Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

jaja… me sumo a las disculpas, ya fue. Groso jingle, tremendo hilo, siempre da para volver y revisar algunas pags.

si hablamos de suspension de cancha, con ustedes siempre se hacen los dolobus.

un hincha de river hablando de hinchas termos, cuando tuviste de idolo al ogro fabbiani y almeyda, o la nena que recien dijo que llevaban mas hinchas estando en la B (como si fuera un orgullo) jajajaja

dejame decirte amigo, que River descendio por ustedes, por la misma gente de River, que tambien descendio mentalmente con anterioridad…

---------- Mensaje unificado a las 07:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:51 ----------

me da lastima la pobre piba que con apenas 20 años vio ganar algun campeonato local, y se comio un descenso, un ultimo puesto y humillaciones tras humillaciones mientras veia a papa ganar todo, pero bueno si vamos hablar de hinchas termos hay q empezar a mirarse al espejo primero…

---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:52 ----------

me voy, un abrazo, la seguimos mañana!

Claro que si campeón!

Jajajaja se hacía el respetuoso, se puso como loco miralo

---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:56 ----------

Lastima es estar en un foro de River a las CINCO de la mañana llorando como puta

Si pavote, es un orgullo llenar mi cancha estemos dónde estemos, y no como vos que no la llenás hace bastante! No te preocupes, no me tengas lástima, estoy orgullosa del club que soy, y de lo grande que es! Un descenso no me mata para nada eh? Te aviso por si pensabas que sí. Fabbiani y Almeyda no son ídolos. Lástima me das vos perejil, qué venís acá a romper! Hasta las 4 y media de la mañana porque de tu club hace rato que no tenés nada para hablar…

:question:

Jajajaja, mira como se puso el bostero!
Me da termira como desmerece los titulos de River y a la vez le cuenta 63 a boca jajajajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo sí te venía a putear, porque me tienen harto lo caraduras que son. Ahora están armando una película sobre nuestro descenso, por favor… Pero bueno, lo que quería decir es que no leíste el post completo, sino lo que te interesa. Claramente hacemos un recuento de todos los títulos OFICIALES de River y luego una comparativa con Boca, contando los pares, es decir, los que jugaron ambos en un contexto competitivo. De hecho, un usuario hizo un thread específicamente para eso. Podrías pasar para echarle una mirada ya que te gusta entrar a foros de River.

lo peor de todo es que reconoce que todos cuentan los titulos del profesionalimo ,
y te los cuenta asi boca 24+18=42 river 34+5=39

jajajajaja el chabon no se da por vencido , y te cuenta lo que le conviene , cuando quiere junta todos los titulos y cuando no , saca todos y deja esos solos
no se puede ser tan caradura

---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

AHORA YA , dejando de lado "el debate "con el eterno cebollita , porque en el recuento la copa de oro del 36 , la cuentan como copa nacional y no como titulo ?, si en la pagina de afa aparece eunmerada entre los torneos

Pelotudo, cabeza de termo!! Ahora salís con machismo! Habías empezado bien pero te fuiste al carajo cuando pusiste artículos de ese blog de mierda de la pasucci y terminás con comentarios machistas! Sin importar sus 20 años sus comentarios me parecen coherentes, no como vos que argumentás siempre con el folklore choto que ya te dejaron en claro que a nosotros nos importa un pito! Te refuto algunas cosas:

  • El equipo más popular y que más vende es River, siemore fue así y lo será
  • el equipo argentino con mas titulos oficiales profesionales ES RIVER, no mintás más viejo
  • Las copas amateurs nacionales no se cuenta en la comparativa bostero. River te gana en eso
  • El Alhy de Egipto es el club con más trofeos internacionales, ni eso podés reconocer!
  • Boca nunca fue superior a River en toda su historia, antes del 2000 tenían 18 títulos menos. Ni así nos alcanzan!

Ni me voy a poner a mencionar en todo lo que te supera River y en lo que te supera el resto de clubes. No existís, segundón!!

Ni pelota le den al mono.

Y si, la conte por contar. Son puntos de vista, River no es el mas grande igual por tener 3, 4 titulos mas que Boca, son muchas cosas. Lo mismo deben pensar ellos.

No lo banearon todavía? jaja

Que onda con el chancho este? Tan ardido esta q viene a romper las bolas acá?.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

@eltitan lpm todavía sigue acá el trollazo este, mirà, más termos son ustedes, pero más que termos son muertos, por eso el “silencio sepulcral” que hicieron cuando Funes Mori los vacunô. De ése tipo de hinchas hablàs? Y menos mal que venìas a debatir y no a trollear. Tomatela y cerrà el orto, estàs hablando giladas desde que te diste de alta payaso!

Solo quiero decir una cosa, para volver al tema. Mañana se juega un título nacional OFICIAL contra el cuervo. Es una copa nacional y es OFICIAL. Digo, porque el bosti ese no paraba de decir pelotudeces acerca de la “superfinal”.

