Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Nadie niega al imperio español en america pero no hemos independizado desde 1810 y nos pasamos a llamar Argentina… con el futbol pasó lo mismo.

2 Me gusta

Y la Aldao que quedó en el aire también. Son dos títulos a sumar.

Mi opinión es que River debería moverse para reeditar la Aldao con los uruguachos hoy en día, para revalorizar mas las Aldao viejas y hacerlas mas importantes todavía.

3 Me gusta

Tremendo laburo!

1 me gusta

Los uruguayos se las cuentan de una en sus palmarés. Acá en Argentina las ningunean porque ya saben quien nunca las pudo ganar.

8 Me gusta

Ahora se cuentan, me refería a la del 57 creo que era el año que quedo sin otorgar el título. Nos deben una a la suma total.

2 Me gusta

San Lorenzo reclama y le dan, Vélez reclama y le dan, bosta puta bueno…son el equipo del poder. Ahora los únicos boludos que nos quedamos en el molde somos nosotros. Nos deben la aldao del 57, la Eva Perón del 58 y la euroamericna del 2015. Algo más nos deben? La concha puta y lecheada de bosta

2 Me gusta

Y… la Aldao del 57, no necesita oficialización. Solamente hay que contarla en el palmares… porque ya es oficial.

La Copa Eva Peron, segun estatuto de afa, debió ser entregada…por lo que River debería exigir su entrega como una manera de reconocer no solo el valor del trofeo puesto en juego, … sino para reivindicar un logro deportivo, de uno de los equipos mas importantes de la historia de River.

La S.Euroamericana ya la veo mas dificil, porque Conmebol no reconoce nada que no haya organizado a diferencia de la Copa de Camp. Sud. de Vasco. y agrego: como la organizo DirecTV, le da menos posibilidades… quizás si hubiera sido entre Afa y RFEF…

6 Me gusta

“alumni continua liderando la era amateur”
jejej

6 Me gusta

9 Me gusta

Es una vez mas “insólito” que River no reclame la Eva Perón en pleno gobierno “peronista” que les encanta resaltar la figura de Eva y JD, de Kirchner etc.

Es el momento ideal, no se puede ser mas verde. No había presentado un pedido Morresi el año pasado, en que quedó? es ahora o nunca.

9 Me gusta

de igual modo si la dan, no va a ser a River nomás. Repartirían a todos los que pudieron ganarla hasta hoy. Y no sé cómo quedaría ahí, leí un par de notas al respecto pero ya me olvidé

Creo que así River saca ventaja igual, pero la que pedimos estaba vigente, lo otro ya sería medio un invento.

1 me gusta

Ves? este es el tema, medio que repartirían aunque igual convendría lógico

River obtendría tres veces más la Copa Eva Perón si no se hubiera discontinuado:

  • Los torneos 1985/86 y 1989/90, Apertura 1991, 1993 y 1994
  • Tricampeonato 1996/97
  • El Apertura 1999 y los Clausura 2000, 2002, 2003 y 2004

Por el lado de Boca, obtendría la Copa por estos títulos:

  • 1962, 1964, 1965, 1976 y en 1981 con Diego Armando Maradona.
  • El bicampeonato del “Coco” Basile 2005-06, aquel de Carlos Ischia con el triangular ante San Lorenzo y Tigre, el de Falcioni de 2011 y el de Guillermo Barros Schelotto como DT en 2015 con la vuelta del Apache.
5 Me gusta

Nos conviene tanto que nos den la que pedimos como si la extienden, ganamos 1. Sigo pensando que lo lógico es la original, lo de extender sería algo de ahora.

7 Me gusta

Cada vez que algún club pide algo, se le agregan 3 o 4 estrellitas a voka

8 Me gusta

Algun loquito de las estadisticas? Me gustaria ver si hay una tabla de los campeonatos de River cuanto porcentaje de puntos sacó segun los posibles. Cuando salimos campeones en TyC mostraron una de los ultimos campeonatos y al momento este de River estaba arriba

1 me gusta

The power of sobres

5 Me gusta

Más allá de eso también tuvimos suerte que jugamos todas las copas posibles luego de ganar copas internacionales. A la mayoría le falto alguna (intermaeircana / suruga/ incluso algunos no llegaron a jugar la intercontinental porque los rivales no se presentaban, o jugar contra el
Subcampeón)

4 Me gusta

Que dice este muchacho?

3 Me gusta

Ese está totalmente enajenado o es un deficiente mental.
está bien claro en los libros de la AFA lonqei habia que lograr para obtener la copa de Oro Eva Perón, mientras que ese título de campeón de honor, dado en la época amateur a la bosta por haber echo una gira de partidos amistosos dejando de lado el torneo local, es un símbolo más de la corrupción e improvisación de esa época que ahora reivindican.

7 Me gusta