Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Justamente por todo lo mencionado no entiendo por qué no se cuenta esta copa y los “historiadores” que rompieron tanto la pija con el amateursimo se hicieron los boludos con esta copa y la copa de oro, ah cierto, son un par de pelotuditos hinchas de la mufademia y la bosta.

8 Me gusta

Igual, River como Club y nosotros como hinchas, DEBERÍAMOS contar también esa Aldao, ya que como te dije, River ganó el primer partido y con eso ya se hizo acreedor de dicha Copa.
Lástima que no hay videos de esa época, pero es probable que hasta haya dado la vuelta olímpica igual (como ahora en la Liga 2023).

9 Me gusta

Sigo insistiendo de que deberia pelearse por la iberoamericana del 64 (la ganamos por dif. de gol). Sé que es amistosa, pero la del 94 (que fue organizada por afa y rfef) que el real madrid le ganó a la bosta la cuenta en su palmares como un título oficial. Si vamos al caso, las intercontinentales tambien empezaron como amistosos y posteriormente las reconocieron como oficiales…

1 me gusta

Primero hay que luchar por las “facilongas” de ganar y ganarlas, despues ir por esas.

5 Me gusta

fue amistosa, la del 94 fue organizada por conmebol y la fed español y había un criterio para participar. La del 64 era un torneo amistoso y sin criterio. River y Boca ni siquiera eran campeones argentinos ese año. No hay nada que hacer con eso. La Aldao 57 es otro tema, para mí la tenemos que contar y ya

8 Me gusta

Aunque la cuente River es lo mismo que nada, la debe contar AFA. Por ese lado hay que tramitar.

3 Me gusta

Si la bosta inmunda se suma titulos amateur en ligas paralelas y lo mezcla insolitamente con profesionales, entonces River se tiene que poner la pija y sumar las aldaos como titulos internacionales al menos son profesionales y era la maxima competencia en esa epoca, si la conmebol no la reconoce me chupa la pija pero en mis libros River tiene 19 titulos internacionales.

15 Me gusta

Algo que estuve viendo mucho estos días son las comparativas de TNT Bosts sobre cuál es el mejor de cada clásico. Obviamente nos desfavorecen en todas las que se les ocurra (mano a mano y finales no las cuentan), pero cuando ponen campeonatos nos dejan 37 a 35 (?). Lo curioso es que los clásicos del interior tienen más partidos que el superclasico, y cuentan hasta los de las ligas regionales que tienen el mismo valor que el amateurismo de acá pero ahí no lo suman. Por ejemplo los 20 de diferencia de Talleres sobre Belgrano.
Hay que ponerse de acuerdo y empezar a instalar un revisionismo del revisionismo para que de una vez equiparen el interior con Buenos Aires, y así la división no sea más amateurismo vs profesionalismo sino regionales vs nacionales.

5 Me gusta

Hay que sumar lo que le corresponde a River por derecho y no se lo considera nadie. Insistir con eso a full, además de instalar los títulos del interior que esconden abajo de la alfombra para no quedar en ridículo con la bazofia amateur.

5 Me gusta

El titulo de la Aldao es el más accesible para contabilizar oficialmente, tan simple como que River lo publique en su palmarés en todos sus medios. Tiene todo el sustento normativo.

2 Me gusta

Y mientras tanto algunos como la cuenta de ESPN Arg. ponen el historial del profesionalismo que a bosta le da un numerito más arriba. Pero para los títulos no, ahí te clavan amateurismo por el mismo motivo

8 Me gusta

Estamos a -4 contando copas nacionales, y si sumamos 1 extra del amateurismo (casualmente se lo olvidan siempre, ellos que lo promueven) serían -3.

6 Me gusta

no entiendo, con esa nueva cuenta pedorra del revisionismo (que yo no adhiero) a River le cuenta 18 porque le suman las 5 aldaos, adonde mas las querrias sumar?

Estaba viendo que si ganamos Copa de la Liga y las 3 copas de leche de un partido que tenemos que jugar, les podemos sacar 11 títulos de diferencia en el profesionalismo a la bosta y empatarlos en su conteo de pedorro de amateurismo y profesionalismo.

Ufff quiero ver trinar de la furia a los revisionistas, rompiendo sus libros de torneos de la década del 1920.

6 Me gusta

No tienen que ganar la copa argentina, por eso me interesa mas que pierdan la copa argentina antes que se queden afuera de la libertadores.

Micho: Esperá tranqui y mirá como te pierdo casi todas las finales de 1 partido para no alcanzarlos

jajaja típico del buen River sería, otro tren que dejaríamos pasar y 5 para el peso como siempre

Encima jugas el Trofeo de Campeones y Supercopa Internacional contra rivales bien pedorros.
Papelón injustificable no ganar todo esto.

1 me gusta

Por de pronto, esas dos copas que nombraste, ya no las jugamos con la bosta, y eso ya es bastante

2 Me gusta

En teoria nos deben:
Supercopa 2020 vs bosta
Supercopa 2021 vs defensa o colon
Trofeo de campeones 2020 vs bosta

Y ya que estamos, hay que reclamar la interamericana del 96 que no se jugó, y la del 2018 que también estaba el rumor de que la ibamos a jugar contra chivas (?

1 me gusta