Che, vayan al thread específico en fútbol nacional para hablar de los títulos de otros equipos y como se comparan con el nuestro: http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/80842-recuento-de-titulos-de-los-equipos-del-futbol-argentino.html

Dejemos este thread para hablar y debatir exclusivamente de nuestros logros.

En cuanto a los titulos del profesionalismo CUALITATIVAMENTE hablando:
Boca 24 locales + 18 internacionales = 42
River 34 locales + 10 internacionales = 44
sin contar la copa que se sumo como torneo local.
y como queres que la conmebol reconozca algo en lo cual no tuvo participacion??
las aldao la organizaron la afa y la auf dos organizaciones oficiales por lo tanto es oficial y cuenta como titulo internacional ya que internacional equivale a dos o mas naciones.

pd fue o no fue corner, esa es la cuestion

Cito a “eltitan” :roll:

lo del sabado no es oficial, asi dispuso la AFA

Ah, no? tenés esa disposición a mano? lo leiste directamente de la AFA? o lo dijo algún periodista “objetivo”? Porque yo en ningún momento leí directamente de la AFA que la Copa Campeonato no es una copa oficial. Al contrario, en el reglamento y en la página de la Copa Argentina dicen que es una copa en juego.
Insisto, si tenés directamente de la AFA la explicitación de que no es oficial, me gustaría que lo compartas con nosotros, ya que te veo muy seguro.

primero que nada vengo sin intencion de pelear ni boludearlos, soy bostero pero vengo con respeto, queria preguntarles si no les da un poquito de verguenza contar titulos como el de 2da division o copas bacantes para llegar a los 58 titulos

Le respuesta a tu pregunta, está en la introducción de este hilo:

[i]Cabe destacar que el propósito fundamental del post, es el de revisar y reivindicar internamente la historia gloriosa del club, valorar cada uno de los logros y ubicarlos en el lugar correspondiente. No es la intención utilizar esta lista para contrastarla con la de algún otro club. Si de todas formas alguien quisiera hacerlo, me urge aclarar que sería pertinente dejar afuera de la comparación los siguientes títulos:

  • Los cuatro obtenidos durante el amateurismo. Simplemente porque durante esa época el fútbol argentino sufrió diversas divisiones de las cuales resultaron ligas paralelas de dispar competitividad. No sería criterioso intentar una imposible comparación. En todo caso, habría que analizar dependiendo del equipo con el cual comparar, qué títulos fueron obtenidos cuando ambos transitaban los mismos senderos institucionales.
  • La Copa Eva Perón 1957. Obtenida en plena proscripción del peronismo y sus símbolos, la copa al mérito de haber logrado un tricampeonato, no pudo ser formalmente entregada. Aún así, no se derogó oficialmente del reglamento, por lo cual corresponde considerarla deportivamente.
  • La Copa Aldao 1955. Jugada en 1959, River ganó el partido de ida en Uruguay, y Nacional se negó a jugar el partido de vuelta en Buenos Aires, por lo cual la copa no pudo ser formalmente entregada. Con el tiempo se consideró a River como “campeón virtual” de aquella edición.
  • La B Nacional 2011/2012. Si bien corresponde valorar haber ascendido con el campeonato deportivamente en 2012, no es apropiado incluirla en una lista que pretende imponer la supremacía deportiva de River Plate sobre cualquier otro club de la Argentina. [/i]

felicitaciones por el torneo conseguido, siempre es bueno que los grandes ganen cosas

Gracias, che. Felicitaciones por el subcampeonato. Siempre es bueno que los grandes peleen cosas, al menos.

primero que nada, no es culpa de Boca que River y otros clubes mas se hayan ido de AFA para formar la Asociación Amateur Argentina de Futbol.

Y segundo, entonces Boca tampoco puede contar el Apertura 2011… seamos buenos muchachos

Esto ya te lo contesté donde corresponde:

[i]Es que no fue tan así, no fue que River se fue solito a armar otra liga, SE FUERON CASI TODOS!, al punto de que a Boca le quedaron 5 rivales, nomás.
Es como que yo diga: ¿y River qué culpa tiene de que Boca no se acopló a la decisión mayoritaria, y se quedó a ganar títulos con rivales netamente inferiores, en calidad y cantidad?
Ni siquiera estoy diciendo que no valen, o que no son oficiales, o que no deben contarse. Sí a todo. Nada más digo que no se pueden comparar, por las circunstancias históricas que ocurrieron. Porque entonces la hacemos fácil: yo fundo un club con mis amigos, armo una asociación para organizar torneos de una semana contra los pibes del barrio, o con otros barrios, invento copas a mansalva, y en un año tengo 70 títulos. Listo, soy el club más ganador del fútbol argentino. Y no, seré el más ganador de ESA asociación, pero no se puede comparar con otros torneos que se juegan. No le puedo decir a Boca, tomá bostero, tengo más títulos que vos. Pero sí se lo puedo decir a los otros equipos del barrio.

