Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

la verdadera decada ganada

19 titulos en 10 años

calculo que es record historico del club en un lapso de 10 años

15 Me gusta

Que lo pario casi 20 títulos en una decada… pensar que antes de todo eso teníamos 53 y si contamos como era mucho antes sin amateurs ni la copa aldao teníamos 45 :exploding_head:

5 Me gusta

Dale que quiero llegar a los 100 títulos carajo, quiero estar con vida y no sé cuánto me queda! ajjajaaj

11 Me gusta

18 de mayo de 2014 el primer titulo de toda esta era. 19 titulos en menos de 10 años, record historico en el profesionalismo

9 Me gusta

Claro, de esto tambien hablo. Da bronca

Miente que algo quedará

1 me gusta

Buenisimos tus datos, como siempre
Pero para mi lo del 2006 no es una final
Estoy abierto a debate y tener que retractarme

1 me gusta

Hay que tener en cuenta que ahora hay varios titulos mas en disputa. Casi que desde el 50 para acá, cada década que va pasando hay mas titulos/competencias para disputar

5 Me gusta

Ese partido fue un robo alevoso. 1 penal no cobrado, 1 o 2 goles en offside, y el 3er gol nunca debio llegar porque la jugada arranco con una piña de Roman Martinez a Ariel Rojas, era tiro libre para River y roja para el jugador de Lanús (y con VAR).

Además, como dije antes, ese River no venía en gran nivel, estaba en pleno intento de rearmarse. No teníamos arquero, Alario y Driussi fueron vendidos durante esa copa, etc.

7 Me gusta

Lo remarcado, quiero pasarlos contando solo lo Profesional. Ignorar lo amateur. Ahí si estarían recontra rabiosos.

4 Me gusta

No hay que ignorar copas de 1 partido, lo que hay que hacer, es no meter todo en una misma bolsa en los festejos. Hablar de la cantidad de títulos que tenemos como el que se acaba de ganar. Ejemplo: ahora hablar de 3 SuperCopas Argentinas.

3 Me gusta

Fue en aquel partido en casa vs San Lorenzo en donde cambio el aire, donde cambio todo y dimos el primer paso hacia el primer titulo.

6 Me gusta

Jaj, imaginate un día ponerles que River tan sólo contando profesionales tenga más que los bosteros sumando el amateurismo. Se van a querer matar.

A eso tenemos que llegar.

5 Me gusta

la segunda marca es 1936/1946 con 14

6 Me gusta

River del descenso a hoy, ganó 19 títulos!!! Sólo un equipo gigante se levanta así, una locura

17 Me gusta

y que tiene que ver con la Supercopa forro hijo de mil puta

Las ligas regionales que se juegan ahora son la Premier league al lado de lo que jugaba la bosta

Nunca voy a entender xq no los cuentan

5 Me gusta

Lo malo de ganar estas copitas ( que hay que ganar obviamente ) es que el hincha conformista ahora va a decir hasta fin de año " si salimos campeones hay que bancar " … , si existiera solamente 3 competencias nacionales es decir Liga , copa y supercopa seria distinto y otra exigencia , por ejemplo supongamos que fracasamos en estos proximos 5 meses y despues se juega esa supercopa internacional vs talleres y se gana, otra vez empieza el ciclo de la mediocridad de que hay que bancar etc etc

8 Me gusta

Encima da la casualidad que justo con los dos clubes que mas nos rompen la pija historicamente, como burlacan y lanuC como los detesto a esos dos clubes de mierda

1 me gusta

Me permito cuestionar esto. La copa Argentina y por ende la Supercopa son títulos que puede ganar un equipo del ascenso, como Central Córdoba en 2019. Además, actualmente la copa Libertadores y la Sudamericana la pueden jugar equipos que descienden a segunda como pasó con Tigre hace un par de años (y nosotros no pudimos jugar la Sudamericana del 2011). Entonces el conteo general es bastante arbitrario, porque dichas copas no son exclusivamente de primera división. No apunto a validar los 2 campeonatos de segunda sino a que bajo este mismo criterio se pueden reconocer los títulos regionales de equipos de las ligas provinciales que sí están afiliadas (aunque sea indirectamente en el caso de los amateurs) a AFA y las reconoce el consejo federal. Si se reconoce el amateurismo metropolitano, por qué no el del resto del país?

2 Me gusta

Para mí se deberían contar los 2 titulos de segunda division, alguno no querra por decoro, pero son titulos oficiales y ganados en cancha, Boca nunca pudo ascender a primera en la cancha, de hecho.

2 Me gusta