Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

5 copas y 1 que nunca se va a jugar por esta dirigencia llena de grandeza

Supercopa 2020 vs bosta
Trofeo de campeones 2020 vs bosta
Supercopa 2023 vs copa argentina
Supercopa internacional 2023 vs tallares por ahora
Trofeo de campeones 2023 vs random

Supercopa 2021 es la suspendida

3 Me gusta

Todas las copas vs la bosta que son 2 o 3 y si ganan la CA seria otra más, se me hace que no se van a jugar NINGUNA.

Lo unico seguro es que tenemos la chance de la copa de la liga, la supercopa internacional y el trofeo de campeones.
Ganando esas 3 y sumando al palmares la Aldao restante y la copa de oro ya creo que quedamos primeros en el conteo pedorro que hacen ellos y seria una diferencia abismal en el profesionalismo que es lo que realmente importa

2 Me gusta

No las puse porque no se van a jugar en la puta vida esas copas, 2 dirigencias cagonas y ya paso bastante tiempo, al pedo nos hicieron jugar ese partido con Banfield, pero si nos ganaba Banfield se jugaba esa final.

3 Me gusta

La supercopa internacional no se va a jugar eso dijieron hoy en el programa pedorro de alina moine…

Estaban esperando que gane banfield para jugar esa final, gano River y no se va a jugar.

1 me gusta

Ojo con esto

Kjj que garcas estos dios mio justo cuando River tiene las finales a disputar …

4 Me gusta

Cuántas finales nos cagaron con esto ??? Que pelotudo Brito , mamita

Justo, justo justo cuando River tiene que jugar varias Finales, se le cagan de risa en la cara a Bruto, tenemos al único banquero que lo cagan todos

5 Me gusta

El trofeo de campeones 2020 no lo deben ni a bosta no a nosotros, nunca existió esa copa, porque la DAM no clasificaba a ninguna copa y la copa de la superliga se suspendió. Esa copa que nos inventaron una semifinal con Banfield no debería jugarse nunca.

Las únicas que deben son la 2020, 2021. Y si suprimen las que tenemos que jugar de 2023 nos comen dos copas mas

6 Me gusta

Ayer salieron a desmentirlo igual

2 Me gusta

si es por reclamar cosas viejas de conmebol cagamos porque boca tiene mucho mas copas internacionales pendientes sin jugar que nosotros

ahora lo de la afa de unificar seria completamente impresentable

2 Me gusta

Espero!!! sino nos cagan de arriba de un pino sin disimulo!

Unificar estaría bien, es mejor que tener 3 supercopas, pero que lo hagan con anticipaciuón y no sabiendo quien participa de antemano

3 Me gusta


Esta imagen me pareció interesante y ciertamente comprobable. Si bien la aldao se jugaba solamente entre el mejor de Argentina y el mejor de Uruguay (claramente los dos paises mas fuertes del continente hasta ese momento), Brasil quiza ya entrando en la.misma discusion al no tener una liga unificada no la jugaba. El campeon paulista o el carioca, o el campeon colombiano podrían haber vencido alguna vez al campeon Argentino o Uruguayo? Muy probablemente si en algunas ediciones, quiza no en la.mayoría, pero si en algunas.
Cabe lo mismo entonces para la copa intercontinental. El mundial de clubes dio sobradas muestras que no siempre llega el campeon de América a la final y el Europeo cada vez esta mas cerca de alguna vez, si, perder en semis con alguna mexicano o arabe si bien probablemente al final no pase. Nadie duda que el campeón de la Libertadores o el de las champions sean probablemente los mejores. Pero el futbol es futbol. Y por eso el.mundial de clubes. Por lo menos le da mas sentido a la frase “campeón del mundo”.
Por eso creo que esta imagen desde los títulos es completamente respaldable y real.

Edit. La copa.interamericana es algo similar. Si bien no se jugo siempre. Pero cuando se jugó da la sensacion y de hecho paso en la mayoría que el campeón de la libertadores le gana al campeón de la concacaf. Ahora, si perdistw la final de la interamericana me parece que no sos realmente el mejor del continente. Si no se jugó no se jugó, no es chequeable. Pero si se jugó y la perdiste, no sos el.mejor del continente, si de la conmebol.

5 Me gusta

Iría al obelisco a festejar
https://twitter.com/AldayPascuttini/status/1737471172793532484

2 Me gusta

Ya fue, hay que cagarse en la AFA y contar lo que se nos cante soberanamente las pelotas. Euroamericana, Eva Perón, las Aldao que nos deben, el torneo sudamericano del 64, y cualquier gira europea del amateurismo. Ya no hay que dudar de la validez de nada.

10 Me gusta

Hay q hacer eso … publicarlo…todos esos títulos.y que nos chupen bien la poronga bostas hijas d putas

7 Me gusta

Asi, pero con la Aldao que falta. Incluyendo la Copa Iberoamericana 1964

3 Me gusta

Que orgullo, después de tantos años de haber insistido con la iberoamericana del 64 por fin se hace eco a los demas. Ya hice mucho más que el presidente del museo (?

Igualmente, hay que reclamar y contar todo. La aldao que nos falta, la copa eva peron, esta iberoamericana, apurar a que se oficialice la euroamericana. Basta de grandeza

4 Me gusta

Concuerdo, hay que haver flyers, graficas, posteos con un nuevo conteo propio y que la chupen y nunca reconocerles las copas nacionales a los chanchos como ligas!

11 Me gusta