Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

si jugamos todo eso lo de la supercopa internacional depende igual de la posicion en la tabla anual al finalizar el campeonato y la copa de la Superliga el primero y segundo la juegan , hay que ganar estos partidos que quedan y ganar la mayor cantidad en la copa profesional para jugar esa supercopa en Arabia

1 me gusta

Otro título más, ahora a reclamar… EXIGIR la Copa Eva Perón y la Euroamericana 2015

19 Me gusta

15 Me gusta

Como vas a poner esa bandera negra? que pedazos de amargos eh jajajaja

4 Me gusta

Tremendo lobby desde que empezó la transmision con el 70, el bostero trolo de varsky y el otro chupapijas de tristelme de giralt

14 Me gusta

A mi lo que me llamó la atención fue que en los 2 canales estaban con eso de los 70 titulos

Lo remarcaban cada 2 minutos

Lo mas gracioso es que el título que se estaba disputando se llama: Liga PROFESIONAL de Fútbol

20 Me gusta

Título setenta. Si título setenta. Felicitaciones por el título setenta. Sisi título setenta Sisi. Que buena transmisión DEL TÍTULO S E T E N T A . Se entendió varsky y vignolo bosteros chupaculos pentacogidos

24 Me gusta

Dale que quiero ver a River ganar el título número 100 en vida, Tití!!!

3 Me gusta

VIHñolo hasta tiro lo de Campeonato nro 38, cosa de contar el amateurismo. Pero no recuerdo quién o si era en otro canal, hablo del Campeonato nro 37.

Esto de hablar de “la estrella número 70” lo tenían bien armado los bosteros y se pusieron de acuerdo para repetirlo. En River no hablamos de “estrellas”, hablamos de Títulos, y no mezclamos amateurismo con profesionalismo.

12 Me gusta

Si, y ya tenemos pendientes 2 SuperCopas Argentinas (Boca y DyJ) y 1 Trofeo de Campeones (Boca). Es mas que obvio que algunas de estas no las vamos a jugar nunca.

La de Arabia no se si se volvera a jugar. Fue algo inventado a las apuradas, y para meter a Boca y a Rcng.

6 Me gusta

FELICITACIONES CAMPEONES

:fireworks: :sparkler: :tada: :confetti_ball:
:trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy:
:trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy: :trophy:

12 Me gusta

17 Me gusta

Estuvo clarita la bajada de linea de los medios bosteros, en todos lados hablaron de titulo 70, estrella 70, como si nosotros mezcláramos las peras con las manzanas para subirnos el ego como ellos. River tiene que tomar partida en el asunto y hacer como se hizo siempre, poner el numero de titulo de liga por todos lados, una camiseta con un 37 enorme, no tenemos que hacer silencio porque les damos lugar a sus mentiras así.

19 Me gusta

A comerlaaaaaaaaaaaaaa

19 Me gusta


EL MÁS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATEEE

25 Me gusta

Brito es muy boludo, River siempre sacaba la casaca con el numero de titulo atras como cuando decia 35 en el 2014. Tendria que haber salido en grande el 37 campeonato profesional

7 Me gusta

El shoni si se queda hasta el año que viene se convierte sin dudas en el jugador mas ganador de la historia de River

5 Me gusta

que bajon debe ser para los de racing verse afuera del top 5 jaja

4 Me gusta

Dale, hagamos lobby nosotros, minimo por la aldao restante, la copa eva peron va a ser dificil y la supercopa euroamericana lo veo imposible

8 Me gusta

18 Me gusta