Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Pero todo eso no hace importante a la copa, xq entonces cuando el once caldas gano la libertadores la copa no era imoortante? En el 86 nadie aca conocía al steaua de bucarest y le ganamos y salimos campeones intercontinentales un titulo importantisimo…

1 me gusta

No se juega más la suruga no? Que lastima boquita nunca la tendrássss

4 Me gusta

La interamericana podemos decir que ya la tenemos.

2 Me gusta

cuando era chico el conteo de títulos era: torneos locales (profesionales), libertadores e intercontinentales. Ni siquiera supercopas y recopas. Por supuesto todas las que se mencionan son oficiales, pero esos 3 torneos eran los que movían a los hinchas. Cómo te das cuenta? Fácil, son los títulos que hacen salir la gente a la calle. La gente no va al obelisco por una Copa Argentina, Suruga o de Liga. Al menos en River

1 me gusta

Sí, pero esta otra creo que va a tener otro nombre y se va a jugar entre 4 equipos, sería otra copa digamos

1 me gusta

la supercopa siempre fue importante

Aah cierto que sera distintas y con 4 campeones de sudamerica y concacaf… y bueno esa no la veo tan complicada como el mundial de clubes y el nuevo super mega mundial galactico de clubes de infantino.

2 Me gusta

también me parece una gilada que en la libertadores entren 30 y pico de equipos. Debería volver a ser una copa de campeones, a lo sumo con subcampeones como fue hasta los 90s

1 me gusta

Hay que romper los huevos porque nos reconozcan la euroamericana, ahora que se vuelve a jugar oficialmente

2 Me gusta

nah, se jugaba con suplentes. Se ponían titulares si estabas bien rumbeado y en semis, antes estaba muy detrás del torneo local y era una copa que hinchaba los huevos en el fixture

1 me gusta

Igual era una copa hermosa, de esas que se valoran cuando ya no están, porque tenía jerarquía asegurada con los campeones de la libertadores y el trofeo era imponente.

2 Me gusta

toda la hinchada cantando “quiero ganar la supercopa, para que lloren todos los de racing, los de boca”

me acuerdo las tremendas finales independiente - boca

el festejo tremendo vs sao paulo, comparable en el estadio a la libertadores 96

si decis que no es porque estas mintiendo o no te acordas

me acuerdo de llorar y faltar al colegio por el 0-3 vs cruzeiro

2 Me gusta

Yo me acuerdo que era importante para River xq era la copa que nos faltaba y siempre la jugabamos con titulares… no era “la copa” pero era un titulo importante, la copa que era falopa era la copa conmebol.

4 Me gusta

pero las otras finales tambien fueron importantes, no solo la que ganamos y la perdimos.

la final de independiente boca en el 95 creo que fue movio muchisima gente, ambas canchas llenas, por ej en mi equipo de futbol se hablaba siempre de eso, mucho mas que el torneo local de aquella epoca

Me hubiera gustado ganarla a esa también igual te digo eh, para tener el trofeo, si era una poronga y en esa época no teníamos ni chances de ganar una Libertadores

Mamadera q manera de discutir pelotudeces jajajaj :rofl:
Eran otros tiempos … Aldao Copa precursora… Mira q no va a tener importancia :man_facepalming:t2:
Q manera d ningunear copas técnicos epocas camisetas jajaj banderas… No les ea queda mas nada a algunos eh… Subanle algo de bokit para q se calmen

3 Me gusta

Pasa que no la jugabamos xq siempre clasificabamos a la libertadores, no me acuerdo quienes clasificaban a esa copa lo que me acuerdo es que boca clasifico a una y no la jugo.

1 me gusta

Alla la estan calmando a pijasos.

Pienso igual, en el museo tienen que estar todas las copas que existen.

Es más yo cerraria esa parte de la sala de trofeos y mandaria a hacer replicas de las copas que entregaban cuando ganabas la liga y otras copas nacionales y las aldaos y haria una gran sala de trofeos como la gente, no esos medallones pelotudos que tienen ahi que equivalen a 1 liga.
Y si en algunos años no entregaban trofeo pues haria uno simbólico y pondria los 30 y pico todos uno al lado del otro, desde el primero hasta el ultimo que ganemos este año si todo sale bien.
Lo mismo las copas y todo COMO LA GENTE, como hace el real ladron o el barcemoda, no todo despelotado como está ahora que no podes apreciar nada.

https://madridistareal.com/wp-content/uploads/2022/03/U_2_sala-juntas-copas-de-europa_AV19529Thumb.jpg
https://www.realmadrid.com/img/horizontal_940px/champions-13-tour_4am0373_h_20190519115545.jpg

8 Me gusta

Subi fotos del museo de bok para algunos