Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

no hubo copa argentina posta? no recordaba eso

No, la edición 2020 se termino de jugar en 2021 y no hubo otra edición ese 2021, por eso jugamos la final de la supercopa 2020 al ser bosta campeon de la copa argentina y la liga que nos robaron en tucuman.

Nosotros al ser subcampeon de liga jugamos la final (paso con san lorenzo en 2015 fue subcampeon de liga por que bosta salio campeon de liga y le robo la copa argentina a rosario central) jugaron la final y le gano a la bosta jajajaja.

4 Me gusta

Todo eso se canceló cuando nos pusieron a nosotros y a Banfield a definir quién jugaba un Trofeo de Campeones contra Boca, abarcando todo el período de pandemia. La unica final que quedó pendiente es esa.

2 Me gusta

Ese partido con banfield fue un invento de la afa, tristelme lloraba que le debian finales, la copa de la superliga se jugo una fecha y se suspendio por el covid.

Despues cuando se volvio a jugar se armo la copa maradona que no clasificaba a ninguna final.

Al seguir llorando tristelme inventaron que nosotros jugaramos vs banfield, cosa que si perdiamos seguro se jugaba a las semanas y le cumplian el capricho a tristelme.

10 Me gusta


Una mas a la vitrina

15 Me gusta

Empezó bien el año, esperemos sumar 2 copas mas en este 2024

13 Me gusta

76) SUPERCOPA 2024
Asociación del Fútbol Argentino.
Copa Nacional.
1 partidos jugado, 1 ganado. 2 goles a favor, 1 en contra.
Efectividad: 100%
Goleadores de River: Pablo Solari y Rodrigo Aliendro
Director técnico: Martín Demichelis

7 Me gusta

Cuantos sumamos ya? Cuanta ventaja le sacamos a boca?

+9

5 Me gusta

5 Me gusta

Boca 74- River 72 en totales oficiales en primera
a 2 quedamos de su ultimo bastion

River 54 - Boca 52 en totales nacionales

En profesionalismo la diferencia es mas amplia a favor nuestro

2 Me gusta

como está esto? que es lo que IMPORTA

3 Me gusta

Pensar que nos sacaban como 14 titulos cuando empezaron a contar lo amateur, ahora en ese cuento de tabla los estamos por pasar tambien, y si contaran COMO DEBERIAN la aldao restante y la copa de oro ya seria otra la historia.

Ven? Por estas cosas tambien hay que hacer valer nuestra historia

11 Me gusta

26 Me gusta

Datazo: Somos el primer equipo en conseguir 3 Supercopas Argentina. Lástima que tuvimos 2 re contra ganables y no las supimos aprovechar

11 Me gusta

River 72-3 = 69
Boca 74-14 = 60

4 Me gusta

74 Tiene River las 2 copas de 1957 se cuentan

3 Me gusta

Por qué toda la puta prensa insiste con que voka está 2 titulos arriba? Ni un solo periosida cuestiona eso???

1 me gusta

14 campeonatos de barrio se suman? Kjjjjj

5 Me gusta

76 tiene en total, considerando la aldao y la eva peron + 2 de segunda, pero ese es un conteo para nosotros.
En la comparación contra boca se suelen usar los homologados por afa al dia de la fecha