Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Asi es

14 Me gusta

Y ahora qué quedaria? supercopa internacional vs talleres en no se donde y
supercopa argentina vs students

Si ganamos esas 2 y hacemos fuerza para que se cuenten la aldao faltante y la copa de oro hasta en su cuento del amateurismo los pasamos ya

3 Me gusta

No hay que hacer fuerza de nada, hay que contarlas y punto, la aldao, la eva peron y la iberoamericana. Ellos cuentan una gira de mierda con jugadores prestados! Que bostole, la nazion, infobosta y lo revisionistas nos chupen los huevos.

El año que viene la prioridad es pasarlos en el conteo ridiculo que llevan para que mueran de rabia, pero hay que contar todo, lo ganamos en buena ley y eran oficiales, no hay titulos honorificos, ni paralelos ni estamos inventando boludeces y siempre recuerden que ellos fueron los que iniciaron con los microbios de Racing el tema de estos conteos bizarros, yo creci mirando futbol en los 90 y solo se contaba lo profesional y las copas nacionales estaban ahi pero ni venian q cuento porque siempre fueron de segunda (o tercera) linea en importancia.

10 Me gusta

Creo que el año que viene debemos disputar como 10 torneos entre Copas a un partido y todo lo demás, todo dado para que seamos los más ganadores en la sumatoria total del país si lo sabemos aprovechar

Eso no se puede contar, las otras simplemente se pueden sumar al palmares y ya, especialmente la aldao que no entiendo por qué no lo hicieron

1 me gusta

En la payasada que cuentan ellos como quedaría, 74 a 71?
yo creo que si los alcanzamos en esto dejan de hacer las remeritas

3 Me gusta

Quedan como 2 o 3 contra Boca, y una que debería ser contra Defensa y Justicia, pero lo mas probable es que varias de estas no se jueguen nunca.

Edité las fotos que subió bOsté ayer.

Asi quedaria si el club mañana sumara al palmares la aldao faltante y la copa de oro, 2 cosas que las pueden hacer ya.

Empecemos a contar esas 2 copas que estan totalmente avaladas por el reglamento y tenemos todo a favor para contarlas, nada de sumar cosas raras como iberoamericana o supercopa euroamericana que esas JAMAS seran oficializadas, concentremonos en las que sí se pueden y son “fáciles” de lograr

13 Me gusta

Yo sacaría todo lo amateur. O hacer una separación Amateurismo X títulos. Profesionalismo X títulos. Cosa de que quede bien evidente que no son lo mismo.

9 Me gusta

River gano en 10 años toda la historia profesional de racing y mas que san lorenzo (92 años), mamitaaaaaa QUE GIGANTE ES RIVER PLATE

3 Me gusta

18 Me gusta

Lo que menos hay que hacer es tratar de contar las Aldao y esas boludeces, y entrar en su juego que es tirar el tablero de ajedrez para que todo ciente igual y así minimizar nuestra ventaja histórica en ligas.

Hay que seguir publicando el conteo profesional en todos lados, redes sociales, medios como LPM, que siga vigente.

2 Me gusta

Las Aldao fueron en la era profesional

4 Me gusta

Pense que este era el ultimo lugar donde iban a comentar pelotudeces sin saber.

4 Me gusta

Digo lo de contarlas como Libertadores.

1 me gusta

Quiero estar vivo para cuando River llegue a su título número 100, pónganse la pija y empiecen a ganar títulos a mansalva porque no sé cuándo la quedo

11 Me gusta


Una mas a la vitrina

18 Me gusta

Poneme las afa auf en internacional

7 Me gusta

el león de caloi y el carp de la máquina

5 Me gusta

Y mas rojo… Quien lo hizo? Jorge Bruto?

3 Me gusta