Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Igual en finales históricas que no se jugaron boca tiene muchas más sobre todo en internacional

1 me gusta

Pero si vinieron 10 boludos y cambiaron 80 años de consenso, como no se va a poder revertir!. Hace 2 años nadie hablaba de las ligas paralelas y hoy el 90% de las publicaciones esas son hicnhas puteando a los revisionistas. River no se puede dejar re escribir la historia.
Recordemos que los de Revisionismo intentaron, basados en la “Investigacion” de La Passucci poner en duda nuestra fecha de fundacion. El club fue y pinto un 1901 mas grande que la bombonera y chau, ya se fueron al mazo con esa boludez. Hay que hacer lo mismo con los titulos, no es realmente tan complicado ni irreversible.

8 Me gusta

Armani a punto de ser el arquero más ganador de la historia de River

10 Me gusta

Todas las divisiones tienen un título.

Error me sorprende igual que te hayas olvidado de Sebastian Sirni que gano 14 Titulos

2 Me gusta

Vaya tenes razón

Tambien faltan varios en la lista el Beto bologna aunque no jugo tiene bastantes titulos e igual Lux

1 me gusta

Comizo tiene 4 , batalla 6 o 7

Claro Diego, ese es el tema, ahí estuve viendo y solo 4 titulos ganó Sirni, los otros 10 fue de suplente, algo así como bonano que tiene más titulos que barovero y fillol… pero sabemos que ni estuvo en esos titulos

1 me gusta

y quien fue el titular entonces kjjj ?

Habra que investigarlo bien, algunos lados dicen 4 titulos, otros 5, despues los 14 que decís

Bonano por ej tiene 7 contando Libertadores y Supercopa y jamas estara en la mesa de los grandes, de ultima habra que hacer el ranking sumando todos esos como decis aunque no hayan jugado 1 solo partido

3 Me gusta

Claro esa lista seria la ideal

Como te vas a olvidar al gran sirni, estuvo 11 años, sabes lo que es eso? Nadie lo va a alcanzar sacando a amadeo e incluso gano mas que amadeo pero obviamente carrizo cambio la historia del puesto del arco

1 me gusta

error, bonano llego despues de la libertadores

“Desde el momento que se empezó a jugar con reglas”

Bien

12 Me gusta

Che, estaría bien instalar la idea del “Fútbol Reglamentado” más que profesional, porque después te dicen que antes cobraban en negro y se escudan en cualquier cosa.

7 Me gusta

Escudo de River Plate

Copa Libertadores 1996

Plantel Campeón de Club Atlético River Plate

Arqueros
Argentina24x24 BURGOS, GERMAN ADRIAN RAMON 16/04/1969 Mar del Plata (BUE) 90 kg 1,88 cm
Argentina24x24 Italia24x24 BONANO, ROBERTO OSCAR 24/02/1970 Rosario (SFE) 83 kg 1,86 cm
Argentina24x24 IRIGOYTIA, JOAQUIN ANDRES 15/08/1975 Parana (ERI) 86 kg 1,85 cm

en transfermarkt dice que llego de central el 1/7/96, y la final fue el 26/6

no se cual de las 2 sera cierta, yo estaba en la cancha pero no me acuerdo quien era el arquero suplente

Ya estaba

[

Roberto Bonano - Wikipedia, la enciclopedia libre

[image]
Wikipedia
https://es.wikipedia.org › wiki › Roberto_Bonano
](Roberto Bonano - Wikipedia, la enciclopedia libre)

Por torneos internacionales jugó 51 partidos y se coronó campeón de la Copa Libertadores 1996 y la Supercopa Sudamericana de 1997. Cerró su paso por River …

1 me gusta

este debate todavía tiene dos aristas más que pueden destrabarlo: los mundiales que los uruguayos se adjudican previo a 1930, donde los bosteros y el periodismo cambian de opinión mágicamente, y las ligas regionales de los equipos del interior. Alguna vez leí que Atl. Tucumán llega como a más de 70 títulos contando todo. Hay que animar a esos equipos de mierda a que se cuenten todo también y ahí van a cambiar de opnión van a ver

6 Me gusta