Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Obvio que se cuenta todo y yo tambien la re festeje esa copa argentina, si gracias a esa copa pudimos jugar la libertadores 2017, me acuerdo que la prensa decia que esa copa era importante por que daba el último cupo a la libertadores la cual ellos no la jugaron.

1 me gusta

Está para agregarle la aldao y la eva peron 57.

1 me gusta

No es de mi autoría la imagen

1 me gusta

las recopas a mi me parecen importantes

2 Me gusta

En FB me apareció una publicación del llorón de Revisionismo. Lo que me alegró mucho es que en los comentarios no solo defienden el profesionalismo sino las ligas regionales que para el tipo no valen nada porque no las reconoce la AFA. Esa era la batalla cultural que había que dar, la del federalismo.

7 Me gusta

Hay que impulsar un revisionismo que les rompa todo su discurso pedorro. Incluir las ligas del interior y pasar en limpio qué copas nunca fueron oficiales es lo primero para verlos arder. En el amateurismo, salvo el torneo de liga, muy pocas cosas eran oficiales. Está lleno de copas organizadas por municipios, empresas, particulares y gente que no tuvo nada que ver con lo oficial. Eran menos que un amistoso de verano.

10 Me gusta


Destaco este comentario. Es la posta.

13 Me gusta

y que bosta jugó en segunda seis años y no ascendió, ahí el reisionismo tiene menos valor no? pero para los títulos sí es valorado jajaja andá a cagar

6 Me gusta

¿Una final menos para River? AFA podría cancelar la Supercopa Internacional

Según indicó Doble Amarilla, hay chances de que no se continúe con la organización de la Supercopa Internacional por motivos relacionados a la falta de logística o el hecho de no encontrar una fecha probable de disputa entre tanta competencia doméstica y continental (Libertadores o Sudamericana) de los clubes involucrados.

Jajaja la puta madre, que cagados que estan estos soretes

7 Me gusta

Deberian actualizar el titulo y la informacion principal de este thread los que pueden , despues se quejan de que en el club hacen las cosas mal al menos mantengan en este foro los threads con informacion actualizados , o habiliten a los usuarios para que puedan actualizarlos eso seria lo ideal , yo quiero actualizar un thread que cree y no puedo hacerlo ya hasta le envie un mensaje al administrador y ni bola me dio

3 Me gusta

Que cagados estan los de afa. La jugamos en cualquier lado no hay problema, la jugamos en el kempes si quieren. NO NOS PUEDEN CAGAR UNA FINAL QUE NOS CORRESPONDE COMO LA BOSTA Y RACING SI LA JUGO

4 Me gusta

y si no quieren que la mayoria edite por editar podrian habilitar que editen y despues que los moderadores puedan aceptar o no ese edit ya que la idea es poder editar algo que aporte a la comunidad no cualquier boludes

Quieren bajar la final de la supercopa?
La diarrea que tienen los bosteros de pensar que los tenemos a tiro en titulos totales?

5 Me gusta

@nico @Oscar

Porque en este foro, a diferencia de la version que hubo hasta 2019, no se puede editar threads a menos que te den el rango Líder. Y ese rango solo lo dan los mods o el administrador por decisión propia. No se puede obtener si ellos no lo aceptan.
hombrejingle, el creador de este thread tiene ese rango, pero ya no aparece por el foro.
Para mí es una mierda este sistema. Los que crean un thread tendrían que poder editarlo libremente. Total, los mods siempre pueden arreglarlo si alguno hace alguna boludez que no va.

1 me gusta

Claro ademas si alguien crea o edita algo mal para joder lo pueden banear y listo , la idea es aportar a la comunidad solamente en este caso actualizar las informaciones o arreglar , o al menos poder editar los threads que uno mismo haya creado

3 Me gusta

estoy seguro que tenemos mas que ellos

Nos deben 2 supercopas argentinas no? 2020 y 2021

2 Me gusta

2020 vs bosta y la 2021 que nunca se va a jugar porque no hubo edición de copa argentina ese año.

2 Me gusta

Trofeo de campeones vs bosta tmb, aparte de supercopa.

7 Me gusta