Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Che no quiero desvirtuar…pero hay chances de hagamos algun reclamo por la Intercontinental del 96? Porque ya se confirmo hace rato que la Juve jugo dopada y me da mucha bronca…con el equipo que teniamos, esa copa era nuestra…

jaja, pasó hace 18 años! Creo que llorar por algún fallo está de más :confused: No somos los “no fué córner” :confused:

Estimados, con ustedes, el nuevo y flamante título oficial de River en la lista de la página de la AFA:

AFA - Asociación del Futbol Argentino - Copas Nacionales

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Si yo les digo que es carnaval, ustedes aprieten el pomo, muchachos.

Julian, seguis teniendo tu Blog Riverplatense?

No, ya no. Hoy por hoy escribir en este foro te garantiza llegar a bastante más gente que un blog.

Excelente, recien entre de nuevo y lo vi. Justo habia mandado un mail hacia un par de horas a afa@afa.org.ar
“Estimados, los hinchas de River Plate estamos a la espera de que actualicen en su web el listado de ganadores de Copa, agregando la Copa Campeonato 2013/2014 obtenida por el club recientemente.
Aguardamos novedades, muchas gracias.”

jeje, no debo haber sido el unico

Jaja, geniooo… eso es no dejar un sólo detalle al azar. Gracias!!

Genial, lo acabo de ver en la web de AFA, ahora necesitamos alguien que le mande un mail a la AFA para que le saquen el <p></p> de más que le pusieron a las dos últimas copas, la nuestra y la de Vélez, para que quede prolijo.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Hablando de blogs y esa cosas, en facebook estaba en un grupo que se llamaba River Plate tu grato nombre, sobre nuestra historia, pero hace unos días que no lo veo más, no sé si me dieron de baja, pero al grupo no lo encuentro más.

Jaja, a obsesivos como nosotros nos vienen con esas desprolijidades. Si vamos al caso, el año pasado San Lorenzo ganó el “torno” Inicial.

Excelente. Para los boludos de los periodistas que dicen que no se ganó nada, solo el pasaje a la Sudamericana. Mentes brillantes…

Ahora sí, confirmado, dos títulos en seis días!
Una pregunta: está mal si digo que River tiene 52 títulos oficiales profesionales y Boca 47?
Yo cuento: 35 títulos locales (lo cuenta según como dice la página de AFA), 5 copas internacionales, 5 copas binacionales (Aldao) y 7 copas nacionales.

Igual todavía no llegan al nivel de analfabetismo del que hace los zócalos en TN

Vamos carajo! Recién lo veo, para cerrar el culo de cualquiera que diga que no es oficial o que no cuenta para nada. :smiley:

Está bien, lo de 35 o 34 profesionales es criterio personal. Porque son tan oficiales las documentaciones de la AFA de 1936, que decían que la Copa de Oro es copa y no campeonato, como lo de ahora, así que va en cada uno. Así que sería 34 y 8 o 35 y 7, depende. Las Aldao son tan internacionales como las otras 5, porque algo “binacional” es internacional por definición. Tené en cuenta que estás dejando afuera también la Copa Aldao '55, la Copa Eva Perón '57 y obviamente el Nacional B. Pero para ir a discutir títulos profesionales vs otro club, está bien dejar esos 3 afuera.
Lo de Boca no entré a ver el detalle pero calculo que andan por ahí en el profesionalismo.

La Aldao del 55 no la cuento porque nunca fue promulgada. En mi opinión, no la podemos ganar si nunca nos la oficializaron… Y a Boca no sé si contarle la Copa Escobar Gerona que era disputada por los subcampeones del fútbol argentino y del fútbol uruguayo… La Copa Mohamed V claramente no se la cuento porque era por invitación.

Jajaja quiero una remera que diga q no fue corner ! :lol: necesito una remera q diga eso, la llevaria a todas partes jajajaja

si cntas los titulos profesionales oficiales , entran xq ambos cumplen con los 2 factores
el recuento seria 52 cntra 49 para river

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La Escobar-Gerona va. Es medio bizarra la forma de clasificar pero va.

Te quiero.

Chicos, recuerden que todo lo relacionado a la comparación de nuestros títulos con los de cualquier otro club, va acá:

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/80842-recuento-de-titulos-de-los-equipos-del-futbol-argentino.html