El ejemplo que vos das del Apertura 2011 no viene para nada al caso, porque en 2011 River y Boca pertenecían a la misma asociación, bajo las mismas reglas de juego, frente a los potenciales mismos rivales. Nada que ver el ejemplo.[/i]

ustedes valoran las copas rioplatenses como Internacionales (locura) nosotros no, entendes?

Y a esto también:

[i]A mí me parece un chiste inventar términos como “binacional” o “rioplatense”, para no referirse a una copa como lo que es: internacional. La RAE:

internacional.
(De inter- y nacional).

  1. adj. Perteneciente o relativo a dos o más naciones.

Por lo tanto, algo “binacional”, o “rioplatense” (en la medida en que se refiera a dos o más países), ES internacional. Es como decir “la Copa Libertadores no es internacional, es sudamericana”. Sí, es sudamericana, por lo tanto es internacional. [/i]

de Ultima Binacionales jaja como vos quieras llamarlas, pero no fueron creadas por un ente oficial internacional como CONMEBOL, FIFA etc etc

No, pero fueron organizadas por dos asociaciones oficiales de dos paises diferentes, por lo tanto el resultante, es una competición de carácter internacional, como se organizaban estos títulos en esa época. Bilateralmente entre asociaciones. Las asociaciones de asociaciones (CONMEBOL, por ejemplo), empezó a organizar copas internacionales directamente, bastante después.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Y las termeadas “ehh, tenemos más gente, te compraste la del Palmeiras, te fuiste a la BBBB”, directamente no las contesto.
Yo creo que están dolidos, pero ya desde hace tiempo. Ellos festejaron mucho nuestro descenso, porque pensaban que de eso iba a decantar algo que finalmente no ocurrió, y lo que a ellos les desagrada de River (y seguramente envidian), se potenció y magnificó. Pero bueno, es una charla que requiere otro nivel, y otro lugar.
Si quieren seguir con la comparación de qué club tiene más títulos, y cada uno con su criterio unilateral, sujeto de imposibilidad de un mero acuerdo, háganlo en el tema que abrió el gran George en Fútbol Nacional. Saludetes!

A ver puto, que haces acá en el foro de River? Andate a planeta bosta junior, no rompas las bolas acá.

Por cierto…

A mí lo que me molesta es que se las dan de entrada de “respetuosos”, “señoritos”, que vienen a “intercambiar ideas pacíficamente”… pero suelen deschavetarse en seguida. Que la B, que la vergüenza, que el chiste, que eso que vos ganaste no tenés que contarlo por esto, por lo otro, vienen con el dedito inquisidor, que tenemos más esto, más lo otro, más esto, más lo otro, etc, etc, etc… complejo de inferioridad y obsesión casi patológica. Yo armo un thread sobre los títulos de MI club en un foro de MI club, siempre con precisión y con verdad, incluso aclaro de entrada cuáles de ellos no deberían incluirse en una comparación con otros clubes y por qué, sin ser la intención original del thread. Me importa un choto si Boca tiene 1, 10 o 100 más o menos que River, me es indiferente. Pero ellos no, ellos sufren nuestros éxitos y disfrutan nuestros fracasos más de lo que sienten sus propios éxitos/fracasos. Y el hecho de que a cada rato aparezca uno de estos especímenes, algunas veces incluso haciéndose pasar por riverplatense, para embarrar la cancha, confirma lo que intuyo y digo. Yo los veo y… pobrecitos.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

PD: Acá está la Copa Eva Perón que “no aparece en los libros de AFA” :roll:

Cómo tiran fruta por tirar, como por las dudas, vio…

1 me gusta

AFA - Asociación del Futbol Argentino - San Lorenzo y River Plate jugarán la Copa Campeonato de Primera División 2013/2014

ahi se refiere a “ganador”, no campeon, con el mismo criterio a Boca le sacaron el Clausura 91, por ser “ganador” del torneo y no campeon, pero bueno ya sabemos como es AFA con ustedes, si les contó una copa compartida con la liga cultural de santiago, en el listado que hicieron hace poco y no contaron la copa de honor del 25 a Boca por ejemplo.

“virtual campeon” jajaja

La copa E. Peron no fue entregada nunca y no se registra en los libros de memoria y balances de AFA ni en ninguna otra acta oficial a river campeon de dicha copa.

en cuanto a lo de las ligas disidentes, te recuerdo que river formó una liga paralela y Boca quedo en la Asociacion Argentina de Futbol, no se si sabias que FIFA no reconoce las ligas disputadas por river en la asosiacion amateur argentina de futbol.

Las copas rioplatenses no son organizadas por un ente internacional, ademas CONMEBOL ni FIFA las reconoce como internacionales, algo que si hacen con la Copa del Atlantico y el campeonato sudamericano de campeones que si tenia caracter internacional.