Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

La que jugamos contra Huracán, nos complicaron con el fixture, la pusieron muy cerquita de los 3 partidos contra Boca.

La que perdimos con Lanús, era un empate clavado hasta que Lanús tuvo una y metio el 1ro. Y rapidamente el 2do. El 3ero fue un penal inventado porque fue afuera del area y no se si había sido foul.

Lanús nos ganó la Supercopa porque siempre nos coge en los mano a mano, simplemente por eso

7 Me gusta

Nos agarro siempre en un mal momento, o con un equipo desarmado/en formación. Nunca lo enfrentamos con River en gran nivel.

1 me gusta

no se cuenta el titulo de nacional b como no se cuentan los amateurs

1 me gusta

estoy en desacuerdo por los siguientes casos:

la supercopa de lanus nos ganaron bien

cruzeiro tambien nos dio menuda paliza en el 92, lo que llore esa noche

lo que se cuenta como final de la recopa fue un 5-0 global, aunque eso fue una mentira de la conmebol

y la del 76 podria haber sido ganable, de hecho se define al final

1 me gusta

Nos tenían que hacer 4 goles para eliminarnos y lo hicieron en 20 minutos, no jodamos

En la supercopa 91 river fue con una ventaja de 2-0 en la ida, en los pelpas fue una pecheada durisima. Y en la supercopa con lanus nos ganaron bien pero era re ganable en la previa, nos metio un gol hasta el muerto de pasquini :grinning:

2 Me gusta

pero una cosa es ganable en la previa y otra en el desarrollo

flamengo 2019 era muy superior en la previa, no fue asi en el partido

yo hablo del desarrollo. esas 3 las perdimos bien y no fueron ganables. y la del 76 si fue aunque estabamos con suplentes

5 Me gusta

19 Me gusta

Si recien me respondio uno de rasin me dice “se cuentan asi desde siempre cuando te juntabas con tus amiguitos desde 1993” le dije que no se hagan los boludos que recien vi a un tipo del milan diciendole a uno del arsenal que no lo considera un equipo grande de europa porque tiene 18 ligas de las cuales la mitad las ganó antes que hitler y internacionalmente dan verguenza de verdad…que los termos son ellos y los bosteros y que esa subreddit es re bostera.

5 Me gusta

Fácil. Les decís: “El que cuenta los amateurs es puto”.
Hace como 15 años vienen tratando de instalar esa falopa, nunca se contaron los amateurs hasta que la cuenta le vino como anillo al dedo a Boquita y otros mediocres como Racing. Cuando los pasemos en el total profesional + amateur se van a poner a contar los torneos de verano, los juveniles, los femeninos, los torneos de truco, etc.

14 Me gusta

es fija que van a contar el futbol femenino y/o reserva jaja

5 Me gusta

El club se tiene que pronunciar y sacar festejos con el numero de ligas profesionales. Ningunear las copitas a un partido. Cada vez que se pueda recalcar lo de las ligas paralelas y mencionar mucho a Eureka. Pasar un par de sobres a los medios corruptos o amenazarlos con perder privilegios en el club. Coordinar con Independiente, San Lorenzo, Estudiantes, Velez. Es facilisimo, la razon nos asiste y somos mas que la trifecta sumaestrella Boca Racing Huracan (GELP pobre, ni los cuento, no pinchan ni cortan)

8 Me gusta

Dejalos que sigan así, pero la cuestión es que en casi todos lados pasan esa tabla, y la gran mayoría se va comiendo eso. Capaz a vos no te importa, pero a mi me hincha las bolas tanta falacia

4 Me gusta

Exactamente. Ya se leen pibitos de River por todos lados hablando de “alcanzar a Boca”.
Como te vas a dejar reescribir la historia burdamente por los mitomanos de La Passucci, eso no le puede pasar a un equipo enorme como River, hay que desarctivar eso YA.

8 Me gusta

Estudiantes ganó finales AFA ante 5 equipos, que son los otros 4 grandes más Defensa, las únicas que perdió fueron contra RIVER.

Torneo Rival Resultado
Copa Competencia 1932 River Perdió
Copa Escobar 1944 San Lorenzo Ganó
Copa Ramírez 1945 Boca Ganó
Metropolitano 1967 Racing Ganó
Nacional 1983 Independiente Ganó
Apertura 2006 Boca Ganó
Copa Argentina 2023 Defensa Ganó
Supercopa Argentina 2023 River Perdió
18 Me gusta

Son unos sanateros kjjj cuentan así desde hace 10 años

6 Me gusta

Zarpados microbios son

2 Me gusta

A bosta le gano 2 finales y con nosotros perdieron 2. En mata mata nosotros le ganamos 2 finales y un cuartos de sudaca y ellos nos eliminaron de una semis de libertadores 1970.

7 Me gusta

TÍTULOS GANADOS POR RIVER EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS:

Ramón Díaz
-Torneo Final 2014
-Copa Campeonato 2014

Marcelo Gallardo
-Copa Sudamericana 2014
-Copa Libertadores 2015
-Recopa 2015
-Suruga Bank 2015
-Copa Argentina 2016
-Recopa 2016
-Copa Argentina 2017
-Supercopa 2017
-Copa Libertadores 2018
-Copa Argentina 2019
-Supercopa 2019
-Recopa 2019
-Primera División 2021
-Trof de Campeones 2021

Martin Demichelis
-Primera División 2023
-Trof de Campeones 2023
-Supercopa 2023

13 Me gusta