? mamita… la copa la parten a la mitad?
4- la Aldao de 1955 quedó vacante por no jugarse la final, despues si River gestionó para quedarse con el trofeo que estaba vagando en una carreta por las calles de Uruguay es otro tema, la copa no quedó con ganador por no disputarse la revancha
5- La Aldao de 1955 dije, no cuando se jugó
Lo mismo cuando se habla de la vuelta de Boca en cancha de River en 1931, en verdad fué en 1932, pero por el torneo de 1931
Se nota que no tenes que discutir y encontrás detalles absurdos, espero citas del diccionario de la RAE, o algun acento que me he olvidado…
6- Quien lo dice eso? fuente?
Somos clubes de Primera A quiero creer…
Me gusta como debatis creyendo tener la verdad y no citaste NI UNA SOLA FUENTE, y decis que lo mio es falso?
7- Si se cuentan torneos que no son de Primera, porque no se pueden contar los de la reserva? porque no los de tercera? los amistosos, la Copa Trulalá, etc?
Exponé el parámetro que usas para contabilizar los torneos de segunda y despues hablamos
Somos clubes de primera A, recordalo
8- Porque? argumentos? fuentes? AFA o FIFA dijo eso? link?
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Tipicos argumentos de la secta, creo que solo te faltó “boliviano oloroso”
Todos saben porque está a la vista, que el que mas fuentes, argumentos y datos válidos puso, fue este humilde forista enviado del mundo real
No sabes la envidia que tengo
Crees que si ningún argumento me serviría entraría a un foro de River a divertirme y debatir? ni que fuese masoquista
Es como ir a la guerra con una 8mm, y acá sucede todo lo contrario
Fijate como te expresas, pareces Tony Kamo en una sesión de autoconvencimiento
Y queres hacer creer cosas que no son, hermano, no te voy a decir la posta porque no voy a ser desubicado, pero utilizaría la misma frase que el resentido y eterno perdedor contra Boca, COMIZZO usó aquel dia, seguro la recordas no? bueno eso
1- River se quedó con la Copa Campeonato y San Lorenzo, con la Copa de Honor. Luego, el Millo venció al Ciclón en la Copa de Oro. Pero, finalmente, hubo distintas formas de contabilizar los logros:
-Contar un título de Liga para River.
-Contar un título de Liga para River y una Copa nacional para San Lorenzo (adoptada por AFA en los últimos años).
-Contar un título de Liga y una Copa nacional para River, y un título de Liga para San Lorenzo.
2- Binacional: 2 paises, no necesitamos la definición de la palabra, sabemos de lo que hablamos, una cosa es un torneo organizado por 2 paises (binacional, internacional por no ser local, pero binacional por ser organizado por 2 paises) y otra cosa es un torneo que reuna a todas las federaciones del continente
3- No dije que no cuenta, yo no se las cuento a Boca, porque al ser compartida no hay un campeón, quien fue el mejor de ese partido? los dos? mamita… la copa la parten a la mitad?
4- la Aldao de 1955 quedó vacante por no jugarse la final, despues si River gestionó para quedarse con el trofeo que estaba vagando en una carreta por las calles de Uruguay es otro tema, la copa no quedó con ganador por no disputarse la revancha
5- La Aldao de 1955 dije, no cuando se jugó
Lo mismo cuando se habla de la vuelta de Boca en cancha de River en 1931, en verdad fué en 1932, pero por el torneo de 1931
Se nota que no tenes que discutir y encontrás detalles absurdos, espero citas del diccionario de la RAE, o algun acento que me he olvidado…
6- Quien lo dice eso? fuente?
Somos clubes de Primera A quiero creer…
Me gusta como debatis creyendo tener la verdad y no citaste NI UNA SOLA FUENTE, y decis que lo mio es falso?
7- Si se cuentan torneos que no son de Primera, porque no se pueden contar los de la reserva? porque no los de tercera? los amistosos, la Copa Trulalá, etc?
Exponé el parámetro que usas para contabilizar los torneos de segunda y despues hablamos
Somos clubes de primera A, recordalo
8- Porque? argumentos? fuentes? AFA o FIFA dijo eso? link?
El mismo Olé lo dice:
Copa de Honor 1936: campeón San Lorenzo.
Copa Campeonato 1936: campeón River.
Copa de Oro 1936: final entre los dos campeones, campeón River.
Es cierto, binacional incluye dos países, internacional incluye dos o más países. Por lo tanto, de dos para arriba, es internacional. Obviamente no es lo mismo una competición que incluye dos países, con otro que incluye tres, con otro que incluye cuatro, y así hasta donde quieras contar. Binacional incluye dos países. Si incluye dos países, o más, es internacional.
Fuente: la RAE, pero para vos los significados del idioma castellano no aplican para el fútbol. Curiosa esa interpretación.
Los dos se adjudican el título, mamita. No se corta por la mitad la copa, vale el título para ambos.
