Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

19 ganamos no 21

Tenes razón, conté para el ojete

1 me gusta

Son títulos de 1ra por mas que jueguen algunos de otras divisiones.

3 Me gusta

El problema de contarlo, es que hay muchos otros clubes que han salido campeones de la B. Y también se los sumarían al palmarés.

Banfield y Olimpo se sumarían 3 títulos. Argentinosy Huracán 2.

1 me gusta

Este es el año para ganar la Copa.

2 Me gusta

Para, Se cuenta eso? Yo pense que era ascender a la primera y listo y no te da ningun titulo

El torneo Nacional B que ganó River vale más que cualquier copa amateur que ganó Boca en el 1900.
Igual para mí el conteo de títulos está completamente desvirtuado.
Muchos de las copas AFA no fueron Regulares.
Copa Suecia, copa Estímulo, copa Adrián escobar y así tenés muchas más. Supercopas jugadas con equipos campeones de ligas Regionales.
Por eso me molesta eso que se instaló que Boca tiene 35 Ligas me parece un disparate.
Así que hacer comparaciones en cuanto a títulos, es una pérdida de tiempo.

6 Me gusta

No fue estrictamente una final, aunque se la suele tomar como tal, en verdad es un desempate mano a mano… Como el Río de la Plata, que en realidad es un estuario.

Ah… Descubrí que a San Martín de Tucumán le descontaron 2 puntos en el '89, pero… si no era sancionado, zafaba del descenso y desempataban para no bajar Instituto - Racing (Cba). Evitaron el morbo.

1 me gusta

Hicieron eso porque no nos alcanzaban mas, literalmente. Si igualas con copas a un partido les das la chance de que con el chiqui tapia te alcancen. Hay que seguir el conteo real de ligas profesionales que alguna vez estuvo 33 a 22 y que revienten. Siempre dejando en claro que los interbarriales contra eureka eran otra cosa.

5 Me gusta

Somos River, Independiente y San Lorenzo contra boca y racing. En teoría sería una batalla ganada, el tema es que ellos cuentan con todo el aparato mediático operando con los números que a ellos les conviene, abris cualquier diario y te ponen en la tapa “a cuánto quedó River de boca…”, prendes la tele y te ponen la tabla de ellos, pones la radio y lo mismo. En unos años ya están todos con el cerebro lavado.

11 Me gusta

La BRONCA que me da que pongan en TODOS lados que bosta tiene 35 ligas, de donde carajo sacaron eso hermano?? la bosta jugaba en una interbarrial de 6 equipos, liga de donde?? Encima eso va quedando instalado como decis

6 Me gusta

El problema va a ser cuando River pase a la bosta en esa tabla poronga que instalaron contando amateur y profesional, se va a ver muchos hinchas de River instalando por todos lados esa tabla y es muy pareja, llegamos a tener malos años y a la bosta le va bien nos pasaran de nuevo en ese cuento.

Por eso la verdad molesta decir siempre lo mismo, parece que en River les chupa 1 huevo todo, claramente con esta dirigencia no se podrá esperar nada de reclamos en el departamento de historia y los hinchas tampoco hacen nada, solo en este foro 2 o 3 subimos imagenes con las 2 copas faltantes y nadie mas, solo lloran como trolos y nada hacen, en este momento estariamos “empatados” en ese conteo y en la tabla profesional le sacariamos 11 titulos de diferencia a la bosta PERO… la historia de siempre, puro bla bla y lloriqueos

9 Me gusta

ranking dts mas ganadores de la historia

1- gallardo 14

2- ramon diaz 9

3- minella 8

4- labruna / hirschl / cesarini 6

5- veira / passarella / demichelis 3

6- caamaño / peucelle / gallego 2

7- di stefano / griguol / pellegrini / astrada / simeone 1

5 Me gusta

Si de verdad piensan dejar a Demichelis hasta el fin de esta dirigencia tranquilamente puede llegar al puesto 4 acompañado con todos esos o solo.

3 Me gusta

ojala!!! 3 titulos mas seria hermoso

5 Me gusta

La verdad es imposible no ganar un titulo aunque sea siendo River bosta en esta epoca con la cantidad de falopeadas y copas de leche que se inventan… va a haber cantidad de finales entre River y la mierda en los proximos años…

Cuando ganamos el clausura 2004 estabamos 32 a 20.

Despues vinieron las ligas del 2008, (1936), 2014, 2021 y 2023.

Estamos 37 a 29, nos descontaron 4.

9 Me gusta

4 Me gusta

Lo de el conteo de amateurs ya es una batalla perdida muchachos, los INUTILES de los dirigentes de River nunca se plantaron ni pusieron postura alguna para no dejar que esa falopeada de cuenta avance, lamentablemente ya esta instaladisimo por el bosteriodismo y bosta , la unica que queda es pasarlo en esa conteo pedorro, y estamos AHI, incluso este mismo año podemos alcanzarlos y hasta pasarlos, ahi se les termina toda la mitomania, ya sacaron hasta abajo de las piedras que titulos contar, ya no pueden sanatear mas si los pasamos, y los podemos gastar que los pasamos en todas las tablas que quieran contar, tiene que ser cuestion de estado para River ganar esta copita de la Liga y jugar la final contra Talleres SI O SI

PD: como duele ese titulo que le regalo Gallardo a bosta cuando empezamos a sacar cuentas ehh LPM

3 Me gusta

La final con talleres se tiene que jugar si o si, sino racing y bosta tuvieron ventaja contra nosotros porque ellos si la jugaron

5 Me gusta