Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

22 Me gusta

Esta es la cuenta que se uso toda vida.
Esto de contar amateur es tristisimo.

12 Me gusta

https://twitter.com/damirojas_/status/1680369872318988289?t=LkAdaQ53wORiCiw215WQRw&s=19

Dejo la captura ya que ahora no se puede ver el tweet sin entrar

20 Me gusta

La euroamericana si se oficializa la que van a jugar, la tienen que hacer oficial tanto la de River como la de San Lorenzo

4 Me gusta

Casla jugó euroamericana?

Perdon la de San Lorenzo fue otra que ganó su partido pero jugaban varios equipos, la que jugó River fue de dos ediciones, la primera la gana River y la segunda la gana Sevilla a Santa fe en el 2016, ahora volvería… Entre el Sevilla (nuevamente y el campeón de esta sudamericana). Si se oficializa hay que pelear porque sean oficiales las otras dos ediciones

9 Me gusta

Hace un par de años que vengo diciendo:

“No le demos bola a esto de que cuentan el amateurismo. En unos años los pasamos en la tabla total y después no re cagaremos de risa diciendo que cuentan el amateurismo para estar más cerca del Más Grande”.
Así está pasando. El tiempo pone todo en su lugar.

11 Me gusta

En la tabla de contar todo como ellos estamos 4 abajo, va a ser clave tratar de ganar todo lo que se juegue, River tiene por delante por lo menos dos finales de esta temporada y dos con la bosta y quizás la supercopa esa invento de Arabia, más libertadores y copa de la liga. Pero todo queda siempre en base a lo que la bosta decida hacer, la supercopa 2020 que es la única que les deben genuinamente, ni fecha tiene para jugarse, ya lo patearon 4 veces, el trofeo de campeones que no se debería ni disputar es la única que aparentemente tiene fecha

7 Me gusta

El futbol argentino es un mamarracho y muchas de esas copas no van a jugarse, lamentablemente.
Debiera ser parte de la agenda desde al vamos. Ya debiera haber fecha.

Pero la AFA es una poronga en 4 tiempos. Y Boca tiene miedo de jugarse una copa aunque sea menor contra nosotros. Si no se animan a los torneos de verano… je. Qué PUTOS que son.

2 Me gusta

La concha de tu madre si estuviera esa quinta copa libertadores, cuantas mierdas se hubieran evitado después, y hoy le pasábamos el trapo a boca hasta contando amateur, que es un momento que si llega se van a querer tirar del puente.

Si llegamos a ganar la quinta este año pasaría lo que quedó pendiente en 2019, River se potenciaría de una manera exponencial, se volvería imparable y boca quedaría enterrado en el pasado.

11 Me gusta

En la tabla de contar todo, como hacen ellos por acomplejados, a River no le cuentan la copa de oro Eva Perón, que River cumplió todo lo que estaba establecido para obtenerla, y por culpa de un golpe de estado no se encuentra en nuestras vitrinas…

River debería pedirla, que se la entreguen y sumarla a los logros de la institución.

12 Me gusta

No son los más grandes del profesionalismo eso está claro, pero ni siquiera del amateurismo :rofl:. Tampoco son el que más libertadores tiene. Nunca mejor puesto el juniors, no son los mejores en nada :pinching_hand::pinching_hand::pinching_hand:

1 me gusta

Esto tiene que ser la biblia gente. Descarguenlo para dejar pedaleando a bosteros en grupos de WhatsApp, redes, bautismos y cenas familiares

1 me gusta

A mi lo que mas bronca me da,es que tranquilamente podriamos pasarlos este año si no fuera por la entregada que se mando Traicionardo el año pasado, cada vez que veo a estos mitomanos mostrando el 74 inventado ese no puedo evitar recordar y sentir el odio que tuve ese dia vs Racing, uno de los momentos mas oscuros de la historia de River la que se mandaron ese dia, ni olvido ni perdon

6 Me gusta

Te equivocás, son los mejores en venta de humo y marketing.

1 me gusta

No, la aldao no se uso toda la vida que yo recuerde en los 90 solo contábamos afa y Conmebol, ni amateur ni aldaos o similares

Hay que hacer lobby con el Sevilla, tenemos cantidad de embajadores ahí. Igual la caga que la organizo Directv, pero con intentarlo…

7 Me gusta

Para que quede bien en claro.

https://twitter.com/hombrejingle/status/1680725560937381888

Cortesía por el laburo del Gran
@hombrejingle

14 Me gusta

Más específica, aquí:

C1: Campeonatos de Primera División :white_large_square: :red_square: :white_large_square:
CN: Copas Nacionales :white_large_square: :red_square: :white_large_square:
CI: Copas Internacionales :white_large_square: :red_square: :white_large_square:

11 Me gusta

No solo eso, si no cuentan el amateurismo, queda muy a nivel de club chico/mediano. Con Velez arriba, y con un par de títulos de Estudiantes, también quedaría muy malo parado (considerando que tiene mas Libertadores) .

7 Me gusta