Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Yo hice muchos videos e imagenes de Minella, la gente de River ni siquiera sabe quien es, hasta “hace poco” nomas fue el DT mas ganador de la historia

13 Me gusta

El mas ganador por 64 años y ni una mencion hacen de el ni en el museo , Gallardo lo igualo en 2019 recién ahi ganando la recopa 2019 y lo supero con la copa argentina 2019 que fue su titulo N° 11 Luego en 2021 ganaria 3 titulos mas para llegar a los 14

10 Me gusta

Yo siempre dije en su momento que no querian contar esos 2 titulos porque Labruna quedaria como el mas ganador y ellos siempre se pavonean de que fueron los que trajeron a Gallardo y que el es el mas ganador de la historia (contando todo) como si fuera logro de los dirigentes.

La verdad super nefatso si esa es la razon, preferiria que fuera por ignorantes de mierda nomas

3 Me gusta

Y con el gordo caselli yo hablé de esto y el me dio bola, lo que me sorprendió bastante y hablamos y me dijo que si ganaba iba a revisar este asunto.
Obviamente no ganó pero me dio bola, el otro pelado trolo que esta en el museo se cree una diva, de esos chetos pelotudos que se creen capos y todos los demas no saben nada y son boludos.

5 Me gusta

Somos un club experto en ningunearnos y rebajarnos a nosotros mismos… aun cuando el mismo reglamento es el que avala titulos que nos fueron condonados y nosotros los suprimimos porque si

9 Me gusta

Es por ignorancia o porque no son de River , yo de hecho cuando llegue al foro por el 2020 fui ignorante sobre estos 2 titulos , despues me informe y comprendi que los titulos siempre estuvieron y fueron validos no hay nada que reclamar porque siempre fueron oficiales y nos corresponden , lastimosamente como mencione anteriormente siempre tuvimos dirigentes que no les importo el club nunca tuvimos alguien que defienda a River de verdad

6 Me gusta

Es que como bien dicen aca, no hay que reclamarlas, hay que ya darlas por sentado, en los conteos personales que haga la gente y las publicaciones que compartan deberian estar incluidos estos titulos. Pero que queres si tenes hinchas de River que te ningunean las Aldao que fueron ganadas profesionalmente y en buena ley… todo porque la conmebol no las avalan… les tiene que chupar la pija la conmebol.

7 Me gusta


Los titulos fueron puestos por orden en que los ganaron , no tome en cuenta la importancia de dichos Titulos para eso

12 Me gusta

Que loco que si Demencelis sigue todo el año que viene va a quedar ahi cerquita de Labruna, me la juego.

Y con la cantidad de copas que hay hoy en día, si Ramón vuelve en 2 años podria convertirse en el mas ganador de la historia tranqui

7 Me gusta

Que gane las copas de 1 partido primero, no sea cosa que las pierda todas el año que viene…

La que es con Talleres está PROHIBIDO perder, no podemos ser los únicos pelotudos en regalarles un título local a esos que se cansaron de perder copas Argentinas

5 Me gusta

En realidad lo nuestro es mucho más legitimo. Es un titulo basado en ligas profesionales oficiales y con reglas de juego puestas de antemano, en una AFA unificada. Lo de ellos esta basado en partidos amistosos amateurs, que a posteriori decidieron darle un reconocimiento. Sumado a q lo nuestro gue con nuestro equipo real, lo de ellos fue un combinado de la liga local de una AFA paralela. De hecho el goleador de esa gira era uno de banfield.

11 Me gusta

Yo no contaria las aldaos como una libertadores… pero SI como una copa internacional mas River tiene 18 titulos internacionales

3 Me gusta

Hasta en Mar del plata quisieron ningunearlo queriendo cambiar el nombre del estadio por el del dibu, la ignorancia y la falta de conocimiento historico es una cagada, la gente no se da cuenta que ninguneando al pasado, ningunean lo que nos dio identidad y es gran parte de nuestra historia…

8 Me gusta

La Máquina, La Maquinita, cracks como Labruna, Moreno, Di Stéfano, Sívori, Loustau, Pedernera, Amadeo… la mejor etapa en la historia de River, una lástima que no existiera la Libertadores en aquella época, de seguro tendríamos 10

10 Me gusta

La era dorada de River fue antes del inicio de la libertadores fijate el mandril donde saco la ventaja que tienen en los 50 por eso despues tardamos tanto en ganarla… que bronca viejo, que mala leche

4 Me gusta

22 titulos en 21 años. Igual en esta epoca se ganaron en proporcion mas titulos por año. Se ganaron 18 titulos de 2014 a 2023 y todavia faltan mas finales este año, esta bien que en esta epoca hay mas titulos por ganar

5 Me gusta

17 titulos de los importantes en 21 años de esa epoca.

En esta epoca de casi 10 años importante son las:
2 libertadores
3 ligas
1 sudamericana
1 supercopa ( la cuento por que fue una final contra ellos).

4 Me gusta

Coincido :100: %

Se cuenta todooooo, 18 titulos en 10 años, record en la historia del profesionalismo. Yo sabes como festeje la final a central del 2016 o en mendoza contra bosta. VALE TODO

Bosta tenia 17 titulos en 10 años

4 Me gusta

Faltan los 2 titulos del 57 en la imagen , la idea es hacer viral eso , al subir imagenes sin esos 2 titulos confundis a la gente

5 Me gusta