Fuentes:
Libro “110, más de un siglo rojo y blanco” (Estévez, Lodise). Página 121. Todas las Copas Nacionales Oficiales
Este último link, fijate lo que dice de la Aldao:
*En el listado no se incluye la Copa Ricardo Aldao (también llamada Río de la Plata) por tratarse de un definición estricatamente internacional.
Y le da la Ibarguren '52 directamente a River.
Es una boludez, es verdad, pero el dato es estrictamente falso: buscá que por ahí en otro post te referiste a la Aldao '55 como jugada en 1955.
Los campeonatos que se juegan en categorías inferiores son torneos oficiales en sí mismos. No son amistosos, ni tampoco son meramente un “ascenso”, implican un título en juego. Obviamente de menor jerarquía que uno de Primera División, pero no por eso no-oficial. Ya lo dije, la idea es recopilar en este tema, todos los títulos de River, y no solamente los de Primera División.
La línea jerarquica de organización de campeonatos de una entidad como la AFA es una cosa, las divisionales inferiores de un club particular es otro criterio. Son criterios distintos. La idea de este tema no es recopilar todos los títulos obtenidos por el club River en todas sus actividades deportivas, sino extrictamente las obtenidas por el primer equipo de fútbol masculino. La reserva no aplica en esa categoría. No tengo que recurrir a ninguna fuente para decidir qué criterio utilizar en este topic.
No se pueden comparar porque tuvieron un formato distinto.
1936: dos campeones + 1 copa más en juego.
1990/1991: un sólo campeón anual, sin copa adicional en juego.
Por formato, no son comparables.
Fuente: todas, buscá la que quieras.
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
(Qué golazo hizo Lanzini…).
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
(Y Sánchez…).
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
Es probable que vos tengas tus fuentes que digan algo diferente. Es decir, que cuando hablamos de cosas que ocurrieron hace 80 años, es probable que haya diversas fuentes. Yo tengo las mías y válidas. Lo que no entiendo es por qué yo tengo que aceptar las que te gustan a vos, en mi topic, sobre mi club.
Tu problema es que querés llevar todo para el lado River-Boca, y sobre ese tema puntual ya me expresé:
Si es por los títulos “importantes”, más o menos acordado, como dije anteriormente, serían los campeonatos de Primera División profesionales, las copas Libertadores y las copas Intercontinental / Mundial de Clubes. Todo lo demás está en un nivel secundario y relativo. Descartando lo secundario y quedándose con los “importantes”:i
River, 36 (33+2+1).
Boca, 33 (24+6+3).
Si querés, capaz te cambio un Campeonato por una Libertadores (no por una Intercontinental, que si bien es lindo ganarla, no puedo equiparar un torneo de 19 o 38 fechas con una copa de 1 partido), pero ni en pedo dos Campeonatos por una Libertadores. Si me das a elegir cambiar nuestros 36 importantes por los 33 de Boca, no me siento ni a discutir: se queda todo como está.
PD: pero como dije anteriormente, no es la idea de la lista inicial diferenciar cualitativamente, sino recopilar cuantitativamente.
Sos duro eh, lees siempre lo que queres y segun tu criterio es como te conviene. Te dije que toda esa cuestión de fondo es eso, cuestión de fondo porque te guste o no son titulos que uds. perdieron y nosotros ganamos así como los hay visceversa algunos más y otros menos importantes. Para mi la Aldao es totalmente comparable a una recopa por caso. Es una opinión no digo que sea así como vos siempre querés afirmar asumiendo que tenés la razón cuando ni vos ni yo la tenemos sino que es así y PUNTO, cuentan!
Viejo, viviste lurkeando en el foro? porque apareciste apenas se mencionaron copas nacionales, internacionales que no te aguantaste 3 posts para poner su palmares que es gigante como el nuestro. Yo no tengo complejo de inferioridad para salir a ningunear copas de otros, no entiendo porque lo tenés vos con tan rica historia.
No, pero él ya lo dijo: considera que somos una secta de otro planeta que vive en el engaño y la mentira, entonces se vió forzado a tener que venir a iluminarnos con Su Verdad Clarificadora. Tenés que agradecerle, che. Por Su Infinita Generosidad.
Che este muchacho esta enfermo enserio eh, mamita querida, anda hacete tratar bostero inmundo, te crees muy polenta no? el que tenes la posta de todo no es asi? anda volve a tu sucio foro y segui alimentando tu resentimiento hacia este club dale pichon dale la sopa que te hace falta peregil, todos tus posteos sobre river todos eh, estas muy mal bicicletita, sos un payaso y ya merecerias que te den un boleo en el orto por tu forma de hablar, secta, no cambian màs… sacate a river un poco de la cabeza te esta trastornando
debe soñar con River, debe tener pesadillas, su vida gira en torno a River, como la de la mayoria de los bosteros, son asi, podemos dejar de existir pero siempre van a sentirse menos, y este muchacho lo demuestra constantemente
Pero el loco se piensa que con sus argumentos puede ir al hall o museo y empezar a sacar copas dela vitrina y quemar archivos de la afa o fotos donde estaban los equipos campeones :lol: El loco no puede entender que las copas que tenemos es porque las ganamos, nono le busca y rebusca excusas irrisorias!