Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Sería ilegal darle a otros esa copa, porque solo estuvo en juego una sola vez.
Si se hubiera repetido si, como no se hizo es inventar.

2 Me gusta

Ya no lo repito más: quiero la Eva Perón y la Euroamericana 2015 en el Palmarés YA!!!

7 Me gusta

Y la Aldao inconclusa también, esa nos están cagando

9 Me gusta

Más allá de que se contradice solo, o redacta como el orto, no tiene sentido lo que expone. La copa Eva Perón, válida como copa nacional, era un premio al mérito deportivo. Un aliciente más para los campeones, que se obtenía a partir de competiciones oficiales. No de ir a jugar 5 o 10 amistosos, de los cuales el 80% fueron contra equipos medio pelo seguramente. River fue el primer equipo argentino que ganó en suelo inglés, a un club importante de allá. ¿Qué premio nos dieron por semejante acontecimiento? Nada, porque a pesar de todo era un amistoso. Ese “reconocimiento” a los bosteros fue impulsado por Boca, que manejaba a placer esa liga de mierda donde jugaba.

Méritos para ganar la copa nacional Eva Perón:

-Ganar 3 títulos consecutivos o en su defecto 5 en total. El primero en lograrlo se llevaría la copa, donada por el gobierno nacional y oficializada por AFA.

Méritos para ganar una liga amateur de 10 equipos:

-Irte de gira.

Si gente como este Pascuttini es la encargada de manejar nuestro historial, con todos sus logros, estamos en el horno. Y se explica que nadie mueva el orto por nada, empañando el pasado glorioso del club. Al mismo tiempo, los bosteros suman varios títulos (especialmente amateurs) de copas inventadas que organizaba cualquiera. Al nivel de un torneo de verano.

5 Me gusta

Es muy interesante esto que decís. También agregaría que ciertas copas empezaron a ser mejor consideradas desde que ganaron los bosteros en el 2000. Fue parte de la campaña para vender humo con ese club. Sabían que a nivel nacional iban a necesitar décadas para figurar cerca de River, y el amateurismo entonces era un chiste (el recurso que usan ahora). Era necesario que los bosteros se destaquen en algo, y armaron todo para sumar copas Libertadores y alguna Intercontinental. En los 90’s nadie dudaba de que River era el más grande, a pesar de los títulos que tenía Independiente. Se les daba la valoración justa. El tema es que la bosta estaba abajo de ambos en la percepción general.

3 Me gusta

Ya están preparando el terreno por si los pasamos en su cuentita amateur y empiezan a contar los títulos de reserva, sub20, torneos de verano etc.

9 Me gusta

Si pasa eso, espero que TODOS los periodistas que sean de River o no hinchas de la bosta, salgan a decirlo, a exponerlos y a tirar “eh che, ya cambiaron la manera de contar, ahora que River los pasa, sacan otra cosa de la galera, siempre se va a hacer el conteo que le favorece a bosta para que nadie los pase nunca? paremos un poco, viejo”, cosa de que los que todavía no lo hicieron, abran los ojos de una buena vez y se la tengan que comer doblada tirándoles para atrás cualquier intento de conteo nuevo por cogidos y rastreros

3 Me gusta

Che viste que si los equipos ganaban un partido cada uno los dos eran campeones?

1 me gusta

Nos falto la interamericana del 97 vs cruz azul. No sw jugó por cuestiones de calendario, dormimos ahi.

9 Me gusta

Lo de la supercopa euroamericana ni se gasten, eso jamas sucederá, hay que ponerse las pilas con lo de la Aldao restante que es lo mas simple de todo de hacer ya que es solo sumarla al palmares y ya.
Y lo otro pedir que los dirigentes pajas que tenemos lo llamen al chiqui mafia aprovechando que es bostero y pedirle lo de la copa de oro, cosa para que quede más en evidencia todavía si se le ocurre decirnos que no.

3 Me gusta

La efectividad esta listada en los torneos que puso Jingle en el primer post del th.
para sacar la de este torneo, diria que esperemos las 2 fechas que faltan, pa no quemarlo :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

No me cabe duda que cuando los pasemos en todas las maneras de contar posible se viene:

“también hay que contar los torneos femeninos para ver quién es más grande”

2 Me gusta

Pero ahí cada vez se corre más la vara y quedan más expuestos de que lo hacen para que ellos no queden abajo nuestro, se notaría MUCHO ya, se cagarían de risa un montón si salen con esa

A olvidarse de poder ir por la triple corona local y un título menos para pasarlos en el conteo de mierda de ellos, volvieron a cagarla y encima les queda regalada para que la ganen ellos

3 Me gusta

River tiene que apuntar a ganar sí o sí un torneo “grande” en este semestre, sea la libertadores (ojala) o la copa de la liga y despues es OBLIGACION ganar las copitas porongas de 1 partido que se van a jugar, supercopa y el trofeo de campeones

5 Me gusta

Así está la cosa y si hacen lo que hay que hacer estariamos con 14 copas afa y 6 AFA/AUF

7 Me gusta

Yo creo que primero hacen el concurso de traje de baño

¿Qué les parece? Todos los títulos de River incluyendo los 2 que deben reconocerse.

3 Me gusta

Hice una tabla más completa, acá se puede comparar bien con los demas clubes.
Lo que más me sorpendió fué que estamos segundos en la tabla de clasificación historica de puntos de AFA en el amateursimo y no ganamos 1 choto en esa época, mala suerte.

River tiene que dejar de boludear y resolver lo de la copa de oro y copa Aldao urgente.

13 Me gusta

Lo de la Copa Aldao River fue acreedor del título según Reglamento.
Que el rival no se haya presentado a jugar el último partido es problema suyo.
Y que no se haya hecho entrega de la Copa no impide que River haya ganado ese título.

¿Y si mañana el bostero del Chiqui Mafia se niega a entregarnos la Copa entonces River no debería contabilizarse el título actual de la Liga Profesional 2023???

5 Me gusta