Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Tan boludito vas a ser? Ahora decir que la aldao tiene mucho chamuyo es ser bostero mamadera…

No lo hace importante? Casi 80mil personas viendo un partido que no importaba jaja, dejá el copete

1 me gusta

Y si capo, la unica forma de ver un partido de futbol en esa epoca era ir a la cancha, o sea no era que por el campeonato iban 40 mil por partido y en la aldao iban 80 mil xq era re importante no se que queres inventar…

1 me gusta

No quiero inventar nada, lo que decimos varios está afirmado por gente que vivió la época, y lo que decís vos es lo que vos creesy te encerrada en tu creencia en vez de ir a investigar.

3 Me gusta

Sesese ahora charlaste con viejos de 90 años qye vivieron la epoca dale…

1 me gusta

Más arriba conté algo

Entre la sugus cup, la euroasiamericana, la leoz o la copa master todavía me cuesta vislumbrar cuál es la más falopa.

Había dos master, la master de supercopa y la master de conmebol kjjj.

Este bostero de nuevo? Mamita, qué rompe bolas.
No le hagan el juego…

6 Me gusta

Sos mas bostero q cagar en la vereda… Anada a cogerte a tu abuela en el riachuelo cara de bergaaaaaaaa bosta hija d mil putaaaa :rofl:

1 me gusta

se le daba bola cuando se llegaba a semis. Se perdio por penales en cuartos con boca en el 94 y fue un meh, tanto de un lado como del otro. En el 91 o 92 creo que DAP puso suplentes y quedamos afuera con Olimpia. Estaba detrás del campeonato local en importancia. La del 97 se festejó porque era la última y porque completaba el álbum de títulos de River. Pero nunca era un objetivo prioritario, corría después de la libertadores y el torneo local

5 Me gusta

yo estuve en la cancha los 2 dias, el miercoles de la supercopa y el domingo del tricampeonato, y se festejo MUCHO mas la supercopa

4 Me gusta

pero porque se llegó a la final, fue contra un brasileño y además era la última, pero cuando empezaba el año era un objetivo secundario detrás del título local. En general a lo largo de los 90s, los primeros partidos de la supercopa se jugaban con suplentes o mix y luego si se avanzaba se la tomaba en serio.

2 Me gusta

la semifinal vs independiente 95 la cancha estaba repleta tambien. la semi vs nacional de medellin creo que tambien. la de independiente boca me acuerdo fue tremenda. no veo tanta diferencia con lo que era un torneo local

aparte era un tricampeonato, el ultimo logrado en argentina hasta el dia de hoy

1 me gusta

La última Supercopa fue muy buena por el cambio de formato. Esos grupos le dieron un aire de Libertadores y la gente se enganchó mucho. No sé por qué motivo/s la cortaron, ya que esa edición fue la más exitosa de su historia. Sirvió para que River se quedara con el trofeo original, que es hermoso.

11 Me gusta

Que lindo trofeo, es hermosa esa copa

6 Me gusta

No se por que la habrán cortado pero en esa ultima edición, al ser cada vez ya mas equipos que se fueron sumando por ser campeones de la libertadores hicieron una fase de grupos previa en vez de arrancar directo desde octavos. Y los equipos que salieran ultimos en su grupo, descendían y no podían volver a jugar la supercopa hasta volver a ganar la libertadores, casualmente uno de los que descendió fue el ex club (con riquelme y maradona), también descendió racing, velez y gremio.

12 Me gusta

A nivel estetico creo que es la copa mas linda. Es gigante y por suerte en el club esta la original.

5 Me gusta

es una rareza la belleza del trofeo de la supercopa, tal vez por su clasicismo. Los trofeos del fútbol argentino de este siglo son patéticos en general.

El de la libertadores hmmm, la intercontinental con la pelota no está mal. La Aldao y la copa Campeonato que se daba al campeón son lindos trofeos.

8 Me gusta