Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Por Reglamento, no hay ningún impedimento a que River se compute ambos títulos del Profesionalismo.

River Plate tiene 73 títulos de Primera División a lo largo de toda su Historia.

River Plate tiene 70 títulos en el Profesionalismo y 3 títulos en el Amateurismo.

5 Me gusta

Las afa auf son internacionales

1 me gusta

Un cafecito en la cama no querés también, Pablito? algo más? :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Hay que apuntar a ganar ligas entonces, porque ganas 1 y clasificas a 5 mil copas más despues

7 Me gusta

El año que viene si o si hay que ganar la supercopa argentina, supercopa internacional y 1 competencia “grande”, preferiblemente copa libertadores o la liga.
Logrando eso y rompiendo las bolas para que se contabilicen las 2 copas que hablamos pasariamos a la bosta en el conteo que hacen ellos y me re cagaria de risa, es algo que estoy esperando porque cuando hicieron lobby para sumar amateurs nos sacaron como 11 titulos de diferencia en esa farsa, y ahora ya tenemos la chance de pasarlos enseguida hasta en eso, no les va a quedar nada.

Entiendo que en River van a hacer todo lo posible para ir por la copa libertadores el año que viene pero en algun momento me gustaria que apunten a ganar la liga todos los años y se logre por 3, 4 o 5 años consecutivos y ganar la mayoria de las copitas a las que nos clasifica eso y lograr un amplio número de diferencia de cantidad de títulos con respecto a los demas clubes, asi como en el profesionalismo pero contando este cuento de ellos tambien.

12 Me gusta

Exacto, si hasta la bostAFA pone por separado ambas etapas.
Es el bosteriodismo el que mezcla y pone todo en la misma bolsa para “instalar” a la bosta.

8 Me gusta

Nadie las cuenta como si fueran Libertadores. A las Aldao se las cuenta como lo que reglamentariamente son: copas oficiales profesionales internacionales.

7 Me gusta

Yo separaría amateurismo de profesionalismo, las aldao son internacionales, y la copa de oro del 36 es una copa nacional, no una liga. Por mas de que la afa diga lo contrario. Aldao 57 y copa eva peron 57 se cuentan si o si.

10 Me gusta

La verdad el club tendria que ordenar el palmares, yo tambien pienso lo mismo, la del 36 la logica es darle el mismo valor que la copa campeonato del 2014, eso nos eleva como institucion, porque resignamos una liga, un tricampeonato y tambien si separamos las epocas restamos 3 titulos amateur al conteo ridiculo y poco objetivo que hacen los bosteros.

El principal problema de nuestra era amateur fue las ligas paralelas. En las que se destaco Boca fue una liga muy mal organizada, ademas si le consideras esos titulos es injusto con el interior del pais.

Por eso lo mas razonable es separar las eras, que se mencione obvio, pero aparte, despues uno a cada logro le da el valor que merece, el titulo del 20 fue importante, el de 1908 aun mas, y ni siquiera se cuenta porque es de segunda division. Pero el valor simbolico se lo da cada club y cada hincha a los titulos…

9 Me gusta

Lo unico que debe quedar claro es que nosotros debemos contar si o si La copa de oro de 1957 y la copa aldao de 1957 ambos trofeos nos corresponden por eso yo en la imagen que publique anteriormente lo he hecho , por cierto feliz navidad para todos :christmas_tree:

11 Me gusta

Yo tambien me “estoy encargando” de viralizar en las Redes Sociales que Reglamentariamente el Club Atletico River Plate tiene en total 73 Títulos Oficiales (70 en el Profesionalismo).

A quienes me preguntan les digo que el bosteriodismo ningunea esos 2 títulos pero que por Reglamento River se los puede contabilizar. Y les adjunto el valioso material que tenemos en este Thread como Prueba de ello.

11 Me gusta

El año que viene hay que desbloquear las 2 copitas a 1 partido que se van a jugar como minimo , el objetivo la Libertadores ( aunque con Demichelis y la dirigencia es casi imposible) y ganar todo lo posible sean ligas y copa argentina

3 Me gusta

podes también señalarles que la bosta cuanta como título en sus palmares, el de “campeón de honor” que le dió la AFA por haber hecho una gira por europa de partidos amistosos, dejando de lado el torneo local, y encima reforzado con jugadores de otros equipos para ello, con lo cual ese título es una mentira más de la asociación ilícita exstente desde sus inicios, por la AFA y bosta…
https://www.bocajuniors.com.ar/futbol/titulos-nacionales

  • 1924 Campeonato Primera División
  • 1924 Copa Carlos Ibarguren
  • 1925 Campeón de Honor
  • 1925 Copa Competencia
  • 1926 Campeonato Primera División
  • 1926 Copa Estimulo

Doce de los 17 jugadores eran de Boca
cinco refuerzos, los mejores de esa década del 20, de crecimiento y de gloria para el fútbol argentino: Cesáreo Onzari (de Huracán; el mismo que el año anterior había fundado el Gol Olímpico), Octavio Díaz (de Rosario Central), Roberto Cochrane (de Tiro Federal), Manuel Seoane (de El Porvenir) y Luis Vaccaro (de Argentinos).
Boca se ausentó de la temporada de 1925, que en la Asociación Argentina fue ganada por Huracán. Sin embargo, a modo de título honorífico, la Asociación Argentina lo nombró Campeón de Honor.

(Recordemos que en esa época había dos ligas paralelas, la de la bosta que tenía pocos equipos y la que jugaba River en la que estaban los mejores equipos de ese entonces y que la mayoría todavía existe, a diferencia de la que participaban los bosteros, que muchos de esos equipos ya han desaparecido)…

Y a pesar de ser un títutlo honorífico, lo cuentan como un título de campeonato…
Párrafo aparte, a River le deben el título honorífico (que también puede ser sumado en este caso como campeonato) de la Copa de Oro Eva Perón, y la AFA ni se mosquea en darsela y los diferentes dirigentes de River nunca se calentaron en pedirla, como hacen los bosteros, para rascar el tacho de basura asi pueden sumar algo más…

6 Me gusta

River debe contarlo porque es exactamente el mismo caso que la gira bostera esa…
Las Copas AFA-AUF tampoco aparecen en la lista de la bostAFA pero los otros equipos se la cuentan igual.

Hay que repetirlo hasta el cansancio: La Copa de Oro 1957 y la Aldao 1957 son títulos oficiales profesionales de River, están en el Reglamento y no existe ningún impedimento Jurídico-Legal para que River no se las cuente.

9 Me gusta

Solo la negligencia de nuestros dirigentes…

2 Me gusta


Jose Maria Minella el DT con mas años siendo el maximo ganador del club durante 64 años ,actualice la imagen con la copa de oro de 1957 :trophy: y la Copa Aldao de 1957 :trophy:, uno de los mas infravalorados en la historia de River Plate

14 Me gusta

@Oscar un favor yo cree el thread de Jose Maria Minella , ¿podrias actualizar la imagen de sus titulos con la que subi recién? asi queda actualizado su thread

8 Me gusta

Alguien me puede explicar como modificar en Wikipedia y agregar dentro del Palmares de River la Copa Aldao 1957 y la Copa de Oro 1957?

Ya es hora de actualizar esto.

10 Me gusta

Tal cual es lo que corresponde , si fuera otro club ya lo hubiera hecho pero nosotros siempre tenemos dirigencias de mierda

10 Me gusta

Si si por eso, por eso quisiera saber si algún usuario de acá ya sabe cómo editar dicho sitio.